Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

DaGeRuK

Una cosita... ya que en cuanto salga la version final de cyanogenmod 7 quiero flashear y quiero saber que programas meterle...

quiero cosas sencillas y funcionales, tanta pijadita y botoncitos no va conmigo, algo que no chupe mucha bateria y sea ligero y necesito de estas caracteristicas informacion sobre las siguientes funciones

navegador web
correo electronico
gestor de archivos
reproductores de video y sonido
para ver fotos
algun block de notas
Desinstalador de programas

y de momento no se me ocurre nada mas ya ire poniendo si eso gracias ^^

1 respuesta
SkOi

#151 en #1 está el recopilatorio de lo mejor de lo mejor de cada tipo de aplicaciones..

1 respuesta
oFF-sIDE

#152 Sí, pero cómo leches das de alta tu móvil/tablet en la cuenta de google para poder descargarte cosas del android market?

1 respuesta
shortyStyle

#153 Entra en la tablet, ajustes , cuentas y sincronización y añade una cuenta de google, ya podrás entrar al market.

1 respuesta
KaNuTo

programa para tethering por cable ? cual usais o recomendais ?

1 respuesta
chesko

#155 probablemente PdaNet

Hantrax

sabeis alguna forma de jugar al FIFA o al PRO sin que sea del market oficial? guiño guiño. Desde el applanet me lo bajo y se me queda pillao en la descarga,...

1 respuesta
chesko

#157 del primer post del hilo, cito:

2) Como dictan las normas de la web este no es un post para compartir aplicaciones piratas/crackeadas/etc.

1 respuesta
KaNuTo

#158 no estoy pidiendo nada pirata ni nada crakeado ... es simplemente por si necesito internet , tener conocimiento de ello, por si me puede salvar en algun momento para conectarlo al portatil

1 respuesta
cortes

EDIT: andanda...xD

3
Hantrax

ostras como se ha rallao el canuto este XD!

oFF-sIDE

#154 Cuentas y sincronización no existe en "Ajustes" de mi tablet con Android 2.1 :(

nixonE1

CardioTrainer : Aplicacion que te permite guardar tus rutas de cardio a traves del GPS y te las muestra en el mapa. Muy complerta

1 respuesta
chesko

#159 a ti te respondí que para tethering de las mejores es el PDANet, lo de la norma de las aplicaciones piratas (fíjate a quien cito) no iba para ti ;)

1 respuesta
KaNuTo

#164 ouchhh jeje perdona,probare el pdanet, alguno mas??? saludosss

Shaka

Tengo problemas con el swype, resulta que todo iba genial lo tenia supuestamente registrado con la ultima version y ahora se me ha desactivado. He entrado se ha vuelto a actualizar y ahora me dice:

swype is not properly licensed to fix- "disable" swype" - uncheck the box next to swype - hit back and "generate License".

Vale hago el disable me manda al menu de swype pero no se a que se refiere con "uncheck the box next to swype"

Que hago lo desinstalo y lo vuelvo a instalar y termino antes ¿?

1 respuesta
skoei

Para android hay creador de redes wifi?, me explico, en mi 5800 de hace 3 años le doy a un boton y creo una red wifi, con la cual me puedo conectar gratuitamente en mi ordenador en cualquier parte, y me viene muy bien, pero claro ya toca cambiar de movil.

1 respuesta
Adeiko

#167 A partir de la 2.2 lo lleva de base, si quieres hacerlo en la 2.1 o anterior (raro que aun tengas esta version si el telefono es nuevo) tiene que ser root y hay varias aplicaciones para ello (listadas en #1 supongo)

xPipOx

Apktor y Aptoide cuentan como pirateria?

1 respuesta
shortyStyle

#169 Si no tienen configurado ningún repositorio no xd

1 respuesta
xPipOx

#170 Jajajaja entonces sirven como elemento decorativo del menu y poco mas xD

1 respuesta
chesko

#171 si quieres te los ponemos en el apartado de customización de interfaz :clint:

:D :D :D

M4k4rr0n1

#166 a mi me pasaba algo parecido, me duraba activado una semana aprox. tenia q reactivarlo cada 2x3, hasta q me cansé, ahora estoy con un teclado normal, el betterkeyboard8 creo q es, y bueno, no va mal

1 respuesta
xPipOx

Hay algun calendar chulo mejor que el que viene por defecto? Sobre todo me interesa el widget que sea chulo y que se sincronice con google igual que el que viene.

Es que el de por defecto te pone ya cuando quedan 2 dias o asi, ademas creo que solo pone una cosa de las que tengas no se...

1 respuesta
M4k4rr0n1

#174 Yo uso Smooth Calendar.

Voy a utilizar el generador de #1 xD

Smooth Calendar : Un widget de calendario sencillo, completo y muy configurable

2 respuestas
shortyStyle

#175 Añadido a #1

xPipOx

#175 Voy a probar gracias

unidad2pt

Voy a intentar utilizar el codigo para poner el Google sky maps que no lo veo en ninguna lista y lo considero suficientemente interesante:

  • Google Sky Maps : Google Sky Map se basa en tu localización para señalarte físicamente dónde se encuentra Marte o la constelación de Sagitario. Para usarlo deberás mover el teléfono y Google Sky Map irá actualizando la información de lo que ves en el firmamento.
1 1 respuesta
VipeR_CS

#178 Añadida.

#180 Lo mismo.

M4k4rr0n1

Esta no la he visto por aquí, y dado el precio de la gasolina es una app. muy recomendable para buscar las mejores opciones :)

Gasolineras España : Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible (gasolina, diésel...) en cada una. Puede abrir directamente Google Maps Navigation para guiarte.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS