Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

DaGeRuK

entonces como antivirus que es mejor el lookout o el antivirus free ? yo es que tengo los dos porque no sabia que el lookout venia con antivirus, cual es mas eficiente o chupa menos bateria ?

1 respuesta
VipeR_CS

#121 Los antivirus son innecesarios. Pero si te quieres poner uno sí o sí por algún extraño motivo, quédate el Lookout que al menos tiene una parte útil con el antirobo.

GaTToO

https://market.android.com/details?id=video.movie.summer.music.player&feature=search_result

esto tiene buena pinta, pero los permisos...

que opinais de darle tantos permisos a una apli???

1 respuesta
VipeR_CS

#123 Yo personalmente no la instalaría, me parece innecesario todo eso en un reproductor de vídeo.

GaTToO

me he instalado este
https://market.android.com/details?id=com.tencent.research.drop&feature=search_result
que le lee todo, pero los subtitulos van un poco mal :_(

1 respuesta
VipeR_CS

#125 mVideoPlayer, está en #1 recomendado.

1 respuesta
GaTToO

#126 pues lee pocas pelis

1 respuesta
VipeR_CS

#127 Lee lo que tu teléfono permita leer.

1 1 respuesta
iAtlas

IRC

  • AndroIRC : Parece que está bien, aunque a mi no me ha funcionado al querer enviar texto al canal.

  • Yaaic : Este sí que me ha funcionado y me ha gustado.

GaTToO

#128 no entiendo

mi telefono permite leer porque con el QQplayer me lee todo

y si es por potencia o por permisos tengo un desire z rooteao

1 respuesta
VipeR_CS

#130 No todos los teléfonos reproducen todos los formatos, a eso me refiero. Si con otro reproductor te los reproduce entonces es que puede, pero yo hasta ahora no me he encontrado con nada que no me haya reproducido el mVideoPlayer.

1 respuesta
GaTToO

#131 yo solo te digo lo que me ha pasado, qq me lee los 3 que le he metido mvideo solo 1

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Buenas chicos!

Acabo de flashear mi Hero a la 1.20 Floyo, y mientras la personalizaba, me ha ocurrido un problema...:

En la barra inferior del ADW launcher, donde puedes poner 5 iconos, siendo el del medio el de "programas", pues no consigo modificarlos una vez puestos, vamos que no se cambiarlos. Y he metido el reloj sin querer encima del icono "programas", por lo que ahora tampoco puedo abrir la pestaña programas :/

Será una chorrada pero no encuentro el modo de borrar/cambiar esos iconos :s

ZeroX_r00lz

Vale, ahora no se como la acabo de borrar de la pantalla, el "dock" ese con las 5 apps (lo que parece una barra de inicio vaya :S)

pplu-is

Alguien ha probado FasterFix?? Yo uso actualmente gps Aids pero no he notado mucha mejoria

1 respuesta
llavero7

Hay alguna aplicacion para parar las aplicaciones en un tiempo determinado?por ejemplo, que la radio se apague sola cuando pase una hora,tipo funcion sleep en los radiodespertadores.

ZeroX_r00lz

Al final he hecho factory restore a todo el sistema :/

chesko

#135 yo lo he usado y ahora cojo satélites casi instantáneamente

HukymaN

Bueno voy a exponer aquí la duda sobre un problema que tengo:

El viernes me voy a Grecia una semana, y mi tarifa de VF (la que regalan 1 año en amagos) tiene 50MB de Roaming, mi idea es tener una app que pueda hacer lo siguiente:

  1. Bloquear el Internet a todas las apps menos a las que yo les de permiso (para tenerlo controlado) o ver las que se conectan para poder manejarlo yo.

  2. Medir los datos y al llegar a los 50MB de tope desactivar el 3G hasta que esté de vuelta.

1 respuesta
Adeiko

#132

Tu telefono no lee todo de base.

Tu telefono de base reproduce m4v, mp4, 3gp y supongo que mov.

El QQplayer decodifica por software otros formatos (al igual que otros programas como rockplayer, etc...)
entre ellos avi y MKV.

MKV seguramente te dara tirones ya que el hardware que tiene el telefono no le permite hacerlo mas rapido. Avi te lo reproducira de base.

mVideoplayer no incorpora ningun codec por lo que solo te dejara leer los formatos basicos de tu telefono, QQplayer te permitira leer todos.

Si usas QQplayer te chupara algo mas de bateria ya que chupa casi toda la CPU.

1 respuesta
albertoste

Como GPS no habeis puesto el Aura??
Para mi es sin duda el mejor...es increible

1 respuesta
ferk

#141 He probado varios, y el que más me ha gustado ha sido el Aura. Eso sí, no sé si seré solo yo o pasará a más gente, pero me da la sensación de que consume demasiados recursos...

GaTToO

#140 gracias por la aclaración

Sirius_spa

#139 APNDroid para desactivar todo el 3G + 3G Watchdog para ver lo que consumes

ZaZo

Duda sobre una aplicacion:
El FriendStream solo funciona con Facebook, Twitter o Flickr? No vale para Tuenti por ejemplo?
Thanks...

2 respuestas
VipeR_CS

#145 Ni me suena esa app ni la veo en el market, pero si es extranjera como tiene pinta de ser, descarta casi seguro que funcione en tuenti. Para tuenti tienes la oficial que es una puta mierda y gracias xD

1 respuesta
ZaZo

Viene por defecto en la HTC Desire HD. Pero vamos que tampoco me es de vital importancia, simplemene era por saber si esk soy manco total con esto de las aplicaciones o solamente newbie al tener mi primer smartphone xD

ELnO

#146 Es un widget de escritorio que viene por defecto con el sense, que trae información de redes sociales, como un muro de todo.

#145 De tuenti no.

VipeR_CS

Pues mira que tengo un Desire y no la recuerdo xD. También es cierto que las apps que traía ni las miré y poco me duró el Sense hasta que cambié de rom.

oFF-sIDE

Hola, tengo un tablet Android 2.1 en mi poder pero no puedo descargar NADA del market de android porque me dice que no tengo la cuenta de google vinculada a ningún móvil.

Para empezar lo mio no es un móvil, aunque entiendo que el software sí y debería reconocérmelo como tal. El caso es que no encuentro ningún lado donde vincular el tablet a mi cuenta de google.

¿Alguien sabe por donde van los tiros?

Gracias.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS