Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

shortyStyle

#90 Las puedo poner en #1 pero por favor:

¿Quieres sugerir una aplicación para que la añadamos al listado? Aquí te indicamos como hacerlo de forma correcta

gracias!

S

Podríais poner una sección de aplicaciones de seguridad :)

2 1 respuesta
St3in3R

Hace un par de dias vi en Xataka Android que Dungeon Defenders: First Wave habia pasado a ser gratuito con micropagos.

Pros: juego muy cuidado y adictivo.
Contras: necesitas un terminal potente para hacerlo funcionar y ocupa bastante.

Dungeon Defenders: First Wave : Se trata de un juego de acción RPG donde tenemos que defendernos de las hordas enemigas que irán a atacarnos y a destruir unos cristales que hay en las torres. Podemos jugar solos o acompañados con el modo online.

PD: coño, no lo habia visto en la lista de #1... meh! xD

shortyStyle

#92 Añadida la categoría Seguridad.

1 respuesta
S

#94 Aquí os dejo un par de movidas para esa sección :D

SIM Checker Lite : Protege tu teléfono contra robo. Cuando se sustituya la SIM del terminal recibirás alertas vía email y/o sms con su posición GPS.

Pro versión disponible

Lookout Mobile Security :

  • Seguridad (bloqueo de antimalware, spyware, phishing y aplicaciones nocivas)

  • Encuentra tu teléfono (Activación remota de GPS y localizador en cualquier instante desde https://www.mylookout.com/; activación remota de alarma en el teléfono)

  • Copia de seguridad y restauración (backUp local y en la nube accesible a través de https://www.mylookout.com/ )

Nota: La versión premium incluye características muy útiles como remote unlock o remote wipe pero solo estará disponible en versión de prueba durante el primer mes.

1
M

He visto que en el Samsung Galaxy S, para desbloquearlo has de hacer una especie de recorrido por una serie de puntos que aparecen en pantalla y el cual solo conoces tu la combinación. Alguno sabéis si existe algo parecido para el Desire; mas allá del sencillo arrastrar hacia abajo para desbloquear?

1 respuesta
shortyStyle

#96 Eso viene de serie en todos los Android, desde la versión 1.6 creo recordar xD

Ajustes / Ubicación y seguridad

1 respuesta
M

#97 Uso MIUI, por eso lo digo.

1 respuesta
chesko

#98 en la MIUI no creo que lo hayan quitado. Busca algo en las opciones parecido a Lockscreen Pattern (si está en inglés) o Patrón de Desbloqueo. Lo activas y listo :)

1 respuesta
M

#99 Hecho; gracias chesko, con lo de patrón de desbloqueo lo enconctré fácilmente.

DaGeRuK

sabeis algun programa para eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en el movil ? es que me da mal rollo flashearlo no vaya a ser que me lo carge XDDD

1 respuesta
haxxme

Sabeis si hay algun programa o como hacer ke las aplicaciones del market se guarden en la sd? he mirado por google pero no me entero de nada :/

2 respuestas
chesko

#101 no te hace falta ni siquiera desinstalarlas. Si usas el Titanium Backup Pro (la versión de pago, cuesta como 5 euros, no seáis ratas y compradla que es totalmente imprescindible!) tienes la opción de congelar aplicaciones.

Congerlar aplicaciones viene a ser como bloquearlas, pero sin desinstalarlas, con lo cual las puedes recuperar en cuanto quieras, descongelándolas, y en la práctica es exactamente igual de efectivo que haberlas desinstalado.

Esto es especialmente útil para aplicaciones del sistema, que si las borras son difíciles de recuperar. Así que es justo lo que estás buscando :)

1 respuesta
DaGeRuK

#103 lo que pasa que soy muy minimalista y no me gusta ver un monton de programas que se que no le voy a dar uso o que tengo otros mejores que cumplen mejor su funcion, y me agobia ver tantos iconos XDD

1 respuesta
chesko

#104 con el método descrito te oculta también el icono, porque es como si hubieras desinstalado la aplicación a todos los efectos ;)

A mi me pasa como a ti, por eso utilizo tanto el Titanium Backup (bueno, y porque puedo hacer backup de las aplicaciones y de sus configuraciones para recuperarlas cuando me de la gana).

P.D: #102 ¿qué es lo que quieres exactamente? ¿Que se instalen las aplicaciones en la SD o tener una copia para poder reinstalar cuando quieras? Si es lo segundo, te digo lo mismo. Haz backups con el Titanium Backup de la aplicaciones que tengas instaladas.

1 respuesta
M

#102 Estoy igual que tu; cada dos por tres tengo que mover las aplicaciones a la SD por que me aparece el aviso de que me queda poco espacio en la memoria del teléfono.

haxxme

#105 lo ke kiero es ke directamente se instalen en la SD

2 respuestas
chesko

#107 Desde la versión 2.2 de Android se pueden mover las aplicaciones a la SD cuando las instalas. Si lo soporta tu rom directamente, desde Ajustes -> Aplicaciones. Si tu rom no lo lleva integrado tienes una cosa que se llama Apps2SD o algo así. Supongo que alguien te lo podrá confirmar.

VipeR_CS

#107 Si tienes 2.2 o superior y la rom stock, bájate App 2 SD del market. No todas se pueden pasar a la sd y las que se pasan no lo hacen completamente, así que te acabarás quedando sin espacio igualmente. La solución es rootear y flashear una rom con a2sd+ o d2ext / d2w y se acabaron los problemas de espacio xD

PD: Añadidas "TuneIn Radio" en Sonido y "Pulse News" en Noticias.

Nucklear

#89 Ok, thaks. Cuando tenga un hueco añado que desde el movil no es muy comodo...

Añado AndChat (Cliente IRC) y PewPew(Juego) para empezar.

#111 Hecho

T

No os haceis una idea de lo bien que me viene este thread, mil gracias ;D

Añadid el Winamp para la musica
1 respuesta
cortes

No se si deberia hacerlo aqui, pero no veo mejor sitio...

Que programa de todos "antirobo" (si te lo roban y meten otra SIM, se localiza el movil y envia sms) es el mejor por asi decirlo, he probado otros que traian antivirus, pero basicamente paso de meter antivirus al movil...

1 respuesta
S

#112 De los programas mas conocidos antirobo yo creo que el Lookout es un buen candidato. Trae antivirus pero se puede desactivar sin problemas. Además trae cosas cojonudas como:

  • Localización GPS con activacion remota de GPS (monitorización en Google Maps y notificaciones al correo).
  • Activación remota de alarma en el terminal para localizarlo con mayor facilidad.
  • Bloqueo remoto del terminal con un pin local, no de SIM (solo premium)
  • BackUp de tus contactos, llamadas y fotos de forma remota.
  • Wipe Remoto (solo premium).

Yo estoy por abonarme al premium... el bloqueo remoto es crema xD

Nota: Tienes premium gratis durante el primer mes.

1 respuesta
VipeR_CS

#113 Hay programas gratuitos con las mismas opciones y sin antivirus dando por saco xD Me viene a la mente el Prey por ejemplo.

1 respuesta
Miaumamiau

Pongo una que tengo yo en mi SGS para ahorrar batería sobretodo

Sweet Dreams : Sweet Dreams es una aplicación que nos permite fijar una hora de activación y otra de desactivación de un modo llamado Sueño o Dreams, mediante el cual el teléfono cambia automáticamente a desactivar el Wifi, el Bluetooth, la pantalla pasa a estar el mínimo tiempo encendida y el tono del terminal pasa a vibración o silencio. Estas variables últimas son configurables y se pueden desactivar o no

S

#114 Gracias por la recomendación :)

Acabo de estar cacharreando con Prey. Creo que ambos programas (tanto Prey como Lookout) tienen sus pros y sus contras. El contra más evidente de Prey es que no lo puedes poner a prueba a menos que envíes un mensaje; en cambio Lookout puedes tontear con ello siempre que quieras sin necesidad de enviar nada y sus opciones son un tanto más dinámicas (puedes activar y desactivar movidas como la alarma o el bloqueo cuando te de la gana).

Por otro lado, un punto fuerte del Prey es que su historial (limitado a 10 reports en cuentas gratuítas) es muy completo. Puede obtener información de todo tipo:

  • Geolocalización (no se si solo manda coordenadas o si tiene un app en su propia web que tira de Google maps... no lo he podido poner a prueba aun).

  • Red a la que está conectada (mac, IP local y pública)

  • Genera una lista de conexiones disponibles

  • Consigue una lista de puntos de acceso de la cercanía

  • Traceroute

Tengo las dos apps puestas, por las dudas xD

S

He tenido que "resetear" y ahora no encuentro en el market ni a tiros un programa exquisito que tenía para buscar y descargar roms. No estaba traducido y no era necesario ser root. ¿Alguna idea?

1 respuesta
VipeR_CS

#117 Imagino que te refieres a roms de juegos y no a roms para el teléfono. ¿Puede ser ROM Gripper? La han quitado del market por lo que veo.

1 respuesta
S

#118 Gracias, era ese el que buscaba, aunque si lo han quitado suerte pami.

Hantrax

algun widget del tiempo como Aix que te salga el tiempo por horas?

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS