Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

shortyStyle

#60 Opera Mobile, Dolphin HD y estoy seguro que otros más tienen la opción de deshabilitar vista móvil.

xPipOx

Bajare el opera a ver si puedo hacer algo ty xD.

Edit: Ademas de que el opera me va como el puto culo por mucho que quite lo de version movil grooveshark me sigue dando su version movil... psss.

#59 Encontre el Tinyshark parece que no va excesivamente bien pero a mi me funciona por ahora sin problemas, ademas puedes importar las playlist de grooveshark.

2 respuestas
chesko

#62 pues al menos con el xScope (otro navegador) yo consigo ver las páginas en su versión no móvil, cambiando la opción del user agent. Si quieres probarlo...

1 respuesta
xPipOx

#63 Probare el xscope a ver o si no metete en grooveshark con el movil a ver que version te muestra, de todas formas por ahora el tinyshark me esta funcionando decentemente para esto de las canciones xD.

Probare el xscope a ver si va grooveshark o no.

PD: Nada al xscope le cambie eso y grooveshark me sigue con su version movil... pero bueno el tinyshark me vale para las canciones online, incluso lo pondria en #1 xd.

S1L3nCe

Dos juegos muy guapos (y gratuitos):

  • Replica Island
  • Speedx 3D
Nucklear

#62 Voy a mirarlo a ver.

shortyStyle

Dungeon Defenders: First Wave pasa a ser gratuito en el Market:

https://market.android.com/details?id=com.trendy.ddapp

Lo añado a #1 !

#68 Lo dudo xD

1 respuesta
Hiboshi

#67 Eso no lo mueve mi Hero ni de coña, no? xD

EDIT: Lástima, tiene muy buena pinta xD. A ver cuando junto algo de pasta y me compro un Android nuevo

1 respuesta
shortyStyle

Por cierto, a los que usaban PSX4Droid, que sepáis que Google lo ha retirado del Market, el Xperia Play está a la vuelta de la esquina y llevará su propio emulador de PSX. Siguen habiendo otras alternativas como FPse.

PD: Ya hay más de 100 aplicaciones en la lista, esto marcha :D

KaNuTo

chichetonnn

chesko

He eliminado un par de duplicados que se nos habían colado: Speedtest y Astro.

SkiNeT

Poned el pastebin de #39 que asi queda mas claro. Y si, mejor en spoiler para que quede mas chulo el post.
Por cierto,felicidades por el hilo a todos porque no me esperaba tanta colaboracion y tan buenas app :p

1 respuesta
chesko

#72 done!

1
VipeR_CS

Como cunde el php joder, facilita el trabajo la de Dios <3 Btw he añadido SiMi Clock y SiMi Folder.

chesko

Pregunta ¿si hay alguien editando #1, a los demás que intentemos editarlo nos avisa para no pisarnos los cambios?

Es que voy a dejar más claro el método para que la gente sugiera aplicaciones :)

1 respuesta
shortyStyle

#75 No tengo ni idea, pero me temo que no es así, yo por si acaso antes de modificar nada me copio el contenido en un notepad por si me piso con alguien que esté modificando en ese mismo momento.

VipeR_CS

Hombre, yo asumo que debería de avisar al enviar de que el post ha sido modificado mientras estabas editando. Sería un fail curioso de Beavis que no fuera así xD

GrimMcSlam

Sois muy grandes.

Es justo lo q este foro necesitaba :).

VipeR_CS

Vale pues no, no te avisa, porque alguien me ha machacado la última app que había añadido en entretenimiento xD Beavis fail.

2 respuestas
shortyStyle

#79 Lo dicho, los que tenemos la wiki activada os recomiendo que antes de enviar la modificación os guardéis el contenido en un txt o similar!

chesko

#79 sorry, debo haber sido yo. A ver si os gusta como he dejado lo de arriba con las instrucciones para añadir apps...

Avisaré a Beavis del tema, a ver si se puede mejorar, aunque no os va a odiar por darle más trabajo :P

1 respuesta
VipeR_CS

#81 no te preocupes, era sólo una app y con el php se hace en 1 minuto.

Eso haré a partir de ahora. Tampoco estaría mal abrir un tema en el foro de la web para comentarlo, porque no es muy difícil de controlar eso cuando ya se está llevando la cuenta de los edits del post. Con 10 líneas se arregla xD

chesko

He creado un post con este tema de la edición compartida. Si queréis aportar algo más o secundar la petición aquí lo tenéis.

2
Cryoned

MySportTraining : De lejos la mejor app para llevar al día el deporte

S1L3nCe

Para la gente que usa el autobús en Madrid*:

Urban Step : Itinerario interactivo de autobuses para la ciudad de Madrid.

Descubre con un toque cuando pasará el siguiente bus. Ubica tu parada en el mapa y márcala como favorita para consultarla con un sólo toque.

*También la tenéis para otras ciudades.

#86 No :/

Me molaría un app que desde la posición en la que te encuentras fuera capaz de generarte varios trayectos para llegar a un lugar concreto haciendo uso del transporte público :P

#86 He probado ambas. La primera es lenta de la hostia (usando un galaxy s al menos). Y la segunda tira de un mapa de cuando Franco era corneta xD

1 respuesta
SkiNeT

#85 no tendrás por casualidad alguna para el metro de Madrid y que realmente vaya bien y sea patontos? xD

edit: jode, eso que pides sería la ostia, que pillara las bases de datos de bus/metro y te dijera qué es lo óptimo a qué hora del día. De las que he estado mirando esta es de las más valoradas y esta que tiene lo de layar tiene tambien buenísima pinta pero malos comentarios. No las integro con codigo porque no las he probado personalmente y no sé que tal irán , no soy de Madrid xD

edit2: joder, pues nada, yo tambien tengo el SGS.. a tirar de la web del metro de madrid, que no parece que vaya muy mal xD, gracias tio

1 respuesta
Nucklear

¿Que pasó que no me habeis dado acceso a la wiki? Estaba preparando y probando umas cuantas apps para subir y no queria pastearlas aqui...

1 respuesta
frostttt

Perfecto! :D

shortyStyle

#87 Ya tienes permisos de editor en #1 y contigo se cierra la lista.

1 respuesta
KaNuTo

de momento he rescatado 5 aplicacionea, ya pondre las mias

pero seguras: Sim cheaker, tapatalk, budaphone, gasolineras de españa aunke ultimamente no me dice mi posicion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS