Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

helicon

#2190 vale, sí, se me ha ido compeltamente. es el sony ericsson xperia neo.
ese lo probé y no me hizo demasiada gracia pero quizás le puedo dar otro intento...

Zentakki

Yo tengo un HTC Desire S y probe el go launcher ex ese y lo acabo de desinstalar, muy guapo todo pero iba muy lento el movil.

50-TanneR

#2184 Yo tengo tubemate.

1
50-TanneR

Tengo Juice Defender para ahorrar bateria.. Creo que en el hilo del Galaxy S me dijeron que para ahorrar mas aun deberia quitar el 3G y poner 2G.. Sabeis de alguna app con la que pueda hacerlo y que sea fiable? Es que me dura la bateria 20h o menos con el 3G siempre enchufado..

1 respuesta
Loa

#2194 eso lo puedes cambiar desde los ajustes de android si no recuerdo mal

50-TanneR

¿Y sabes como hacerlo? Lo he intentado pero debo ser un poco patan porque no he podido :/

HukymaN

¿Alguien ha conseguido jugar entre dos terminales al Muffin Knight?

Son un Desire HD y un Galaxy S y hemos intentado mil cosas y no hay cojones a que funcione, no encuentra el móvil que hace de server.

B

Hay alguna aplicacion mejor que "EMIT" para ver peliculas en el movil desde el PC? Es buena pero air video para iphone es bastante mejor que emit :(

1 respuesta
aLejandroo

#2189 Las custom roms suelen estar más optimizadas que las que vienen instaladas. También puedes overclockear.

RaymaN

#2198 yo uso ES File Explorer. Añades el PC como servidor y solo tienes que buscar el archivo que quieras reproducir.

Si os interesa puedo montar una miniguía para la reproducción de vídeo con subtítulos por streaming. Me he llevado bastante tiempo buscando cómo añadir los subtítulos puesto que hay muchos que pueden hacerlo pero solo en local, no por streaming.

1 1 respuesta
Cryoned

https://market.android.com/details?id=com.nlucas.popupnotifications&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiwiY29tLm5sdWNhcy5wb3B1cG5vdGlmaWNhdGlvbnMiXQ..

Me encanta, popups para todo sin tener que bajar la persiana y clickear. Te enteras y vas directo o haces dismiss.

3 respuestas
kOnOrZ

#2201 De lujo, estaba buscando algo similar para poder deshacerme de la barrita superior por fin.

1 respuesta
kas

#2201 Esto no va a ser muy intrusivo?

1 respuesta
ludo90

#2200 Estás tardando.

Nucklear

¿Alguien ha probado CLOE?

Cloe, el asistente Siri en español para Android

Por el video parece impresionante y el que sea de habla hispana le da muchos puntos, pero yo no me suelo fiar del reconocimiento por voz. ¿Como lo veis?

1 2 respuestas
Cryoned

#2202

Sigues teniendo que borrarlas desde la persiana, pero algo es algo.

#2203

¿En qué sentido?

1 respuesta
HukymaN

#2206 En el sentido de que si estás haciendo algo y te empiezan a salir pop-ups al principio te va a molar pero vas a acabar hasta los cojones, a mí me pasa con las notificaciones del Whatsapp.

Personalmente no me cuesta tanto bajar la barra de notificaciones, la mayoría de los launchers también te dejan asignar la tecla home a la barra de notificaciones.

1 2 respuestas
Cryoned

#2207

Yo la tecla Home es Home no barra de notificaciones y la necesito.

Este programa es configurable a lo que quieras, eliges los programas que tienen popups o no, a mi para mails o así no me resulta problemático sino bastante útil.

djtonight

#2205 me pilla todo lo que digo. si haces bien la pregunta (que esté dentro de las cosas que sabe) te responde siempre.

no se como pedir que me traduzca de yuanes a euros

Loa

#2201 pasamos en los antiguos nokia de los popups a las barras de notificación y ahora lo "molón" es volver atrás xD jejeje

a mi personalmente me parece incomodo tanto popup y eso que solo tengo correo y SMS/wahtsupp

#2205 por lo que he leído tienes que adaptarte a hacer las preguntas de la manera que tiene definida, si lo haces así, funciona a la perfección... si no, te dirá que no te entiende xD

dr_Rouman

A mi lo de las notificaciones así me las hace el viber y me toca un poco la moral, pero bueno, lo importante es poder elegir.

1 respuesta
S1L3nCe

#2207 #2211 Tanto en WhatsApp como en Viber podéis quitar las notificaciones tipo "popUp" desde el menú de configuración de cada programa.

luismito

alguien conoce algun programa para hacer del movil una cam q no sea droidcam?? esq me ha dado un par de fallos ya y queria ver si hay alguna otra aplicación

JanDry

ya se puede actualizar el android en el LG optimus?

1 respuesta
StEaMoNeR

#2214 Depende de que Optimus sea

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Algun programa para tener un escritorio virtual del movil en el pc? para asi controlar el mvl desde el pc, he encontrado esto

http://code.google.com/p/androidscreencast/

pero yo no consigo hacerlo rular en mi pc :S

2 respuestas
aLejandroo

#2216 Teamviewer

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2217 segun he visto eso es para tener el escritorio de windows en el telefono, y yo quiero exactamente lo contrario, tener el telefono en windows

#2219 Pues segun la descripcion es para acceder a un pc desde el movil lo contrario no :(

2 respuestas
aLejandroo

#2218 Hasta donde recuerdo podías hacer ambas cosas

1 respuesta
Ak3larr3

#2218 No, con teamviewer no lo puedes hacer. No conozco un programa que haga eso.

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS