Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

NoN3

Nada, no consigo unificar los álbumes y el tema es que a la hora de buscar por artista luego me vincula a los álbumes lo que es una putada porque siguen estando separados... voy a ver si encuentro otra aplicación, una pena porque me gustaba mucho

Petan13

Alguien tiene el juego GT Free+ HD? ¿Cómo puedo evitar que me mande notificaciones ese juego y otros?? Porque me pueden mandar 7 u 8 cada día....

1 respuesta
Amazon

#2372 A mí me llegó una notificación el otro día y ya, le di a borrar y nada más X d

cortes

App que acabo de probar y me ha gustado bastante:

http://www.elandroidelibre.com/2011/11/la-mejor-gestion-de-tu-android-posible-desde-tu-ordenador-con-airdroid.html

3 respuestas
Amazon

#2374 Contactos maneja?

#2376 última pregunta para decidirme, puedo conectar por bluetooth? no me llega la wifi a mi cuarto :(

1 respuesta
cortes

#2375 Si
#2375 se conecta como si tu movil fuese un ftp, y solo es si estas conectado a la misma red wifi, asi que no...

2 respuestas
LoRiOn

#2374 Muchas gracias! estaba buscando algo así, me viene de maravilla!!!

Amazon

#2376 Pues nada, a buscar un router para mandarle wifi a mi cuarto xD

Gracias por la app, me la guardo en el móvilxD

MadrizKings

#2374 Muchas gracias por esa app. He probado algunas similares pero nada que ver la verdad, tanto la interfaz y demás... Es perfecta.

BRaDoLH

Juas, mi aplicación acaba de entrar en el top 10 ventas nuevo de juegos, cómo molo

1 respuesta
Shaka

#2380 Cual es?

2 respuestas
MadrizKings

#2381 es el Mellonario me parece.

BRaDoLH

#2380 #2381 sí, esa es, nada del otro mundo pero está teniendo buena aceptación, mola :)

1 respuesta
F

Estoy bastante verde en tema de Android mis ultimos telefonos eran con iOS.

¿Para tener todas las apps de manera "gratuita", es necesario instalar ROM's Cocinadas o con las propias ROM's Oficials vale?

1 respuesta
Shaka

#2383 Ya podrias pasarnos alguna clave de activacion para jugar free ya que somos colegas de foros :p

#2386 Ostias muchas gracias tio !!

1 respuesta
BRaDoLH

#2385 Si si, estoy preparando una versión para colegas sin limitación pero estoy programando unas mejoras y lo haré todo de golpe, ya te enviaré un mp.

1 3 respuestas
ThUnDeR

#2386 k rulen xDD

StEaMoNeR

#2386 Rulate unas cuantas por aquí, que he probado la versión free y esta guapa :P

icetor

yo tb me apunto a la version "colega" xD

TERRyBoGaRd

una preguntilla de novatilio total!!!! y quizas tonta!!!! ahora q soy android :D no paro de bajar consas que pone GRATUITA pero en todas pone "acceso total sin limites a la red" o algo asi......esto no se conectara y me cobraran algun extra no? :S:S:S supongo que en ese caso me pediria permiso el mvl no? :S:S:S:S:S no me deis mucha caña

VipeR_CS

El permiso ya te lo ha pedido al instalarla. Si tienes tarifa de datos no hay problema, y si no la tienes, pues sí, te van a sablar por conectarte al 3g.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2391 tg tarifa pero tarda un par de dias en activarse, ahora mismo estoy conectado por wifi

1 respuesta
cortes

#2392 Pues limita tu movil a que no use datos moviles de momento.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2393 y eso en un SGS+ como se hace? :S y otra cosilla....para cuando tenga mi tarifa, hay alguna manera de que cuando reciba un wifi como el de casa, pase automaticamente de 3G a wifi? :D

thx

1 respuesta
cortes

#2394 Pues ahora mismo no sabria decirte en un android default, pero deberia ser algo asi:
Ajustes > sistema > redes moviles > datos habilitados off
Te digo que sera algo parecido, ya que yo uso MIUI...

En cuanto a lo de que cuando pille wifi se conecte a ella, tan sencillo como no apagar el wifi de tu movil y ya.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#2395 asi lo tengo, pero no se como lo he hecho pero en las opciones te pone internet movil, y le he dado pensando que entraria pero lo que ha hecho es ponerse en verde y ahora le das y no se quita !!! :( sin embargo pone internet movil www.airtelwap.es y eso lo he modificado, he quitado esa direccion y he puesto naoaoisdjaoisjd por ejemplo :S

1 respuesta
ekeix

#2396 Creo que a todos los vodafone nos sale lo de airtelwap, por lo menos en todos los moviles de la familia mia es esa red xD

cortes

App como la que postee hace poco, para manejar los datos del t elefono, pero este te deja directamente manejar el telefono!!!

https://market.android.com/details?id=com.webkey&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS53ZWJrZXkiXQ..

Eso si, requiere ser root.

1 respuesta
ekeix

#2398 pinta cojonudo pero ni de coña lo hago funciona, ni con 3g ni con wifi me dice que mi teléfono está inalcanzable :(

1 respuesta
cortes

#2399 yo simplemente he tenido que iniciar servicio, meter ip en el pc, crear usuario desde el pc, y luego en el movil, en la pestaña de control, meter los datos del usuario.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS