Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Artemax

Alguien ha jugado un juego que se llama Destinia? es un RPG muy guapo y es gratis en el Store oficial, tengo un vicio curioso para ser un juego de movil.

MadrizKings

#2337 what talking guy!

CaNaRy_r00lz

ñieee usando solo 2G

Dispositivo inactivo 40%
Telefono inactivo 35%
Llamadas de voz 9%
Pantalla 6%
Sistema Android 6%
Whatsapp 3%

4D 0h 24min 30% restante de batería

Si no he usado casi el teléfono, pero es que anteriormente con el 3G no llegaba a 4 días ni loco.

Thx por el consejo dangerous

#2444 perdon se me olvido ponderlo xDD

Android version 2.3.7
MIUI 1.10.28
Radio 32.49.00.32U_5.11.05.27

1 4 respuestas
J

#2343 que rom?

frandqt

alomejor es gol de señor pero yo no lo conocia:

TV online.

Si, para ver la tele xD creo que tienes 20 usos gratis y luego por 2 € o asi version full. 100% recomendable, va de perlas

#2346 me lo suponia xD me confirmas entonces q son 2 € la version de pago ilimitada?

2 respuestas
MadrizKings

#2345 Gol de pitahoras xD

1 respuesta
-Skynet-

#2343 Poco lo has encendido y poco has hablado por telf...

Edit: vale, ya veo que tu mismo lo dices, aun asi, la diferencia no esta mal. ;)

1 respuesta
jotayepes

#2343 esa diferencia tan bruta de batería estando en 2G también ocurre en las stock rom, o es solo para MIUI y compañia ??

3 respuestas
rivernov

puede ser que el juice defender me de problemas de cobertura?, alguien lo conoce?...

he cambiado de rom... he puesto en el dsband ese france hon kong.. y nada!... a veces pierdo la cobertura y teno que reiniciar el movil

CaNaRy_r00lz

#2347 pero te puedo decir que haciendo lo mismo raramente pasaba del dia y medio cuando tenia el 3G activado

#2348 pues si te soy sincero no tengo ni idea, pk con la stock rom no dure mucho la verdad

1 respuesta
rivernov

#2348 debería, casi 100% si

1 respuesta
jotayepes

#2350 #2351 Mañana lo probaré, pero hace tiempo lo puse y creo recordar que no variaba nada.

dangerous

#2348 En todo móvil y ROM Android.

Y en otros móviles, por no decir en todos.

F

Una pregunta:

¿Existe alguna aplicacion para conectarte a una VPN?

RaymaN

Yo he llegado a estar una semana con solo 2G. Eso sí, sin tocar el móvil apenas aunque haciendo una llamada cada día. Qué putada olvidarse el cargador cuando vas de viaje xD

ZenXVI

Si usais el IM, pasad de actualizar, que la han cagado y no conecta nada. -_- Tengo copia del apk por si alguien la necesita.

iBanTXu

#2309 a mi me sale dos modos. GSM y WCDMA, es uno de esos?

#2358 Vale, gracias.

1 respuesta
dangerous

#2357 GSM es 2G, WCDMA es 3G y H.

1 respuesta
JOki

Alguna aplicacion para comunio??

Yandr0s

#2345 Ese programa lo ha creado un compañero de mi clase xDDD es un pure win

1 respuesta
dangerous

#2360 Que reparta premiums.

5
Ne0x

#2343 pantalla un 6% es encerder el movil 20 segundos cada 6 horas lo menos no? xD

Pq yo siempre la tengo entorno al 40%

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2362 mas bien diria 10 seg cada rato pk miro mucho la hora xD pero weno, fue algo orientativo, pk con el 3G me duraba mucho menos sin darle tanto uso

DjScream3

#2362 Depende muchisimo del tipo de pantalla del movil, en el mio tambien suele estar en el 40%,pero en el de mi hermano usandolo normalmente ni llega al 10%... do want las nuevas pantallas XD

tripcorE

Señores alguien me puede decir las aplicaciones básicas para Android y otras que esten chulas tambien? gracias.

frandqt

pulwifi, must have

NoN3

Gente tengo un problema con el Player Pro, tengo toda mi música ordenada por álbumes pero no de un sólo artista sino de varios (me bajo mucha música suelta y los álbumes me los ordeno por mes.año) y el tema es que cuando me paso la música al móvil, el player pro me pasa, por poner un ejemplo, si tengo 40 canciones en el álbum noviembre2011, 15 como en álbum y 25 en otro, es decir me divide el álbum por la cara sin saber por qué, he comprobado datos y tal y está todo ok, alguien sabe por qué puede ser? gracias y un saludo

1 respuesta
MadrizKings

#2367 ¿Porqué no las divides tu por carpetas, según el nombre del album o el artista? Luego en la sección de carpetas te saldrá con carátula y todo el rollo también.

1 respuesta
NoN3

#2368 si, en carpetas lo tengo ordenado tal cual en windows, pero el caso es que el apartado de álbumes se me queda muy feo al ver tantas carátulas repetidas sin sentido, se queda así:

me separa incluso los álbumes que son recopilatorios oficiales en tanto artistas tiene, por tanto puedo abrir un álbum con tan solo una canción, un sin sentido... ¿No hay forma de configurar este apartado?

1 respuesta
MadrizKings

#2369 Yo creo que eso es por que como tienes canciones que hacen referencia a un álbum, pues por eso se te ven así. A mi tambien me pasaba. Una opción es que desactives lo de que te busque las carátulas y listo. Pero eso es una tontería mientras puedas escuchar la música... xD

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS