Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

CaNaRy_r00lz

#2309 #2310 me sale

3G prefered que es el que esta seleccionado
Only 2G
Only 3G

que se supone que es el GPRS el 2G ?

1 1 respuesta
DjScream3

#2303 Swype, es una de las razones por el que lo uso, es super rapido y comodo con 1 mano xD

dangerous

#2311 Sip. Pon Only 2G.

3G prefered cambia entre 3G y 2G según la cobertura.
Si hay 3G hay 2G, pero no tiene por qué ser al revés.

Haz tests de velocidad con la app de Speedtest en las dos coberturas para que veas la diferencia.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2313 na si me fio, yo raramente navego con el movil unicamente tiro de whatsapp + leer correos y alguna vez una web o algo asi, en tipica disputa de borrachos para ganarla xDDDD

1 respuesta
dangerous

#2314 Pues lo malo es que los subnormales de turno te dirán que te va el móvil lento xDDDDD o si no habréis cambiado de tema o aburrido de esperar. Depende de qué web cargues claro.

Siempre puedes tener un acceso directo para cuando te haga falta cambiarlo, aunque tarda algo en hacer el cambio de red.

I

Yo al no tener tarifa de datos entro poco a internet, me importa una mierda que vaya lento, si prácticamente sólo entro en wifi y desde el curro para ver algo mientras me cambio de ropa, desde casa uso el PC que es más cómodo.

3XplOoD

como puedo hacer para que las aplicaciones que descargue vayan directamente a la targeta? :/

1 respuesta
MadrizKings

#2317 Me parece que no las descarga automáticamente en la tarjeta. Tienes que moverlas con app 2 sd. Un saludo

CerdoVerde

algun widget para cambiar 3g/2g?

1 respuesta
dangerous

#2319 Todos te llevan a los ajustes, ninguno lo cambia directamente.

O lo soporta la ROM que usas (por ejemplo CyanogenMod) o nada.

Así que cualquier widget del market te vale igual.

B

algun programa para entrar a wi-fi's privados? he visto por ahi una aplicacion que lo hace pero es muy limitada en el numero de redes que piratea y por eso no he podido probar si funciona realmente

#2322 ok, gracias. Yo en mi router tengo la de por defecto, me imagino que abra mas gente igual xD

1 respuesta
rivernov

#2321 todas son igual, no piratea ninguna. Solo te muestra en las redes disponibles la pw por defecto de ese modelo

la app se llama pulwifi me parece recordar

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2322 si es un tongo, yo la baje pensando que sacaba claves pero no...

#2324 lo se, pero donde la vi la ponian asi.. que descifraba la mayoria de wifis xD

1 respuesta
MadrizKings

#2323 Tan solo te cifra la password si no ha sido cambiada por ninguna otra, si es default. Pero esque no vas a encontrar ninguna app que te las descifre todas, sería un canteo... a parte de una pasada claro.

1 respuesta
guigu

Yo me he bajado la versiòn italiana de pulwifi y tengo bàsicamente toda la ciudad mapeada, de cada 5 me coge una. Me ahorro los dineritos del 3G. En Espagna lo probè y funcionaba bastante bien.

1 respuesta
MadrizKings

#2325 Versión italiana porqué? Coge más WIFIS o que xsDD

1 respuesta
VipeR_CS

#2326 Porque estará en Italia T_T

1 respuesta
ruk0style

#2327

He probado el pulwifi y la verdad, funciona de puta madre,

guigu

No hombre, es otro programa pero básicamente hace lo mismo, es para routers Alice e infostrada (casi todos vamos). Con versión española me refería al pulwifi jaja, este me iba muy bien.

aDryur

Que app utilizais para el control de las llamadas?

Es que estoy utilizando el GastosMovil pero de vez en cuando se le va, me marca por ejemplo llamadas en fin de semana que obviamente las tengo gratis como si me costaran dinero y me mosquea un poco la verdad.

Alguna recomendación?

1 respuesta
JOki

#2330 yo droidstats

BRaDoLH

MEllonario 50x15

Hola chavales,

Me gustaría compartir con vosotros mi primera aplicación de Android. Es el juego del ¿Quién quiere ser millonario? Sí, ya sé que no es la app más innovadora, pero aparte que me venía bien para aprender tampoco encontré nada de calidad (en español) en el market y por eso me decidí.

La aplicación tiene su parte general (juego clásico) y otra donde se pueden crear packs de preguntas para luego compartirlas con amigos, familia etc..

He colgado dos versiones, la gratuita donde puedes llegar hasta la pregunta 6 y otra de pago. Si alguno estuviese interesado no me importaría pasarle el apk de la full version.

Se aceptan críticas constructivas :)

2 respuestas
dangerous

#2332 Te faltan los enlaces.

MadrizKings

#2332 Muy buena, parece, me bajo la lite y te comento. Buen trabajo !!

B

me han cambiado el movil por un problema que tenia pero todas las aplicaciones que tenia no me aparecen (saque de forma segura la tarjeta del movil) hay alguna forma de recuperarlas?
#2336 gracias, ya lo se para otra ocasion

1 respuesta
HukymaN

#2335 Claro que no te aparecen, las aplicaciones se instalan en el móvil, aunque las muevas a la tarjeta esos son los "datos" de las apps, no los programas en sí.

Si hubieses usado el Titanium Backup pues sí podrías recuperarlas, ahora mismo ya no.

1 respuesta
KaNuTo

pues el pulwifi descifra claves que son numeros de telefono, esas siempre lo son xD

3 respuestas
Amazon

#2337 Qué?

cortes

#2337 wat

J

yo me cogi el wasap funciona bn

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS