Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

Dante88

El SoundHound este es increible, lo saca todo. Por rebuscada que sea la canción. Canciones españolas, canciones de Disney, de anime, de videojuegos (la de Megaman 2, la del Super Smash Bros). Todo lo que se me ha ocurrido xD Solo no ha encontrado dos canciones y porque no me acordaba muy bien de ellas y eran rarisimas.

No me esperaba que funcionase tan bien. Eso si, probado tarareando.

#2612 EDIT: fixed

2 respuestas
MadrizKings

#2611 Me imagino que hablas de SoundHound, no? porque "SoundHount" no me encuentra nada.

1 respuesta
cortes

#2611 Yo he conseguido con varias canciones que no me las detecte...decir que son bsides muy poco conocidos de Foo xD

marmmmalade

Interesante post. Gracias por la info. Acá les dejo un dies.

Loa

esta chevere!

Zero_G

#2575 Como buen newbie te pregunto esto se puede descargar de algun lao? xD

1 respuesta
cortes

#2616 De momento aun no, habra que esperar un poco mas...

Dante88

Se os ha actualizado ya el market a la ersion 3.4? A mi no me llega la actualización.

3 respuestas
MadrizKings

#2618 Si se me ha actualizado. Tengo la 3.4.4

cortes

#2618 Si, 3.4.4

1 respuesta
SeNte

#2618
v3.3.12 en un Galaxy Nexus

Amazon

A mí no. Xperia Arc S

ruk0style

#2620 Trae algo nuevo el market?

1 respuesta
GaTToO

necesito un programa para controlar el pc con el móvil que solo funcione por wifi

1 respuesta
dangerous

#2624 ¿VNC?

MadrizKings

#2623 Simplemente van más rápida la navegación entre los menús, pero poco más..

1
cortes

Soy el unico al que la nueva actualizacion de la app de Twitter se le montan la mayoria de nombres de cuenta con la hora a la que se a publicado el twit?

Es que me sabe malisimo con lo bien que me funciona la app.

1 respuesta
--Makea--

#2627 A mi también me pasa eso

Garayo

Que launcher me recomendais? Uso Go Ex y por cambiar un poco, uno q si se puede, sea igual de vistoso y consuma algo menos de batería! se q es mucho :P pero... Hay algo bueno en el market?

2 respuestas
geronimo1

Yo también uso Go Launcher Ex, el tema que más me gusta es el de windows 7 (es increible la de cosas que se pueden configurar, prácticamente todas las opciones del teléfono) y de consumo igual diria yo, me gusta go ex launcher porque tiene para desinstalar aplicaciones tocando directamente el icono y la pestaña para cerrar las aplicaciones abiertas (entre otras opciones)

1 respuesta
chesko

#2629 prueba el Zeam

1 respuesta
Shaka

Yo hace tiempo lleve el zeam team, va muy bien la verdad.

He llevado durante 2 semanas el adw y me parece malisimo, lo siento para los fans.Con un fonde animado de navidad el "crismas" comprado por 0.10 iba muy petado la verdad, ha sido montarle el Go launcher por probar y bfff un pasote lo bien que va, y ese tema de windows 7, tengo que explotarlo mas aun jajaj, muy chulo la verdad.

EDITO PORQUE LO MERECE: Diossss !!!!!! desde el zeam team y el SPB Shell 3D, no habia visto un launcher tan fluido !!!! va de pm coño !!

Dante88

A mi me va bastante mejor el motoblur (el por defecto de motorola) que el launcher pro. Mucha fluidez en el escritorio y después a la hora de lanzar aplicaciones va más lento. Y las aplicaciones también van peor.

Aunque yo lo instale encima del launcher que ya tengo, no se si eso influye.

dangerous

Yo llevo Go Launcher Ex con el tema Ice Cream Sandwich de kovdev

#2630 ¿Cuál es ese de Win7?

1 respuesta
Garayo

#2631 Le estoy probando haber que tal, no se pueden hacer carpetas en lo que es el menú? no el escritorio, no se si me explico xD

Cryoned

Juegos gratis para los usuarios de los Galaxy en el market de Samsung

#2629

Go launcher es el mejor a años luz del resto en cualquier terminal de gama alta.

Si vas limitado te toca usar zeam, pero si no, GoLauncher sin rival.

2 1 respuesta
dangerous

Y no olvidéis pasaros por el hilo de 100 Apps gratis en GetJar por Navidad.

3
Garayo

#2636 No, nono voy precisamente limitado la verdad, es terminal de gama alta así que sin problemas! Si a mi me va muy muyfluido pero era por cambiar un poco y ver otras opciones, en principio, sigo con él! sí en el zeam no se pueden hacer carpetas en el menú, que no he indagado lo suficiente! Gracias Mvideros!

2 respuestas
montaN1

#2634 lo acabo de instalar y esta muy muy wapo!

Cryoned

#2638

Go launcher y Touchwiz son los únicos que permiten hacer carpetas en el app drawer, algo básico para mi, si lo necesitas no tienes alternativa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS