Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

S

#2699 Supongo que en el thread de iOS te podrán ayudar más xD

#2700 Por Google checkout generalmente (algunas apps por paypal)

1 respuesta
koalas

#2701 merece la pena algunos apps?

1 respuesta
S

#2702 Hombre, tú dirás... de cientos de miles de aplicaciones digo yo que alguna que otra te merecerá la pena jajaja xD

#2704 En cuanto aplicaciones de pago te recomiendo que pilles alguna para en caso de robo. Yo he probado varias y me decanté por Cerberus, que es una jodida maravilla. Si te roban el terminal (dios no quiera que eso pase xD) lamentarás y mucho el no haberte gastado los 3 eurillos que cuesta, te lo aseguro xD

2 respuestas
koalas

#2703 jajaja e probado los moviles de mis padres y solo les e puesto lo de google, la hora, algunos juegos, youtube pero yokse que mas xDDD

tampoco llevo con android tiempo :$

es mas dentro de poco tendre el mio un galaxy s2. asique asi voy :$ :$

1 respuesta
fonsi15

#2703 Que hace la app Cerberus exactamente??

1 respuesta
Anubis_sky

#2705 En caso de que te lo roben o pierdas puedes localizarlo mediante el GPS, si le cambian la SIM puedes saber el numero de telefono de esa SIM para llamar, bloquear el terminal, borrar todos los datos del telefono y SD, hacer fotos cuando quieras para verle la cara al amigo de lo ajeno, poner una alarma fuerte, etc... y todo mediante la web de cerberus o via sms.

Una perla de aplicacion.

SeNte

Están los juegos de Gameloft a 0,79 en el Market.
A mi me parecen todos una castaña pero puede que a alguien le interese:

https://market.android.com/developer?pub=Gameloft

1 1 respuesta
kas

#2707 -> #2688 :/

Amazon

Conocéis alguna aplicación para que el móvil vibre más o algo? Llevo el móvil en el bolsillo y no me entero de cuando me llaman :/

1 respuesta
ruk0style

#2709 Quieres 1 vibrador ee guarro xDD.

No se prueba a ponerle alguna room o algo, ni puta idea:D

cortes

A ver si alguien sabe como hacer esto...

Uso Opera Mobile, y google, en modo Desktop se ve asi google:

Y asi en modo mobile

Peeeero, querria verlo tal como se ve en el navegado por defecto de las roms MIUI:

2 respuestas
KaDo

El otro dia vi un juego de iphone que tienes que impedir que unos trabajadores terminen un edificio y les vas tirando rayos fuego aire y tal a los que van saliendo ,alguien sabe si este juego esta tambien para android no se ni el nombre ni nada

1 respuesta
B4s1C

Tengo un problemilla con el Galaxy S, es que cuando suena, suena en ascendente y no hay forma de cambiarlo en las opciones, sabéis si existe alguna aplicación que le quite el ascendente y suene fuerte directamente?

Yandr0s

#2712 A mi eso me suena a un minjuego de Kongregate: vengeance of the cat god o algo asi xDDD que son unos egipcios construyendo?

1 respuesta
KaDo

#2714 sisi unos egipcios eso es xD

1 respuesta
paulvandyk

Me he pillado el galaxy s y es el primero que tengo con android. Tengo una duda sobre el market.

¿Cuando compras algo, te deja bajártelo cuando quieras (como el steam) o te dejan bajártelo unas horas/días y luego si lo quieres después tienes que pagar otra vez (tipo beatport)?

#2717 thx!

1 respuesta
Kimiraiko

#2716 Cuando compras algo, esa compra se afilia a tu cuenta de gmail y puedes bajartelo las veces que quieras, bien sea en ese movil por haberle flasheado o formateado, o el dia de mañana que te compres otro movil android, tambien podras instalartelo.

1 respuesta
AmiG

#2711 Con el Dolphin HD se ve como quieres verlo tú.

QuitCat

#2715 ¿Este?
http://www.youtube.com/watch?v=4E8jF72c_gs

1 respuesta
KaDo

#2719 efectivamente muchas gracias a los 2

QuitCat

Edit :
Tiene buena pinta la verdad , lo bajare yo tambien si lo encuentro xD

Ne0x

Usais el cerberus? No me hace gracia tener una app corriendo en segundo plano y chupando GPS por el hipotético caso de que tal vez me roben el móvil :s

Soy rarito lo se, si me lo roban me arrepentiré xD

2 respuestas
chesko

#2722 sólo lo usa cuando tú le mandas el comando de estar disponible para ser rastreado. No vas a perder batería por usar Cerberus.

rivernov

#2722 dejar el gps activado no gasta bateria. solamente cuando lo ves funcionando (En la barra de notificacion)

Nibelhem

¿ hay alguna APP para girar/rorar un video que sea gratis? es que el editor del xperia neo solo me deja recortar. y solo he encontrado un APP "rotate video" pero es de pago .

BLZKZ

#2711 navegador de serie de android

1 respuesta
montaN1

Busco un buen widget de calendario para ver los compromisos que tengo en el dia. Gracias

#2728 Voy a probarlo ahora mismo. muchisimas gracias.
Edit: esta muy bien mucho mejor que el que tenia, pero si aun asi crees que hay alguno mejor aunque sea de pago hazmelo saber por favor, gracias de verdad!!

1 respuesta
Amazon

#2727 Yo uso este https://market.android.com/details?id=se.catharsis.android.calendar

1 1 respuesta
STAYSMALL

Algun reproductor de musica estilo AIMP con listas de reproduccion y bibliotecas?

cortes

#2726 Nah, al final me he quedado con el de serie MIUI, que funciona bastante bien, es bonito y con buenas opciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS