Android Apps (Solo dudas)

¡NOVEDAD!

Hay un foro de Juegos móviles.

TODOS los juegos deben ir allí y NINGUNO aquí.

VipeR_CS

No tiene nada que ver con la factura (salvo en Vodafone que van a poner o ya han puesto la opción de pagar las apps que compras en la factura). Las apps se pagan por paypal o google checkout, como si fueran juegos de steam.

1 1 respuesta
EuuD

#2671 ahm vale, pues justamente tengo el S2 con vodafone :/, a ver si me informo bien de eso...gracias!

1 respuesta
M

#2672 A mi hace unos meses me salio eso de que ya habia caducado y que tenia que pagar. Lo desinstale, lo volvi a instalar y me dio otro año gratis. Aunque no se si fue error de la aplicacion porque aun no habia pasado un año desde que lo tenia.

1 respuesta
HukymaN

Se me acaba el año de Whatsapp el 16 de febrero, me acuerdo de que tenía 3 contactos de la agenda que lo usaban y ahora raro es el que no tenga.

Supongo que cuando se me acabe probaré lo que han puesto aquí arriba aunque pensaba que era 1 cuenta por número de teléfono...

Y si no pues a tirar de PayPal, qué remedio.

Hantrax

Alguna app para mandar sms a todos losbcontactos?

Dante88

He probado el Go launcher y la experiencia ha sido mucho mas positiva que con Pro Launcher.

Se nota que tiene un mejor acabado y funciona mejor. Además es más bonito y configurable.

3 1 respuesta
EuuD

#2673 lo probare cuando me llege ese momento!, gracias :)

Loa

ademas de que siempre puedes desistalarlo y volverlo a instalar xD

dangerous

#2669 Lo pagas tú si quieres o no, a Whatsapp directamente con tu tarjeta bancaria, Paypal o lo que sea y no por tu factura de teléfono.

Luces por favor, enciendan las luces.

edit: bueno este post sobra, es lo que tiene leer los posts de las páginas anteriores y contestar sin leer la siguiente página.

Shaka

#2676 go launcher wins xDDD, yo he probado multitud de launchers y es el mejor desde luego.

Sobretodo en fluidez y eso que tengo una desire, que ya esta viejita xD

ArchaK

Alguien sabe porque es diferente la version de fruit ninja de android y la de iOS? Concretamente,al final de cada partida en iOS tienes que cortar una fruta todas las veces que puedas,en android no.

hacan

Gran post! Seguid así!

Nucklear

Hoy tenemos Camera 360 gratis.

Market: https://market.android.com/details?id=vStudio.Android.Camera360

3
breixone

Joder me acabo de descargar la app Zombie Booth está guapísima xDDDDD

Shatterz

No quiero desvirtuar mucho el thread, pero me acabo de poner internet 3g en mi Galaxy (GTI 5800) y como ya he buscado a tope por internet y no encuentro respuesta alguna fiable, pues aprovecho y pregunto por aquí:

Cuando intento acceder al Market me dice que necesito sincronizar el dispositivo con una cuenta de Google. Total que escribo la mía y tal y al cabo me da el siguiente error:

"“No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor.
Es posible que se trate de un problema temporal o que el teléfono no este preparado para servicios de datos si el problema persiste llama al servicio de atención al cliente”

Llamo a Samsung y me dicen que es porque he agotado mi tarifa 3g mensual, que pruebe conectándome al wifi. Ahora estoy conectado desde wifi y el error persiste, y la putada es que no me deja acceder a Market y bajarme nada.

Alguien me puede echar un cablecito? Muchas gracias anticipadas :)

#2685 Tengo varias y con ninguna me ha funcionado u_u

#2686 Lo dices por lo de problema temporal? Si es así el chiste es bueno.

2 respuestas
MadrizKings

#2685 Prueba con otra cuenta de gmail, igual está ahí el problema, vete tu a saber, es muy raro.

1 respuesta
djtonight

#2685 pon la fecha y la hora bien

kas

Las fechas en las que podremos comprar los juegos a ese precio serán entre el 29 de Diciembre a las 10:00AM PST y el Jueves 5 de Enero a la misma hora.

Excepto el Modern Combat 3 que sólo estará en oferta un día, debido a su novedad. Para poder acceder a este juego deberás seguir a Gameloft en Twitter, Facebook o Google+.

Fuente
Market Games by Gameloft

sPoiLeR

Siri para Android según dicen.....

**edito el archivo

Portado y funcionando. Let's go!!

3 5 respuestas
kOnOrZ

#2689 Probado, va de puta madre!

MadrizKings

#2689 Dios, funciona de perlas :D Mil gracias!!

S

#2689 Feliz día 28? xD

Firexxx

#2689 va genial thanks! ;)

Hantrax

#2689 link please

1 respuesta
justaury

#2694 Hoy es 28 de Diciembre... xD

Hantrax

pufff xD! vaya owned

STAYSMALL

No hay teléfonos Android asociados a esta cuenta. Inicia sesión con otra cuenta.

Alguien sabe como solucionar esto? no me deja descargar apps desde la web :(

1 respuesta
perez_chuck

#2697 Tienes que asociar el móvil a la cuenta desde el móvil. Aunque creo que también se puede asociar desde web.

djtonight

Conocéis una aplicación tipo pulwifi para IOS?

1 respuesta
koalas

una pregunta X cosas de android como se pagan? :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Amazon
  • HeXaN
  • cortes
  • shortyStyle
  • dangerous
  • Cryoned
  • VipeR_CS