Android se convertirá en una plataforma cerrada

L

#29 Es lo que más me jode, lo de newpipe, habrá que ver en septiembre, o antes, que yo ando en la beta.

B2MM

La única gracia de android eran las apk, si lo quitan gg wp

L

Yo a IOS no me pasaré porque no hay teléfonos por menos de 500€ y porque les queda mucho por mejorar en cuanto a personalización, aunque viendo la estrategia del macbook neo quizá ahora aprovechen y saquen un teléfono barato.

SkalS

#7 por culpa de Tebas.

¿Que alternativa hay a Android e iOS?

Sailfish OS, /e/OS, y Plasma Mobile.

D10X

#28 Te ha dicho 15 por ser amable ... Si ya ni se cambian los tonos de llamada

1 respuesta
L

#35 Nadie personaliza nada por eso Apple cada vez mete más opciones de personalización. Ya te hemos leído. Un saludo, seguro que sabes más que empresas que generan miles de millones.

neoline

Básicamente a la hora de firmar el apk tendría que firmarlo con mi "licencia" de Google pero ellos podrán seguir descargando el apk e instalandolo?

Si está firmado y google te tiene "fichado", repito, hasta dónde he leído: SI, podrán bajar el .apk fuera de la Play Store e instalarlo sin que salten mil advertencias.
Si es eso a lo que te referías.

Lo único que le falta a Google para terminar de cavar su propia tumba es que Apple saque un telefono lowcost y entonces no habrá motivos para tener Android.

Si no fuera porque lowcost para Apple es un iPhone de 700 pavos xD

2 1 respuesta
L

#37 Bueno, con el MacBook neo van a vender mucho. Si sacasen algo tipo la serie A de Google cuidao.

Or7iZ

Pues vaya tiro en el pie se van a pegar.

Wei-Yu

parece que se queda en esto:

• puedes instalar apps con adb igual que haces ahora
  • el toggle de developer options tarda un día en hacerse efectivo

entonces si quieres instalar una app fuera de la store, tienes que activar developer options, esperar un día y luego ya puedes instalar esa o cualquier otra con normalidad

2
nV8x
2
spyro512

En resumen, y no es por trolear:

Google está hasta la polla de la casa de putas que es PlayStore y acaba admitiendo que tener un control estricto aumenta la sensación de calidad, la propia calidad y la seguridad de su PlayStore.

Estoy seguro de que tienta compararlo con windows y su libertad de bajarte un .exe, pero no es ni por asomo así porque hasta que Google no se ha puesto con medidas como esta, los .exe turbios te los podías encontrar en la mismísima PlayStore. Vamos, que no te podías fiar ni de lo que la propia tienda oficial te ofrece. El coño de la Bernarda, vaya.

En mi opinión y esto va por Apple también, podrían no bloquear la instalación por fuentes externas, pero vaya, que también entiendo la argumentación que todavía no he visto por su parte: un cliente hace el gilipollas con un apk chunga, le hackean o lo que sea, y resulta que le echan la culpa a Android. No les apetece.

Se veía venir.