Android Games

Shaka

#322 Pasame por mp los truquitos jejeje. Por cierto me meti en el fb del juego y hay muchisima gente para añadir y se comparte y se avanza muy rapido. Tengo a muchos giris, ni un español jajjajaja

TERRyBoGaRd

Arcane legends

Alguien que juegue a este juego? lo instale y me pareció wapo, pero lo unico que hice fue matar el primer bicho...luego el juego no me va, se me pone en 600 de ping y no rula, me quedo dando vueltas en los mismos 3 metros cuadrados.....alguien sabe que puede pasar? :D

JaCtAeSt

Mirad que cosita me he encontrado Metal Gear Outer Heaven. Se supone que es un remake hecho por fans, pone part1, así que no es el juego completo.

En mi note 2 las cinemáticas no van fluidas, pero lo que es el juego va muy bien.

Para estar hecho por un fan realmente esta curradísimo.

EDITO: Me he dejado llevar por ser fan de MG, el juego es un poco meh, pero espero y deseo que en próximos updates vaya mejorando, tiene pelotas que un fan este haciendo el tan esperado remake en vez de Konami.

MaDLinK

no se si esta puesto pero este es un juegazo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.halfbrick.jetpackjoyride

este junto al air pinguin y al drag racing me amenizan muchísimo mis largas visitas al wc y los ratos muertos del curro jeje

2 2 respuestas
C

#334 Doy fe, nivel 96, no se la de kilos de mierda que llevo puestos con este juego xDD

Zero_G

#334 Desde hace tiempo solo tengo 2 juegos y uno de ellos es ese xD

COJONUDO

Me lo e pasao ya tropecientas veces xDDDDD

Zero_G

Por cierto ARCANE LEGENDS señores.

Llevo un vicio wapo wapo. Si juegais poner vuestros nicks y os agrego a amigos :P

1 respuesta
MaDLinK

#337 yo soy Vtecuss empecé a jugar ayer. Pinta wapo :)

TheBis

Me acaba de llegar un código para Ingress https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticproject.ingress
Estoy en el curro, así que hasta esta tarde no podré probarlo. Ya os diré!

1 respuesta
onega_pro

hola chicas tengo un problema , y esque en el MOST WANTED el sonido me va como relentizado como si se repitiera muchas veces, una cosa muy rara y no logro averiguar por que ocurre esto
alguna ayudita ¿?

tengo un zp900 nunca me a dado problemas parecidos asphalt va perfecto y el resto de juegos igual

desgraciao

#339 ¿Donde pediste el invite?, ¿tienes alguno libre?

1 respuesta
Yllek

Cute the rope y Ruzzle sin duda para utilizar en momentos puntuales

TheBis

#341 http://www.ingress.com/
Aún no han habilitado los invites, por lo menos a mí.

dangerous

Yo pedí la invitación a Ingress cuando salió y me la dieron al par de días, pero aún no lo he probado.

Lo digo porque si que dan invitaciones.

haisemw0w

algun juego de futbol pero tipo manager ?

3 3 respuestas
ymag

#345 me apunto a la peticion, me molaria bastante xD

2 respuestas
Yaya

#345 #346 Football Manager saca su version para movil cada año, echadle un ojo a la del año pasado en lo que llega la 2013.

1 1 respuesta
kas

Buenas, alguien ha conectado el mando de la ps3 al movil con el SixAxisController?

Sabéis cono configurar la sensibilidad de las setas?

2infy

Había un juego de un gato en un tipo de elevador que flota o algo así que tenias que desplazarlo por el mapa flotando. Alguien sabe cual es?

haisemw0w

alguno ha probado #347 ?? esque estoy un poco liadillo y no puedo mirar el tema ahora mismo
porcierto gracias !

1 respuesta
ymag

#350 yo lo he probado un poco, no he tenido mucho tiempo. Por ahora va bien es parecido al Football manager de la PSP, simple y sin todas las opciones del football manager de PC (logicamente xD)

Pero bueno, parece que para jugar un rato echado en el sofa, sirve.

N

Buenas!
Busco juegos para jugar online con los colegas, estilo apalabrados, pero que no sean en plan juegos de mesa y tal. Lo que quiero es que yo pueda hacer una acción y mi(s) amigo(s) puedan realizar otra en otro momento a traves del juego, pero que no sea un juego de trivial, apalabrados, blablabla...

No sé si me entendeis, de todas formas gracias por la ayuda!

eZpit

Hola, acabo de publicar la primera actualización de mi juegucho, que consiste en:

  • 5 Nuevas preguntas. DLogic cuenta ya con 30 preguntas.
  • Ahora puedes enviarnos tus propias preguntas! Se seleccionaran las mejores y se publicaran junto a vuestros nombres/apodos.
  • Correcciones del idioma.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmpsoft.dlogic

Espero que disfruteis del nuevo contenido. Sigo buscando todo el feedback posible !
Saludos.

1
Zhilak

Yo descubrí hace poco Plague Inc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.miniclip.plagueinc

Está wapens, pero cuando le coges el truquillo no es tan dificil (llevo la mitad mas o menos)

#358 Tengo entendido que si, pero no sé si es el que dice #359

1 2 respuestas
k1LiaN

#354 Yo le pegué un buen vicio la semana pasada, pero se acaba haciendo bastante repetitivo.
Aún así esta muy curioso xD

dangerous

#345 #346 Ya ha salido Football Manager Handheld 2013.

1
haisemw0w

mirare que tal es , gracias !!

MaDLinK

#354 no había un juego para navegador igual?

2 respuestas
HukymaN

#358 Parecido pero más cutre.

Pandemic 2

1 respuesta
s0ny

¿Ha visto alguien algún jueguecillo que merezca la pena, que sea como el que pongo al final, de aterrizar alguna nave "luchando" contra la gravedad y obstáculos varios?

Recalco lo de 'que merezca la pena', porque he probado varios y los que he visto son horripilantes como para querer coserse y unir los ojos de ver y evacuar. Igual hay alguno bueno con un nombre no obvio, no sé.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno