Android Games

Ivan007valla

#288 Mírate los Modern Combat, tipo Call of Duty pero en el móvil, son una pasada en gráficos, si tienes un teléfono potente vas a gozar! Y también la saga NOVA, que es en plan futurista

2 respuestas
sacker

#301 he visto los tráiler de los dos y tienen una pinta increíble, muchas gracias!!!!

tengo un S2 así que supongo que irán muy bien : )

JaCtAeSt

No se si se habrá puesto ya, porque hace poquito que sigo el hilo, pero el Death Dome esta muy bien, es royo Infinity Blade, gráficos cellshading bastante buenos y gratis.

Lo he jugado un rato y esta muy bien ^^

Edito con el link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glu.ddome

1 respuesta
TheBis

#303 Lo probé hace unas semanas y acabé hasta las narices de pantallas de carga :(

Cryoned

Seamos serios y honestos xD

Todos los juegos de móvil que intentan apoyarse en los gráficos son una puta mierda.

aka: Todos los de gameloft
Todos los de EA
El 90% de "STUNNING 3D GRAPHICS"

Se salvan los de ubisoft y poco más, el resto para móvil que sean decentes suelen ser 2D trabajados, puzzles o cosas asi, pero 3D y buenos no existen xD, es como los F2P, ves un juego gratis e inmediatamente ya sabes que no es divertido si no te dejas 3000€ en micropagos.

8 1 respuesta
BLZKZ

luego es cuando te acuerdas de las horas que le echabas a la serpiente en el nokia 5110

3
purpaz0

algunos en 3d molan

sacker

#301 he probado el modern combat y tienes razón, es como un CoD en móviles! parece mentira lo que tiran los pequeñajos estos

dangerous

GTA: Vice City, el 3 de diciembre por 4,54€.
Se dice que será versión con gráficos HD, mejores texturas y contenido exclusivo.

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/grand-theft-auto-vice-city-llegara-a-android-el-6-de-diciembre.

Es el mismo precio que GTA III ahora.
Lo raro es que yo lo compré por 3,85€, no recuerdo si fue promoción de lanzamiento o qué, lo pillé pronto.

A ver si le ponen ese precio más atractivo aunque... yo creo que caerá fijo.

Cryoned

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.avengers_goo

dangerous

Ofertas Gameloft hasta el finde a 0,99$ (0,80€).

Más info: http://www.elandroidelibre.com/2012/11/gameloft-pone-de-oferta-cuatro-titulos-solo-hasta-el-fin-de-semana.html

Zero_G

#305 En general, si.

Pero yo he tenido muchos juegos F2P, que valian mucho la pena. (No me refiero a los que hay que pagar por absolutamente TODO)

dangerous

Ofertas Sega

1 respuesta
sacker

#313 ChuChu Rocket omg, ese lo jugaba mi primo en dreamcast, que recuerdos :qq:

Habichuela

el de spiderman mola o es un truñaco? xD

kassiusk1

Alguno de vosotros se paso el Meganoid 2? Yo acabe el 1, pero con este estoy estancado en el nivel 44.

Si alguno sabe como abrir la compuerta y que le se tiempo a pasar que diga como, porque me estoy desesperando :_(

dangerous

Hay más descuentos pero no veo nada destacable:
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/rebajas-sin-anunciar-en-google-play-my-backup-pro-need-for-speed-most-wanted-y-mucho-mas.html

Shaka

Algun cabroncete puso por aqui el Happy Street y ahora me tiene enganchado jajajajaj

El caso es que lo llevo de pm, pero no se de donde sacar las Pearl of Lights, tengo 2 y no se ni como las logre, creo que se pillan por el fondo pero no se como.

Gracias por la ayuda.

1 2 respuestas
M

#318 Yo vi eso en las opiniones de la gente del google play sobre el juego, en una de ellas te lo explicaban.
Pues no se si soy yo o que pero es que no entiendo de que va, empece a jugar pero no se, no le pillo su "aquel" y todo el mundo habla maravillas...

#320 -edit- vale, solo era esto lo que vi:
If you’ve been wondering, “How do I make a Pearl of Light?” you’re not alone. The game doesn’t really explain it well and the picture does not show a fish, just a pearl. The Pearl of Light can only be caught at night.

1 respuesta
Shaka

#319 Yo es que he añadido a gente del fb pero como usuarios dentro del juego, no en fb directamente, y me copiaba de lo que hacian, ahora que se la dinamica estoy creandome la ciudad por mi cuenta y de vez en cuando nos ayudamos y tal. Tengo añadida mucha gente que respondio en "me gusta" y te dan extras bastante buenos la verdad.

Edit: a ver si la veo por las noche, gracias #319

1 respuesta
Khore

Fortress Under Siege, recomendado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easytech.fortress&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lYXN5dGVjaC5mb3J0cmVzcyJd

Sk8TeR

#318 YO! jajajajaja mi chica y yo estamos enganchadísimos!! todo el puto dia happy street parriba, happy street pabajo... nos intercambiamos cosas y ya tenemos unos cuantos truquitos ;)

Pearl of Light se consigue pescando. Lo diferenciarás del resto porque en la silueta tiene una especie de antena terminada en una bola xD

2 respuestas
dangerous

Super cutre pero entretenido. Desconozco de si hay alguno mejor pero parece que se está haciendo famoso:

Triviados

1 respuesta
M

#323 hace tiempo que juego y ahora ha mejorado bastante. Entretenido aunque, si juegas mucho, las preguntas acaban repitiendose...

eZpit

Hola Androides! (Copio del post de apps al de games)

Acabo de desarrollar mi primera APP, un pequeño juego de preguntas putas. No es nada del otro mundo, pero ha sido un proyecto para aprender a programar en Android y esta en su versión 1.0 ( Algunas mejores ya están en proceso, como añadir alguna manera de responder para que sea mas "juego" )

Agredeceria cualquier crítica, constructiva a poder ser, así como puntuación, comentarios y cualquier sugerencia:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmpsoft.dlogic

  • DLogic : DLogic es el juego de preguntas lógicas y retorcidas. ¿Serás capaz de llegar hasta el final y de no perder los papeles cuando veas las sencillas respuestas de las 25 preguntas que jamás acertarás? Jugar es muy simple! Lee las preguntas, piensa en la respuesta y cuando estés listo pulsa el botón de solución y comprueba si has acertado o fallado. Puedes compartir las preguntas y respuestas pulsando sobre el texto. Reta a tus amigos y demuéstrales quien es el más listo ! Cada semana se publicarán cinco nuevas preguntas. ¿Aceptas el desafío para tu mente?
2 respuestas
BRaDoLH

Pues yo también os presento mi último juego. Alta tensión basada en el concurso de A3 de Constantino Romero,

DESCARGAR

#325 Pon el link a google play, voy a descargarla.

2 respuestas
cortes

#325 #326 Descargando para probarla esta tarde con unos amigos, ya puntuare en GPlay

#326 Madre mia tu app:

ubicación común (basada en red)
acceso íntegro a Internet
leer la identidad y el estado del teléfono
ver estado de la red

eZpit

#326 el link estaba en una imagen chiquitina de hyperlink, pero bueno lo he editado y lo he puesto grande por si no se veia bien.

Agradezco cualquier sugerencia y aportación ! Un saludo !

Shaka

#322 Joder esos son ? pues salen poquisimos xDD añadirme: shakaflow

Imperium

Puzzle Prism de los mejores que he jugado hasta la fecha.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno