Android Games

0nLy

#270 Yo me lo descargué y bueno... obviamente no es lo mismo que jugar en PS/PC, pero algo es algo.
Personalmente me aburrí al jugar 10 minutillos, pero para los ratos muertos no está del todo mal.

Cryoned

Los port de juegos míticos de pc o consola a móviles viven de la gente que aún no entiende que no se puede jugar a cosas que necesitan teclado+ratón o pad en una pantalla táctil.

TODOS son la mierda como port, GTA, max payne, pseudo tps como Shadowgun, fps etc.

En serio, evitad esos juegos y más si son de pago porque no tienen sentido ni son divertidos con los controles que se tienen.

1 2 respuestas
Amazon

#272 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller

1 respuesta
Cryoned

#273

Si para jugar tengo que sacar un pad y tener un soporte para el móvil, casi que mejor paso de jugar.

Para eso saco el portátil, el sobremesa o juego a lo que realmente está pensado en un móvil.

1 1 respuesta
Amazon

#274 me estás diciendo que prefieres sacar el portátil en el bus en vez de el móvil para ir jugando a algo para hacer tiempo?

Dude wat

Extensible a jugar en el salon con el móvil enchufado a la tele por HDMI

TeNSHi

#272 Pues yo soy bastante muñón y el GTA me ha parecido bastante cómodo de manejar.

Cryoned

#274

Pues si la verdad, sobre tener que sacar un pad de ps3 y apoyar a saber donde en el bus el móvil para jugar por cojones a algo 3D que necesito pad, prefiero sacar el portátil ponerlo sobre las rodillas y arrancar steam offline.

Eso o jugar a algo con controles de móvil que es lo suyo.

1 respuesta
Amazon

#277 Como veo que no vas a abrir los ojos nunca me voy a ir por donde he venido.

benitogb

Nunca salgo a la calle sin mi pad de ps3 xDDD

3 1 respuesta
icetor

por eso en juegos como el SF Vs Tekken tienen que ponerte los ataques especiales en un botón porque es taaaan sencillo ejecutar el shoryuken con el cutrepad tactil...

del control de los juegos 3D mejor no hablar porque es un puto sida en cualquier plataforma tactil.

Amazon

#279 por eso nunca está de más llevarse una mochila donde llevar cosas útiles

O en su defecto un bolso, para lAs más atrevidAs

B

Me ha llamado mucho la atención este:

1 2 respuestas
Zhilak

#282 Pensé en pillarmelo, pero no estaba seguro. Está wapens?

HukymaN

#282 Yo ya lo estoy jugando y es muy bueno jaja

TERRyBoGaRd

Blood and glory error
Bunas, haber si sabeis como arreglar esto, me baje el BnG pero me da un problema y es que cuando estoy peleando, cada 5 segundos aprox. se me pausa el juego y me sale el menu de comprar pociones y tal. Alguien sabe como arreglar esto? :D

Cipaj

Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme un mando Sixaxis para emplearlo con la tablet y aunque ya se que en la propia aplicación avisan que mejor usar un mando original de sony, me preguntaba si alguno de vosotros habiais intentando hacerlo funcionar con alguno no oficial con exito.
Gracias!

1 respuesta
Amazon

#286 Yo lo he hecho con el original y va perfecto. Pero no debería haber problema con uno no original creo

sacker

#243 yo me he enganchado un montón al Dead Trigger. Que otros FPS así hay para Android??

1 respuesta
HeRvaS

Drag Racing, llevo enganchado a esa mierda un par de dias xDD

Amazon

No está puesto esto verdad?

Juegazo de la vida

1 1 respuesta
franzo

Draw Race 2, best ever.

DaTaCoM

Alguien sabe si es posible jugar al Grim Fandango con algun emulador o aplicación? Me podéis recomendar algún RPG o Aventura Gráfica interesante?

1 respuesta
Cryoned

#292

Grim fandango no, pero todas las de lucas y otras tantas de otras compañías las puedes jugar con scummvm

Sk8TeR

Pues yo estoy enganchadísimo a este.

Cryoned

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crescentmoongames.papermonsters&feature=search_result

juegazo

IIpereII

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.corytrese.games.startraders&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb3J5dHJlc2UuZ2FtZXMuc3RhcnRyYWRlcnMiXQ..
estuve enganchado a este un par de días. RPG espacial tipo retro.

benitogb

#290 en serio??

1
reVorZ

el juego es BIKE RACE

2
Zoko

Recomendadme los mejores tower defense que hayáis jugado.
Soy un fanático de este tipo de juegos y quiero bajarme unos pocos.

1 respuesta
Le0n

#299 air patriots esta chulo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • TheBis
  • HukymaN
  • Amazon
  • 0nLy
  • Chevin
  • Oneuno