Apple: California streaming (14/9 19:00)

Retourned

#210 A ver, el movimiento más worth que hay por internet yo diría iPhone 12 de 128GB comprado en Yaphone. He comprado 3-4 teléfonos ya ahí y sin problemas. Esperaté una semana y tirale.

https://www.yaphone.com/es/home/2153-apple-iphone-12.html#/11-almacenamiento-128gb/21-color-azul

1 respuesta
madaleno

Lo que si que te vas a tener que comprar es el cargador xD

3 1 respuesta
Retourned

#212

1 respuesta
Gandalf530

Visto lo presentado ni me planteo cambiar mi iwatch 5 ni mi iPhone 11 Pro

1
Kalgator

Este año es el año del reciclaje 100% de ideas, apenas tiene ninguna mejora ni el movil ni el watch xddd

1 respuesta
L

¿Soy el único que le chirría que diga lo de que es mejor comparando a su competencia? ¿Canguelo?

#211 ¿Crees que bajara de precio la semana que viene en esa página? Capaz que lo compro y me la meten dobladisima. Habra que confiar en los andorranos

1 respuesta
madaleno

#213 ¿Y? Si me quiero comprar el 12 o 13 mini me sigue costando 20€ el cargador en Amazon o cargo el móvil con 2 piedras.

2 respuestas
Retourned

#217 Es el mercado amigo. Yo pasé por el aro porque no tenía iPhone de antes, pero te vale otro cargador de iPhone

1 respuesta
B

#217 Te vale cualquier cargador en el que puedas enchufar el cable que te trae el móvil.

Eso sí, por durabilidad de tu cacharro, no te interesa usar uno chino genérico barato. Da igual la marca mientras entregue la energía de manera estable.

1 respuesta
PoLLeZnO
#216LetsgoHamau:

¿Soy el único que le chirría que diga lo de que es mejor comparando a su competencia? ¿Canguelo?

Lo llevan haciendo desde que Apple es Apple.

1 respuesta
L

#220 ¿Sienpre ha sido así? Llevaba tiempo sin ver un evento o no me di cuenta en eventos que ya ci.

Bueno, a ver si puedo pillar el iPhone 12 128Gb a buen precio. Wish me luck

2 respuestas
madaleno

#218 El cargador del IPhone 5S no me sirve

#219 Es usb tipo C a lightning. No tengo ninguno en casa o el coche que no sea usb 2.0 o 3.0.

madaleno

Las baterías prometen que durarán entre 1.30 y 2.30 horas más y sumado a los 120hz ya es más que en otros saltos generacionales.

PoLLeZnO

#221 y mucho mas descarado.

gabigoxi

#221 mira a ver en ebay! Me salió el año pasado el 11 pro a muy buen precio con 98% bateria e impoluto, la persona se pasaba al 12 pro y la verdad que estaba genial. En ebay hay tanto nuevos como casi impolutos

1 respuesta
L

#225 eBay me da miedo xD

1 respuesta
Castaway

#215 Pues como el año pasado xD

1 respuesta
gabigoxi

#226 no coño xD créeme no pierdes nada por echar un vistazo!

Hades13

Pregunta sobre algo que siempre me lía y es el puñetero tamaño.

Ahora mismo tengo un iPhone 8 y estoy bastante contento con él (exceptuando el tema batería que obviamente está ya para el arrastre).

Lo que he visto del 13 no me convence y seguramente tire por un 12.
¿Qué versión sería la más parecida en tamaño al 8 que tengo ahora?

Y otra pregunta. ¿Alguien ha hecho algún cambio de batería alguna vez? ¿Es realmente como tener una batería nueva? Porque a mí eso me arregla la vida. Que yo no soy de cambiar cosas hasta que se rompen/petan/no dan para más. He tenido iPhone 4, 5s, 8 y ya y si con un cambio de batería puedo tirar con este, pues tiro.

2 respuestas
gabigoxi

#229 yo creo que con el cambio de bateria tienes para esperar el iphone 14 la verdad!

2
PoLLeZnO

#229 El mini es algo mas pequeño que el 8 y tiene más pantalla. win-win

Kalgator

#227 el watch del año pasado por lo menos añadio lo del oxigeno en sangre, este solo la pantalla un nanometro mas grande

1 respuesta
_Rpv

#232 y lo peor es que por eso el series 6 no tendrá el teclado, y expulsaron hace poco una app que hacía la misma función xd

4 1 respuesta
guillauME

#233 ¿Realmente tiene algo que rascar?

1 1 respuesta
_Rpv

#234 pues la aplicación llevaba desde el 2018, fue “best of 2020” (premio que da Apple) y se la tiraron en 2021, cuando Apple ha sacado su teclado para el S7 xD

4 1 respuesta
vincen

#235 La cosa es si el tío ha ganado suficiente pasta como para permitirse meterse en abogados y mierdas contra Apple, esperemos que si, por que es muy descarada la jugada de Apple.

3
N30

Joder yo tengo un iPhone XR y estaba esperando como agua de Mayo el iPhone 13/Pro, pero ahora me da la impresión de que si lo compro voy a comprar el modelo "obsoleto" y que con el 14 harán un cambio radical :sweat_smile:

1 1 respuesta
_Rpv

Pues podrían haberlo sacado mas tarde aunque sea por nota de prensa

Pero la máquina del dinero no puede parar…

1 respuesta
shortyStyle

#238 No estoy seguro, en movimiento al principio parecen los bordes redondeados...

2
Fenix-1

Tengo un iPhone XS y creo que seguiré con el, tal vez este año haga cambio de batería y a esperar al iPhone 14 tan ricamente.

Para mi el gran vencedor este año es el iPad mini, estoy pensando seriamente si pillarlo.

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • LetsgoHamau
  • Sphere
  • vincen
  • Ryok
  • sPoiLeR
  • bZZ

Tags