Apple: California streaming (14/9 19:00)

isvidal

#237 El cambio radical lo llevamos esperando 4 generaciones y aqui estamos, del 10s al 13pro para mi mas de lo mismo todos. Not worth el upgrade.

1
ManKorR

El cambio de batería en iPhone dura como cuando compras el móvil de stock?

Sphere

Mi gozo en un pozo, me han llamado de la tienda a la que encargué el Series 6 ayer y me han dicho que puede que tarde 2 semanas, 3 máximo en recibirlo porque están hablando con los proveedores y la demanda de estos relojes se ha disparado xDDDDD

Me da que el Series 7 no ha cuajado, menos aún con la fecha de lanzamiento "en otoño". La pega es que estoy muy malacostumbrado a las entregas en 24h del Amazon Prime y esperar tanto va a ser una pequeña tortura mental.

RobiiVk

Hay mucha diferencia entre el 12 y el 13? No se si esperar al Black Friday para alguna oferta del 12 o pillarme el 13 y jubilar el 8 plus que a la mínima deja de detectar la sim

L

Pues yo voy a ir de cabeza a por el iPhone 12 128gb. Gracias, de nuevo, a todos. Y espero que me dure mis 4-5 años.

1 respuesta
RobiiVk

#245 no renta mas el de 64 + icloud?

1 1 respuesta
L

#246 ¿No se puede tener 128 gb + icloud?

1 respuesta
guillauME

#247 Claro pero realmente vas a usar 128?

Teniendo icloud no debería ser necesario.

1 respuesta
L

#248 Los 128 gb me vendrían bien para las fotos y videos del DJI Mini y las fotos y videos de la familia. ¿El cloud se puede pillar por 1€ más también con el de 128Gb?

1 respuesta
_Rpv

#249 sep, puedes pillar el iCloud que quieras con la capacidad que tengas en el móvil xd

Como si te pillas el Apple One familiar

Genesis1910

Me parece raro que no se haya modificado nada del Apple One con la futura llegada de Fitness+…

Ya que estaban podían haber traído Apple News dejándolo en Inglés… total, entre eso y poner subtítulos a los vídeos de Fitness+ no hay mucha diferencia… :/

1 respuesta
_Rpv

#251 el problema de news creo que es un tema de la leyes, ya que obligaron también a quitar google news

Debido a la legislación española, sentimos informarte de que Google Noticias ha cerrado en España y los editores españoles no pueden incluir su contenido en este producto.

Entendemos el descontento de los lectores, por lo que queremos explicar los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión.

1 respuesta
Genesis1910

#252 se me había olvidado por completo esa noticia. Es verdad!

Pero aún así, tampoco se ha expandido a otros países. No sé si ese tipo de leyes se aplican a otros países europeos, quizás son unos cuantos que han dado problemas y no lo ven rentable… :/ una lástima

15 días después
L

Utilizo el reflote para decir que voy a ir a por el iphone 12 mini 128gb, que me llama. Todo dependerá de si al cogerlo con la mano, se asemeja al móvil que tengo o no. Si es así, irá al bolsillo

1
8 días después
ruk0style

Alguna idea o info de cuando sacarán los nuevos Macbook?

1 respuesta
_Rpv

#255 el 18 de octubre es el siguiente evento de apple

Usuarios habituales

  • _Rpv
  • LetsgoHamau
  • Sphere
  • vincen
  • Ryok
  • sPoiLeR
  • bZZ

Tags