Apple demanda a Samsung por sus dispositivos Gal

MegalomaniaC

#142 No, ese tipo de Apps ya se que no funcionarian, ni las de bluetooth, ni las de camara y tal, logicamente XD

Pero otras como simples radios wifi, algun juego, apps para redes sociales, no me funcionan...

#143 Bueno, yo ando con una funda de Sennheiser para el iTouch 1g y va de maravilla xD

1 respuesta
spyro512

#151 será porque no actualizas, entonces. Tienes que actualizar el iTouch a la version 3.1.2 o 3.1.3, que son las últimas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#152 Eso esta hecho, si no, ni siquiera podria entrar en el appstore. :wtf: :wtf:

#154 Pues investigare un rato, por que es la unica pega que tengo del iTouch, el iPhone ya no me gusta nada y me parece carisimo, de hecho si sacan un iTouch nuevo con 3g estaba pensando en cogermelo y darle este a mi hermana xD.

Ademas, digo esto por que anteayer mismo me baje una radio guay por wifi, y luego me puse a bajar otras apps y no podia bajar casi ni una >.< xD
Seria una gozada tener 3G en el iTouch y contratar internet, radio de internet 24/7 (e internet, claro xD)

2 respuestas
Meleagant

#153

Pues yo tengo el iPod Touch de 1ª generación y todavía no he encontrado ninguna App que no me funcione.

De hecho lo utilizo como GPS con el TomTom y sin ningún problema.

1 2 respuestas
dangerous

#153 No le encuentro el sentido a llevar un iTouch del tamaño de un iPhone además de un móvil "normal" en el bolsillo, para pagar tarifa de voz por un lado y datos para el otro...

Sin contar la subvención de terminales con permanencia que te saldría el iPhone más barato que el iTouch sumándole el otro móvil.

Aunque no guste la permanencia o pagar una tarifa algo más alta, creo que sale rentable a la larga y más cómodo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#155 Pues lo llevo asi siempre, uno como gadget con apps y musica y el movil de 10€ para llamar y mandar sms el cual pesa 0 y tiene bateria de 3 semanas xD. Encima el movil lo uso poquisimo, no me sale rentable un contrato ni de 10e al mes que es lo minimo asi que imaginate.

Como ves hay gente a la que no nos sale rentable, por 10e tengo un movil que hace su funcion propia como tal, y luego tengo el iTouch, sin embargo la gente con un iPhone esta pagando contrato al mes, mes a mes y ya por el al cogerlo pagaron mas que lo que mi iTouch costo. Y ya ni hablamos cogermelo libre el iPhone, paso olimpicamente de pagar tanto por ocupar un poco menos espacio en el bolsillo xD

granaino127

#154 Pues ya me dirás como porque hasta el iTouch 3G no tenían GPS integrado..

Por cierto, todos los iTouch son actualizables a todas las últimas versiones de iOS tambien :/...

2 respuestas
spyro512

#157 GPS externo.

Meleagant

#157

Así

http://www.tomtom.com/en_gb/products/mobile-navigation/tomtom-car-kit-for-iPod-touch/

tofulca

spy no te parec k estais desvirtuando el post ??xdddd

1 respuesta
spyro512

#160 qué mas da, esto ya no da más de sí xD

1 respuesta
tofulca

#161 pues tb es verdad jejeje

Hantrax

#91 si me permites un consejo, yo moderaria el lenguaje por el simple hecho de ser moderador, sobre todo si estamos dentro del foto que moderas..

1 respuesta
spyro512

#163 sugerencias de moderación por MP, por favor.

Pero sí, es algo que tengo en cuenta. Lo he editado aunque bueno, creo que tampoco era muy ofensivo xD

Edit: pues mira, me voy a ocultar. Las normas son para todos, tienes razón. Lo he dejado como estaba y done.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Meleagant
  • granaino127
  • Cryoned
  • VipeR_CS
  • n40k1
  • Prava