Apple: "Hi, speed" (13/10 19:00)

feeniixz13

#300 pues para pagar 900 por el 12 mejor me pillo el 11 por que vaya tela XD

Aegar

Y aquí aplaudiendo con las orejas por tal mierdolo xddd. El touch id me imagino que no les ha dado tiempo a inventar tal tecnología.

wolfie6949

Estaba muy decidido este año en pasarme a iOS, pero después de la presentación me parece que voy a sudar.
Lo del cargador ya me lo imaginaba por los rumores, pero una vez confirmado me parece que se están riendo del cliente.

Creo que mi dinero va a estar mejor invertido en una RTX 3080.

1 respuesta
Kalgator

No se si pillar el 12 pro o el 12 pro max

KaoX

#303 lo del cargador id haciendoos a la idea porque es lo que van a hacer el resto de compañias

1 respuesta
B

Ah, y otra vez sin lente telefoto en los modelos "básicos".

Puto dinero de mierda.

1 respuesta
Carcinoma

#306 Si te digo la verdad, llevo un año usando el iPhone 11 Pro a saco para fotografía y vídeo, y sin duda alguna la telefoto es la lente que menos utilizo. No le encuentro apenas uso excepto para algún retrato muy contado.

Gran angular all the way.

melonz

#300 a cuánto crees que pueden bajar de segunda zarpa/semi-nuevos los 11 pro y pro max?

1 respuesta
wolfie6949

#305 Creo que sería buena idea dar la opción de elegir comprarlo con o sin cargador. Es verdad que luego lo voy a comprar aparte, y en caso de ir en la caja lo voy a pagar igual, pero el hecho de que no lo lleve incluido con los precios que gastan me chirría bastante.

Para el comprador habitual no es una molestia, pero a mí sinceramente me da la impresión de que se están riendo de mi y no es por el dinero, es por el hecho de no incluirlo en el paquete, me parece muy poco elegante.

Aguiluxo

#308 los iphone 11 pro a 700-750 €

Onehit

Yo creo que le dan por culo al iPhone 12, un 11 Pro o 11 te sale mejor

Me parece que voy a holdear el 6s y pillar solo el watch

salkO

Joder si algún año tenía que venir con touch ID era este. El coñazo de ir por la calle con la mascarilla y estar poniendo el codigo todo el puto rato, es que no entiendo como no lo han metido aunque fuera de ultima hora

5 1 respuesta
nerkaid

Para mí ha sido un bajón tocho lo del TouchID, además es obvio por todos los renders que lo han intentado meter y se les ha complicado el tema aun con los retrasos y han abortado misión. Habrá que esperar al 13.

Carcinoma

#312 Yo creo que eso solo lo entendemos de verdad los que lo hemos estado sufriendo estos meses. Es verdaderamente indignante que hayan tenido siete putos meses y no hayan pensado en mejorarlo.

3 1 respuesta
Y

#314 Y ya si tienes tb face id en whatsapp o Telegram xD tener que desbloquear con código y justo después lo mismo.

melonz

Yo había pensado en el mini, pero creo que si vuelvo a ios va a ser con un 11 pro kek.

_Rpv

Pues el homepod mini cae fijo. El problema es que no se cuantos xD

1 respuesta
nerkaid

#317 Jajajaja, en eso estoy yo, pero al final siendo frío teniendo el HomePod en el salón con el pequeño en la habitación me sobra.

hybridtheory

Muy contento de haberme arriesgado a pillar el SE este año, ya me olía el precio desorbitado del mini. Y además mejor, que tiene touch id.

RandomZ

Alguien que nunca haya usado IPhone me espero al 12 o voy a por el 11 Pro?

1 respuesta
Y

#320 Entre el 12 a secas y el 11 pro yo iría al por el pro aunque depende del precio.

1 respuesta
RandomZ

#321 es que lo que me llama es la pantalla x4 de resistencia, es lo que más miedo me da xD

3 respuestas
HassoNe

#322 le pondrás a ambos cristal templado + carcasa = te da igual

Y

#322 El tema es que el pro lo podrás conseguir "barato" en unas semanas desde que salgan los nuevos, además del teleobjetivo.

Yo lo de las durezas de las pantallas me creo la mitad, que después se te raya con cualquier cosa.

RandomZ

Y esos bordes también me joden los del 11, pero dudo que sea notorio... joder es que quiero pasarme a IPhone

1 respuesta
Y

#325 Ni lo vas a notar

1 2 respuestas
RandomZ

#326 gracias, esperaré a que abran las tiendas de Apple en Madrid para ir pensándolo! O como se me vaya la cabeza me pillo el 12 Pro a la salida

1 respuesta
HassoNe

#326 #327 iphone 11pro vs 11

12

1 1 respuesta
RandomZ

Viendo todo lo que decís, cuál es la razón de comprar un IPhone 12?

Y cada cuánto se suele cambiar de IPhone?

Aidanciyo

Y mientras el escaner de retina delos samsung funcionando con mascarilla

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Aguiluxo
  • Carcinoma
  • Kalgator
  • guillauME
  • Nyulocka
  • bZZ

Tags