Apple: "Hi, speed" (13/10 19:00)

Carcinoma

#330 El 12 es el único teléfono de gama alta que solo cuenta con un sistema biométrico de desbloqueo.

No tiene ninguna defensa posible, es vergonzoso.

1 respuesta
_Rpv

#331 Sistema biométrico que aún no ha sido hackeado desde que salió hace 3 años

1 respuesta
HeXaN

#328 Se nota la reducción de bordes y ceja, sí.

ArThoiD

#200 Joder pensaba que era hasta verdad XDDDDDDDDDDDD

Lo esperado vaya, buen refrito.

Aunque el de 6.1" es el tamaño perfecto teniendo en cuenta los zapatófonos actuales en general.

Dante88

Que feo. Le han añadido el borde metalico del iphone barato.

Y debe ser bastante incomodo.

Shiko

#322

No se si te ayudara este video pero te puedo decir desde mi experiencia que desde que mejoraron la resistencia del iphone a partir del 11, es una puta piedra, se me ha caido varias veces sin funda y ni un rasguño, tengo el iphone 11 desde marzo, la pantalla la tengo sin cristal templado, cero rayones, en teoria mejoraron la pantalla para que fuera mas resistente a rayones y desde la experiencia tengo que decir que es verdad, supuestamente en el iphone 6 dijeron lo mismo y una polla como una olla. Yo pillaria 11 pro mas que por el 12, practicamente es lo mismo y te vas ahorrar pasta.

Siguiendo con el post, yo lo unico que digo es a ver si cae en IOS que de una vez por toda apple saque herramientas de verdad para la camara, como obturador, ISO y demas para poder usar la camara manual, que tengamos que usar app externas y desembolsar 10 pavos por app pues yo que se... Apple tiene buena idea para camara manual..

2
Czhincksx

Joder pues lector de huellas (aunque el del iPad Air 3 funciona como el culo) y sin USB-C para mí es una cagada grande. Qué coñazo con los putos cables propietarios.

1 respuesta
tuskas

#337 no lleva usb-C? que cargador lleva entonces -.-

1 respuesta
HassoNe

#338 un lado del cable es usb tipo C y el otro el mitico de iphone

1 respuesta
tuskas

#339 osea que si no tienes cargador de iphone, hay que comprar uno xD

1 respuesta
HassoNe

#340 te viene el cable, si no tienes el "pincho" debes, sí.

1
Centrate

yo ya he hablado con los de O2 uk y ya tengo oferta para el nuevo iphone el mas tocho, serán otros 36 meses jeje, el XS MAX que tengo ahora se lo pasare algún familiar.

Carcinoma

#332 Nadie lo duda, es el mejor sistema del mundo. Cuando puedes usarlo.

Sphere

Como usuario de iPhones desde el iPhone 4 hago mi valoración:

Basura de iPhones que han sacado este año, sin ninguna tecnología nueva que te haga decir wow, falta de Touch ID en plena pandemia y sobreprecio a pesar de que ya no incorpora cargador ni auriculares.

Si alguien me preguntara cual iPhone es mejor comprarse ahora mismo en relación calidad precio, que se pille un iPhone XR de oferta y listo.

2 1 respuesta
Onehit

#344 el 11 también puede estar bastante bien, 690 y seguro algo menos en alguna oferta

El 12 por 900 me parece una locura, sin cargador ni nada

Sabeis si el 11 vrnia con los airpods?

1 respuesta
mongui

#345 AirPods no trae, lo que trae son EarPods que son los de cable de toda la vida (con conector lightning claro esta).

ekOO
1 4 respuestas
eondev

#347 https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/23/companias/1579796068_053986.html xddd esq tocate los cojones

3 respuestas
HassoNe

#348 Es de largo lo más lamentable y no se habla tanto...

Aegar

#347

5
isvidal

#348 Si acaban aprobando la ley y les prohiben la distribucion en Europa ya veras que rapido se bajan los pantalones.

shortyStyle

#347 Qué puta vergüenza xdddd

m4a1sd

La peor conferencia de hace años. Lo mejor de todo es que venderán como churros. F.

Aguiluxo

So today I'm excited to introduce the new IPHONE 13. Features: no charging port, no display, no case, no phone. Just empty box. The most amazing box ever.

Todo por el planeta.

_Rpv

#348 tiene 10 meses la noticia xdxd
Pero vamos, antes de que la aprueben todos los productos tendrán usbc.

PLeaSuReMaN

Mira que compro el iPhone todos los años, tengo Airpods, nunca cargo el móvil en pared y tengo puertos USB-C de sobra... Pero la justificación que han dado para fusilar los accesorios y cobrarlos por separado es lo más vergonzoso que he visto en bastante tiempo.

killerbruf

#347 Por aquí más de uno lo aplaude justificándose de forma ridícula hablando de que un cargador vale 2€ blablaba No hay más ciego que el que no quiere ver.

https://9gag.com/gag/aj9M97w

ManKorR

No se porque os quejáis, aquí lo podéis conseguir barato, incluso podéis coger 2 por el precio, uno para el curro y otro para casa.

1 respuesta
_Rpv

#358 Donde esten los cargador multi puerto usb de aukey que se quite todo lo demás.
No hay nada más cómodo como tener únicamente un cargador y usarlo para todo.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Aguiluxo
  • Carcinoma
  • Kalgator
  • guillauME
  • Nyulocka
  • bZZ

Tags