Apple: "Hi, speed" (13/10 19:00)

reci0

Una duda un poco estupida (seguramente) si tienes en casa ya un adaptador a la corriente de 40w de otro movil, sirve o seria malo?

1 respuesta
_Rpv

#361 sirve y es malo. Te jode la salud de la batería

1 2 respuestas
mongui

#362 Basandote en...? Si es un cargador de los chinos con componentes malos y puerto usb-a de toda la vida, es probable que a la larga te joda la salud de la bateria, si. Si tienes un buen cargador de 40W tipo ugreen/aukey/anker o de otras marcas, porque es malo? Te lo semi-discuto pero mas bien te lo pregunto a modo curiosidad para ver que argumentos das

2 respuestas
_Rpv

#363 Incluso los cargadores “rápidos” de apple a la larga le joden la salud de la batería al iPhone.
Y son de 20w, imagínate uno de 40w

2 respuestas
mongui

#364 Vale pero eso es cosa tuya o esta estamento en algún sitio por el fabricante o alguna web de renombre que haya hecho tests a la larga? Es obvio que cuanto mas rápido cargues una bateria supuestamente mas sufre de degradación pero cada generación tambien se supone que mejoran las tecnologías para que estas sufran menos ante cargas tan masivas, por eso te digo que me gustaría saber al respecto o leer de donde hayas sacado la info o si viene de tu experiencia nada mas

1 respuesta
ArThoiD

#364 #365 Usar un cargador de 40W no implica que el movil se carge a 40W eh.......

De hecho hoy en dia los cargadores son inteligentes y se comunican con el movil. Si el movil no deja, el cargador carga a velocidad estandard.

De hecho el cargador de Oneplus no funciona igual con un Samsung por ejemplo, no usa la carga rapida aunque el movil este preparado para ello, y lo mismo con Pixels y otras marcas.

2 respuestas
mongui

#366 Si todo eso lo se, por eso quiero que me de la info o si es info suya solamente xD

1 2 respuestas
_Rpv

#366 Pero el cargador de carga rápida jode a la larga más la batería que el cargador normal, pero si cambias de movil cada año, eso te da igual xd
#367 Pues es info sacada de reddit y twitter de varios usuarios que comentamos cuanto tiempo llevamos con el iphone, como lo cargamos, y que % de salud de batería nos queda.
seguramente alguna web de renombre lo habría dicho también, pero habría que mirarlo

1 respuesta
ArThoiD
#368_Rpv:

#366 Pero el cargador de carga rápida jode a la larga más la batería que el cargador normal, pero si cambias de movil cada año, eso te da igual xd

Si carga mas rapido, pues obvio, pero si carga a niveles similares que otro cargadores... no es muy relevante imo.

_Rpv

Samsung dejará de incluir cargador en algunos de sus terminales a partir de 2021, gg.

reci0

El cargador es de 40w de Huawei, pero teneis razon con el tema de que no carga igual de rápido y se adaptan, Porque usando este mismo cargador con otro móvil incluso de la misma marca pero que no carga a la misma "velocidad" el cargador se adapta a ese móvil y carga igual que uno de su potencia original.

eondev

#362 #363 No lo es. Mira qué amperaje y voltaje tiene y mira el voltaje máximo que aguanta el iPhone. De todas formas como dice @ArThoiD el cargador si es bueno debería adaptar el voltaje que saca. Si los 40W son por un gran amperaje ni te rayes, la batería se tragará lo que se pueda tragar, sin más. xD

Elinombrable

#367 Es una realidad simplemente asociada a la tecnología de las baterías actuales. El aumento de la corriente y de la temperatura afectan a la vida útil de la batería. Actualmente hay algunas soluciones que mitigan un poco el problema pero el resultado es el mismo. A mayor corriente y mayor temperatura, mayor degradación de la batería. Según el caso y según los estudios podemos hablar de entre un 10 y un 30% menos de vida útil creo recordar.

1
HeaTz

Hola, mi pareja quiere comprarse el iPhone 12, y en madrid según ella (no he mirado ya que yo espero al 12 pro, y hasta noviembre nanai), no hay ninguna tienda abierta, y aunque la hubiera ahora mismo no podemos salir de madrid capital, con lo cual...

La historia es que quiere dar el 6s, que le descuentan como 50€, si mal no recuerdo. El envío de dicho móvil corre a su gasto?

Muchas gracias, un saludo.

Edit: Acabo de ver qué me he equivocado de post, si algún mod majo me lo moviera al hilo general de iPhone se lo agradecería.

1 respuesta
nerkaid

#374 Que lo venda en Wallapop que por 50€ se lo quitan de las manos.

1
garlor

a ver si el resto de empresas ven el iphone mini y hacen mas moviles de ese tamaño cojones

1

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Aguiluxo
  • Carcinoma
  • Kalgator
  • guillauME
  • Nyulocka
  • bZZ

Tags