Apple 'Let's Rock' Keynote

Gasolina

Yo debo ser un purista, pero en cuanto me llenan los menús de carátulas, colores y demás me tira mucho para atrás. En alguna foto parece cualquier mp4 con 2592342432 funciones, video, micrófono, de todo, cosas que no voy a usar, yo quiero escuchar música con un interfaz sencillo xdd.

Abro paraguas.

B

$149 for the 8GB model, $199 for the 16GB model

Mis precio...

B

"The iPod Touch is also being redesigned. The Touch now is thinner, with a contoured steel design. What’s the same? a 3.5-inch display, accelerometer, 802.11b/g and the app store. What’s different? An integrated volume control on the side, a speaker, and Genius playlist creation."

B

NUEVO IPOD TOUCH!!!!!!!!!!!!!

SpLaSh

nuevo itouch :O

josecollants

#63 #64 joder y yo con mi ipod touch prácticamente nuevo... cabrones ... :S

nah en realidad tiene ya 9 meses xD

racCa

toma coño, ya toka comprarse un ipod touch de esos xD

Gasolina

El nuevo iTouch me gusta aun algo más. Aunque no lo necesito porque lo acabaría usando para conectarme a internet bastamente en la universidad.

FaRfLy

si alguien fuera tan amable de decir las specs del ipod nano 3g .. para comparar con este

lo único ke puedo decir es el precio, 178$ el de 8gb en AMAZON mirado ahora mismo.

3g DURACION Mp3 ?
DURACION VIDEO?
precio = 178$ 8gb

4g DURACION Mp3 24H
DURACION VIDEO 4H
precio = 149$ 8gb
199$ 16gb

oye pos no van mal xd

pd: esos auriculares a menos k sean tipo shure o alguna marca pro de estas de audófilos ke tengan unas specs INCREIBLES..me parecen.. un puto ROBO

B

Visto de frente, el iPod Touch 2G es prácticamente idéntico al iPhone.

ShAdOw000

Es hora de pillar un ipod touch :D

tokeh

#71 + esperar un par de días y leer reviews a piñón xD

SpLaSh

dios, quiero ver el 2.1 del iPhone ya :$

FaRfLy

aer si lo del nike + se lo meten por software o algo al iphone..k no tengo ganas de, teniendo un iphone, comprar un puti nano para ke me diga cuanto corro xd

ShAdOw000

Pq cada vez que veo algo nuevo de apple kiero comprarlo ipsofacto? soy un enfermo?

_j0sE_

Someone is laughing crazily in the background. He must be watching a different keynote than we are.

loool

Gasolina

La batería en principio no ha mejorado, cosa que me jode bastante, creo que la duración de los 3G era de 24h.

Kails

Vamos sobre lo que habiamos dicho de momento. Ipod Nano 4G de 8-16 GB con pantalla mas grande, acelerometros, y gama de colores nueva:

8 GB por 149 dólares, y uno nuevo de 16GB por 199 dólares.

Como cosa no esperada, incorporan microfono para grabar notas de voz. Y una interfaz bastante cambiada.

Nuevos iTouch, mas delgados, de acero, interfaz mejorada, con botones laterales, soporte para Nike+ sin receptor. Altavoz ( Gracias )

iTunes 8, con novedades en la interfaz y las revolucionarias listas Genius, que base algoritmos pueden crear listas de canciones similares. Como nota discordante, esto enviará información a apple, supongo que para mejorar el sistema con el paso del tiempo, pero no deja de vulnerar un poco nuestra intimidad.

ShAdOw000

El ipod touch 2G tb tiene altavoz, añadelo.

SpLaSh

"Aún no se ha nombrado la palabra iPhone en el escenario. Algo grande parece que va a venir."

Así sea

Gasolina

Que me devuelvan la antigua interfaz!!! Estoy por comprarme el actual iPod nano, total, misma batería y menos cosas que no voy a usar : /

A ver los classic.

_j0sE_

están presentando un juego de futbol llamado RSoccer que es en 3D :O:O

Kails

Estan presentando 3 juegos, aparte del de futbol, parece que el Need For speed está dejando a todos flipando.

ShAdOw000

#81, la bateria dicen ke es mejor. 36h con musica 6h con video

Gizmodo va petaisimo

B

The 8GB is $229, 16GB is $299 and 32GB is $399. All available starting today. Here’s an iPod Touch ad.

Kails

La nueva batería del iPod touch tiene 36 horas de autonomía con la música y 6 con vídeo.

SpLaSh

Ya viene el software 2.1 :D:D

iPhone owners get a 2.1 software update that “fixes lots of bugs.” Significantly improved battery life, fewer call drops, crashing problems, increased speed for iTunes backups and various other fixes.

y el viernes...

PD: No copiar no pegar :(

racCa

Gasolina

No hago ninjaedit que me da pereza y ya me habéis pillado, gracias por la info.

PD: pero me sigo cagando en la interfaz.

Gasolina

Y esto a qué se refería pues?

Jason Chen:

Battery life: 24 hours music, 4 hours video. Jobs reiterates that it’s the thinnest iPod ever.

Usuarios habituales