Apple 'Let's Rock' Keynote

ShAdOw000



Me huelo ke esto esta caput, no espereis un "OMT"

B

El RSoccer 2009 lo acabo de descargar para el iPhone y mola, no esta mal para ser un juego de iPhone, tiene las licencias de varias ligas xD

_j0sE_

ya se acaba ponen por ahí y pal iphone 3g nada mas que mejora los cuelgues de aplicaciones

Gasolina

Contestadme a #90 que me he quedado con la gran duda xdd

ShAdOw000

Las baterías del Nano son 24hrs de música y 4 de vídeo, no 36 y 4. Ésas son las del iPod touch 2G.

oemegé

SpLaSh

Las baterías del Nano son 24hrs de música y 4 de vídeo, no 36 y 4. Ésas son las del iPod touch 2G.

edit: caca se me adelanto

ShAdOw000

Como mola el eco de este foro xDDD

SpLaSh

Parece que se acaba...

Si el "one more thing" eran los 3 juegos, con perdón, MENUDA PUTA MIERDA

_j0sE_

cuando sale el itunes 8.0?? de momento dice que la 7.7.1 es la actual... no dice nada de 8 :\ ni el software 2.1 pal iTouch.. :(

Gasolina

Pues si no han mejorado la batería, junto con ese interfaz que tanto me gusta nótese la ironía, igual se lo compra su padre.

Y me jode porque el que tengo está destrozado.

Gasolina

Jason Chen:

Nice work Jack. Standing ovation, so we can’t see anything but a sea of jeans.

Buen liveblog desde luego.

_j0sE_

se acabó... y nada de los macbook pro.. en fin :\

racCa

store española abierta!

B

Bastante "meh"

B

A ver cuando ponen para descargar el iTunes 8 desde la web...

Beavis

el itunes 8 ya está disponible http://www.apple.com/itunes/download/

josecollants

#107 no se actualiza desde el 7.7 ?

B

Se puede comprar en la store de apple por paypal?

B

La nueva vista mola, aunque parece que peta un poquillo al principio de usarla al cargar todas las imágenes, ahora está recopilando información de mis track "Genius" y a ver cuando termine que tal va...

josecollants

#110 yo igual ... a ver que tal ^^ (que nervios) jaja

EDIT: que asco que necesites cuenta de iTunes Store para lo del Genius :S

B

por cierto estoy viciando al Real Soccer 2009 (el que han anunciado en la keynote) y está muy wapo como juego de movil xDD

Lo único malo es el tema de los botones en la pantalla táctil que no tienes feedback y no sientes cuando estás pulsando xD

B

mmm vaya... mierda? xD el Genius solo te dice canciones de la apple store que se parecen a la que estás escuchando para que las compres (a euro la canción)... pues la verdad es que no me interesa, me parece que voy a desactivar la barra en cero coma.

Kails

iTunes 8

Apple presenta una nueva versión del reproductor, sus principales novedades en esta versión son una interfaz cambiada, y las listas Genius que mediante algoritmos que detectan canciones similares entre si. Algo parecido a lo que hace Last.fm, pero más complejo.

http://www.apple.com/itunes/download/

iPod Classic

Ahora con la nueva interfaz y modelo único de 120 GB por 229 €

iPod Nano 4G

El mediano de la gama ha sido el que más cambios a sufrido, y por supuesto para bien. Nos presenta una renovada interfaz y dos elementos de hardware nuevos. Una pantalla más grande, y un acelerometro que nos permitirá apaisar la pantalla, o cambiar a modo aleatorio con una sacudida. La autonomia sigue siendo de 24 horas de música y 4 horas de video.

Está disponible en 8 colores en 8 y 16 GB por 139 € y 189 €

iPod Touch

También ha sufrido algunas modificaciones interesantes.

La primera de ellas es un altavoz integrado, algo que tendremos que ver detenidamente, ya que el diseño extrafino del reproductor puede pasar factura al sonido de éste. Por otro lado, Nike+ integrado, que únicamente necesitará el emisor correspondiente en nuestra zapatilla de deporte para comenzar a gestionar nuestros entrenos.

El diseño de este modelo es similar al del iPhone 3G, y también incorpora la función Genius, . Wi-Fi, pantalla de 3,5 pulgadas, acelerómetro, y control de volumen integrado; este es el nuevo iPod Touch. Está disponible desde ya mismo en tres versiones distintas: 8 GB (229 dólares), 16 GB (299 dólares) y 32 GB (399 dólares).

También se han presentado 3 juegos que han dejado asombrados al público de la Keynote, y algún usuario que ya ha podido probarlos.

Entre ellos Need For Speed:

El touch está cada vez mas generalizado y se aleja del modelo sólo música de sus hermanos.

iPod Shuffle

No se han mencionado en la Keynote pero vemos en las Apple Store que han decidido mantenerlo con la configuración y el diseño actual, aunque han decidido renovar los colores de nuevo.

El precio sigue manteniéndose, 45 euros para la versión de 1 GB y 65 euros para la versión de 2 GB.

En general una Keynote bastante completa, pero con las novedades que ya esperábamos. Se empiezan a echar de menos los One More Thing... esperemos que la próximo traiga más y mejor, como los Tablets, o la renovación de los Mac mini.

Pontifex

ya podían haber desechado de una vez los hd para el ipod classic y meter ssd, o por lo menos dar la opción

Kails

Un ssd de 120 Gb no es viable :S

KuS

Osea que han enterrado al Classic para los restos casi. Actualizan todo menos el buque insignia mientras sale el Zune 3.0 ayer que no se sale ni nada apenas... allá ellos. Me alegro de no haberme quedado a ver la Keynote porque vaya chusta macho. Una cosa es que se "supiera" todo lo que iba a salir y otra que se clave y no haya ninguna sorpresa ni nada no esperado.

A ver la siguiente si Apple TV, Mini y Tablet salen a la palestra.

edit- ya #119 yo estoy iwal desde la anterior generación :(

ItNaS

vaya chusta lo de nike+, me esperaba algo que hiciese uso del gps del iphone. menos mal que ya existe el trailguru que funciona perfect y ademas te pilla todo tipo de estadisticas y GRATIS!

PHOBOS

#117 El problema del Zune es que mientras no llegue a Europa, seguirá siendo un riesgo comprarlo, y lo digo yo, que llevo comiendome la cabeza 1 año para comprarlo o no.

ThUnDeR

pues un ipod touch nano ubiese triunfado mucho...

Usuarios habituales