Apple 'Let's Rock' Keynote

Kails

Será mañana martes 9 de septiembre de 2008, en el Yerba Buena Center de San Francisco a las 10.00 de allí, que corresponden a las 19.00 en España. La temática se centrará exclusivamente en el sector musical incluyendo una amplia actualización de los iPod, iTunes 8 y algún posible One More Thing.

Como últimos rumores, hemos leído que Apple está diciendo a la prensa que el evento es “importante” y les urge a venir. Algunas páginas sospechan que podríamos tener novedades del iPhone en el evento.

Hasta ahora, de lo poco que se ha visto es una posible foto del iPod Nano 4G:

Un iPod Nano que vuelve al diseño más alargado, está vez con una pantalla más grande, y recuperando los colores ácidos que perdieron en la actual generación.

Además se habla también de la posible salida de iPod's Touch Nano.

Mañana saldremos de dudas, y os informaremos de todo. Mientras tanto, podemos pasar las horas discutiendo que creeís que saldrá mañana.

SpLaSh

esperando con ganas :D

KuS

Pues no se. Aparte del Touch 2.0 (es decir como el iPhone3G) y el posible miniTouch, el reestyle de los nano y la posibilidad de meter táctiles las pantallas de iPods normales... como no hagan una BUENA reestructuración del Mac Mini o presenten la Tablet... poca cosa importante de verdad se puede esperar de esto. Solo el iTunes8 a ver si deja de ser medio mongo.

B

"La temática se centrará exclusivamente en el sector musical incluyendo una amplia actualización de los iPod, iTunes 8 y algún posible One More Thing."

Asi que nada de macbooks nuevos, ni multitouch... a ver cuando mejoran el macbook que estoy esperando para comprarlo...

Kails

Es más que probable que no se hable de nada que no tenga que ver con la música en esta Keynote, así que podemos ir olvidándonos de Tablets, Apple Cinemas, y Mac Minis :(

Se ha escuchado algo del Tablet para el 23 de Septiembre, pero dudo que algo así no se presente en una Keynote por todo lo alto. Ojala me equivoque y sea mañana, ya que se dice que podría rondar los 1000 $.

KuS

Ahí puede estar la sorpresa, porque si es solo música.. pfs xD Sinceramente no se con que nos iban a sorprender en ese ámbito.

B

Recordad que es a las 19:00 hora española, así que tranquilos :D

Cryoned

dejará el iTunes de ser una puta mierda?

Las apuestas a favor, se pagan a 100.000€ cada euro.

Me da que esta keynote poco va a traer a los fanboys, quizás la próxima si se deciden a lanzar el tablet-mac de una vez

B

Dios no puedo esperar
QUIERO UNA REBAJA YA!

GR33N

#8 para ti nunca será lo suficientemente bueno. Estás a un nivel que Apple no puede alcanzar, lo siento.
Lo mejor va a ser que empieces a programarte un programa que se adecue a tu nivel de exigencia, o volver al winamp.

Este es un video filtrado del posible visualizador que incluirá iTunes 8
http://vimeo.com/150662

Partiendo de la base de que es una keynote principalmente orientada a los iPods e iTunes, no creo que den la sorpresa de presentar un Mac Book Pro o un Mac Book Air Pro.
Sin embargo, espero que presenten el "Directional GPS", para el iPhone con la actualización 2.1 que según se comenta en los foros guiris, tiene muchas posibilidades de ser el "one more thing" de la tarde...

BLZKZ

#10 amarok, foobar y algunos mas se mean al itunes

GR33N

hay un ranking de reproductores?

BLZKZ

#12 sí te lo acabo de decir

1º Amarok
2º foobar
...
iº mierda
...
nº itunes

más o menos.

Quieres datos? buscalos. Consumo de recursos, calidad del sonido, personalización... no se lo que quieras

duende

Pues ninguno de los que está por encima en esa lista me parece más completo que el iTunes :S

BLZKZ

#14 wtf?

has probado el amarok? xD

Kails

Yo no he tenido la necesidad aún. Me instale iTunes en windows sin tener ni siquiera un iPod, y desde entonces estoy enganchado, me compre un iPod, luego un Macbook, mas iPods, y ahora tengo un iMac y no uso windows.

Tan malo no debe ser iTunes xD

golon

#15, Si, lo he probado y es un poco mierdaarr.
iTunes no es solo un reproductor, acordaros de eso. Además el 98,6% de la gente que dice que es una mierdarr no sabe como funciona un playlist inteligente o no aprovecha el 2% de lo que ofrece.

Kails

Para los más fanáticos aquí tenéis el cartón de Bingo de la Keynote de esta tarde.

Pontifex

yo el atunes lo tengo para bajarme podcasts porque me resulta el más cómodo, pero como reproductor es una fucking shit, aparte que es pesadísimo en recursos

B

Yo ahora mismo no podría vivir sin iTunes... no como reproductor, sino por lo fácil que es catalogar y ordenar mi música con, y teniendo la biblioteca perfectamente ordenada es super cómodo, te puedes hacer listas inteligentes para lo que quieras, etc...

Kartalon

iTunes en Windows sirve para:
1º) Que Apple saque más tajada vendiendo sus movidas en la tiendecita.
2º) Sincronizar tu iPod
3º) Dejar a tu ordenador sin recursos si no vas muy sobrados de ellos.
4º) Reproducir podcasts.
5º) Ordenar tu librería de música.
6º) Reproducir música.

Y sí, uso iTunes normalmente y desde hace mucho tiempo.

Pero vamos, que si lo que quieres es reproducir música en Windows tienes muchas alternativas más sencillitas y mejores.

#20 Ya hay reproductores de música libres (como Amarok en Linux o foobar en Windows) que te permiten organizar tu librería a un nivel que no tiene nada que envidiar a iTunes, la verdad, y siendo infinitamente más ligeros, sin parecer una teletienda, reproduciendo música de cualquier formato con una calidad excelente, pudiéndolo customizar tanto como quieras, etc...

Eso sí, hay que reconocer que iTunes hasta hace nada no tenía rival en ese aspecto, pero era cuestión de tiempo que le igualaran otras alternativas.

(Y repito que yo normalmente uso iTunes, por costumbre y por el iPod más que nada)

Gasolina

Se podrá ver el evento por streaming o algo así?

O

Daria lo que fuera por cambio radical a la estetica de los Ipods ( Nano no ofc, its sucks ).

B

#21 bueno yo lo uso en Mac OS X y la verdad es que el tema del consumo de ram no es algo que me importe, no he probado ninguna otra alternativa mas de 10 minutos, así que tampoco puedo juzgar las demás, pero ahora mismo como ya he dicho conforme tengo organizada toda mi música, mis listas inteligentes, mis ratings, sincronización con iPhone... no podría utilizar otro xD

Kails

#22 no, la keynote se puede descargar en los dias posteriores. De todos modos infinidad de webs, como Applerummors actualizan en directo una pagina rollo como el As o el Marca con los partidos de futbol xD

cm07

#24 iTunes en Mac != iTunes en Windows.

#17 Todas esas super features las tiene Amarok, otra cosa es que no supieses encontrarlas.

Gasolina

Gracias por la info, lo miraré a lo largo de la tarde que tengo ganas de ver qué presentan.

Kails

Gasolina, también podrás informarte a través de este hilo ^!

Gasolina

Me alegra saber que nos vais a tener informados xdd

Aidanciyo

Yo uso Meizu y Manda.

Usuarios habituales