Apple Special Event 1 Sept 2010

B

#60 Si anuncian un nuevo iPad (hasta al menos marzo nada, fijo) los anteriores modelos van a desaparecer y no van a bajar de precio, vas a tener el nuevo al mismo precio.

1
TeKKeN

#60 dont worry, yo te vendo el mio mas barato y asi me pillo yo el nuevo :)

icetor

#62 me ha entendido ;D

me muero por tener uno pero me parece una pasada dejarme casi lo mismo que vale un mac mini, que tb me muero por tener xD

B

#63 Hay gangas por ahí, echa un vistazo a segundamano y ebay. Tengo un colega que ha estado mirando y mucha gente lo vende.

elkirby

Revision del Ipad tan pronto?? me extraña.

Shephirot

Sale una guitarra, no creo que tenga nada que ver con el APPSTORE de bcn no? xP

Quiero decir que hagan un giño no que toda la keynote sea para eso eh ! Xd

MoRiBuNdO

1pm en San Francisco al cambio son las 9 de la noche de aqui no??

Colacado

7 de la tarde

osk1

Cómo sea más o menos parecido a esto me plantearía su compra muy seriamente :f5:

Minuto 1:23.

MoRiBuNdO

iPod con camara frontal!! espero que tambien traiga trasera T_T

Edit: no, obviamente espero con más ansia que traiga trasera. Pero en el video de #69 sale una carcasa con el hueco para frontal cam.. Asi que si trae delantera pues bienvenida sea ^^

spyro512

Esperas mas la camara frontal que la trasera? wat

1
nO-m0re

si te interesa el ipad, ves al foro de fansdeapple, un chaval vende modelos 16GB 3G, por 450€ creo que era, nuevos, yo si no me hubiese quedao en paro me lo cogia

Colacado

Parece ser que Apple va a probar a retransmitir la conferencia en directo, a ver que tal sale :D

01llamedo01

Yo sigo diciendo lo que he dicho hace 3 meses. El iPod Touch tendra 3G, y se que bydiox me matará.

nO-m0re

la verdad que es dificil de predecir, pero si ya lo hicieron con el iPad, por que no con el iPod? asi acapararían todos los tamaños y sectores, y se dejarian de tonterias de fabricar un iPad de 7 pulgadas sin sentido, ya veremos a ver que pasa...

Kails

Activo el Live!

Habrá streaming oficial en www.apple.com

Colacado

#74 dios te oiga xd

mongui

Pero aún no puedes pinchar :/

Colacado

hasta las 19:00 me da que no va a funcionar

VipeR_CS

Para los que no lo hayáis leído en el thread del i4, Apple ha anunciado que el streaming de la keynote sólo se podrá ver desde un sistema operativo OS/iOS. Apple como siempre haciendo amigos.

GR33N

viva el hackintosh

Kails

Menudos mongolos. Asi van a atraer a muchos switchers si...

PiTaGoRaS

Pues nada, a arrancar la imagen de Snow Leopard que tengo por ahí en el VMWare xD

CybeR

#82 se la sudan los switchers, nunca han emitido una Keynote y la gente ha empezado a comprar en masa cosas de Apple desde hace 10 años.

Y ahora parece que las empresas también. Se la S U D A N los switchers.

CybeR

#51 dicen que no van a salir a la venta inmediatamente. No inventes xD

spyro512

posteando desde mi hackintosh snow leopard 10.6.4 vanilla muaahahahahahahahahaahaha

ya estoy viendo el streaming, solo hay musica e imagenes chorras

WinBacK

ya estoy por aquí para comentar con vosotros vamoooos!

SiCk

Joder, pues hacer hacer un sniff de la red y darnos la url del streaming...

01llamedo01

Que pancho se le ve al Wozniak.
Desde el iPod el streaming es perfecto

CybeR

Ya se ve al Wozniak por ahí.

#88 ya lo han probado y no va...

Usuarios habituales

  • Colacado
  • spyro512
  • GR33N
  • CybeR
  • 01llamedo01
  • Kails
  • SiCk