Apple Watch - Thread general

Sylphid

Sabéis de alguna forma para quitar la vibración del reloj automáticamente al llegar a casa?

9 días después
smarquezp

#1096 al final tiraste por el series 8? Yo estoy igual, dándole vueltas para regalárselo a mi chica pero no sé si tirar por el SE 2023 o irme a un Series 8

Realmente el uso que le va a dar va a ser muy básico.

El caso que busco el SE y hay tantas distintas versiones de tantos años y que no lo indican, que no se de qué año son cada uno...

Lo estoy buscando en blanco estrella y anda por los 260€ aprox... Creo que encontré el mas baratito:

1 respuesta
B

#1112 si, tiré por el 8. Más que nada por la pantalla, porque ella tiene uno similar y pillar el SE sería 'dar un paso atrás' respecto a lo que tiene.

1
B

Alguna web donde pillar pulseras y correas para el watch que estén bien calidad/precio?

1
androide

Alguien con el Ultra 2? Tiene una pinta espectacular! Tengo el 4 pero ya está viejete y magullado. El Ultra 2 lo veo robusto y todoterreno.

PD: Al final cayó el Ultra 2 XD

kcuestag

Estoy mirando de pillarme el Apple Watch Series 9 de 45mm y sería mi primer smartwatch en condiciones, ya que ahora mismo ando con una Mi Band 5 de 20€.

¿Recomendáis ponerle cristal templado? ¿Alguna marca en concreto?

Gracias!

1 respuesta
wHiTefOx

Con la nueva actualización se me ha ido el atajo ese que deslizabas abajo y te salía para encontrar el movil y no lo encuentro, donde se vuelve a poner?

1 respuesta
Dredston

#1116 Le puse una mierda de protector por 10 euros que al cabo del tiempo se me despegó y al final dije: a tomar por culo.

El mejor protector: Apple Care y a lucir el mejor smartwatch del mercado.

1
TR3H0T3

#1117 lo cambiaron al boton plano, no pulsando la corona

1
16 días después
demetrio19

Tengo el 6 y no se puede considerar sensor médico en cuanto a saturación de oxígeno, alguien sabe cuánto han avanzado en este tema para considerar la medición de calidad médica ?

1
28 días después
isvidal

Me pille el Ultra 2, nunca habia tenido smart watch ni tan siquiera reloj, como estoy saliendo a correr mucho ultimamente me parecio util, amen que tengo planeados hacer muchos picos este verano y sera un nice to have.

En cualquier caso encantadisimo con su pantalla, y con la independencia del telefono, poder llamar, escuchar musica etc... sin tener que cargar el iphone encima es top.

La bateria dura facil 3 dias aun dandole uso.

4
sONFIL

cual es el protector que le habeis puesto al apple watch SE de 44mm?

1 respuesta
kcuestag

#1122 Busca los de la marca LK en Amazon. Esos utilizo yo en un Series 9 de 45mm y encantado, vienen en packs de 6 y de momento perfecto el primero, no se nota que esté puesto.

1 mes después
banana_

Existe la opción de que el reloj no tenga notificaciones (solo se use para pillar lo de dormir / deporte y llamadas de teléfono) y eso extienda al batería?

Me estoy pensando en pasar al SE (con lo mínimo me sobra y me basta), pero eso de estar cargando el cacharro todos los días es algo que no concibo XD si no tendré que esperar a una versión que dure al menos 2-3 días y no cueste 900€!

1 respuesta
OuTLine

Buenas, seguro que ya lo han contestado pero no lo he encontrado. Me pasa de un tiempo hacia aquí que usando el apple watch le digo a siri (del reloj) q ponga una canción en spotify o cambie la canción que ya esta puesta en el iphone y no me funciona, hace como el amsgo de reproducirla en el propio reloj o algo asi… antes lo usaba mucho por ejemplo conduciendo para no tener que estar mirando el movil, le decía “reproduce X canción o grupo en spotify” y me la ponía en el iphone, ahora ya no funciona. Saben como arreglarlo?

1 1 respuesta
St3in3R

#1124 yo tengo el 7 y me dura 2 días sin desactivar nada y usando lo del ejercicio a diario durante hora y pico.

1 respuesta
banana_

#1126 Pero lo usas para dormir también?

1 respuesta
St3in3R

#1127 sí claro. Sólo me lo quito al ducharme (y cargar, obv)

2
Carlos1232

#1125 Me uno a la pregunta

2 meses después
TheDamien

Acabo de adquirir el Series 9, por donde debo empezar? :') Alguna app que recomendéis o que uséis en el día a día? Utilizáis la de Salud de Apple, o usais una diferente?

3 respuestas
VladPo

#1130 Yo en general todo lo que sea salud y tracker deporte uso las de apple.

Igual si te gusta correr la de Nike, pero yo no salgo a correr así que no sabría recomendarte igual alguna sabría recomendarte algo mas.

Y sobre todo me encanta usar los mapas de apple cuando viajo para andar por la calle porque puedo mirar el mapa sin necesidade de sacar el movil.

2
_Rpv

#1130 autosleep super recomendable

2 1 respuesta
Sylphid

#1132
Qué tiene bueno? Es de pago?

#1130

Yo te recomiendo heavy. Viene genial para el gym. Te planificas el entrenamiento y luego usas el reloj para ver que ejercicio te toca, cuantas series y los KGs de cada ejercicio. Además de marcarte el descanso entre serie y serie

2
altorete

¿S7 reacondicionado o SE nuevo? Me cuestan lo mismo.

1 respuesta
TheDamien

#1134 uff reaco, en que estado está? Has mirado en Amazon, etc a ver como te sale de precio nuevo?

1 respuesta
altorete

#1135 Nuevo no se encuentra el 7. El 8 si, pero ya hay mucha diferencia de precio y me iría a por el SE.

Es un reacondicionado de Amazon en teoría d calidad Excelente. Lo bueno es que si hay marcas o la salud de la batería no es buena lo mando de vuelta.

1 respuesta
androide

#1136 https://www.pccomponentes.com/search/?query=Watch%20series%207&or-relevance

1
1 mes después
VladPo

No se si lo habeis hablado ya, pero que creeis que traera nuevo el watch x? Digo X porque en teoria seria el decimo aniversario y que igual traeran un modelo con alguna "novedad" mas

1 respuesta
_Rpv

#1138 no creo que sea un nuevo modelo (espero que no) ya que ya existen el SE, normal y ultra…

Espero que sea una normal con una actualización de diseño (ojalá se cargue como el whoop)

Kaledros

Yo no he leído más que rumores absurdos como que llevará tensiómetro, que ya me explicarás como va a medir la tensión un reloj.

Usuarios habituales

Tags