Apple Watch - Thread general

bZZ

#1080 A mí me ha dejado de funcionar el mostrar las pulsaciones en la esfera de Nike :(

7 días después
Casimirott

pillado el SE 2gen, que apps no pueden faltar?

1
B

Estoy pensando en pillar un iwatch para mi mujer para navidad, qué modelo recomendáis para un uso básico?

3 respuestas
Dredston

#1083 El SE si es su primer Apple Watch está muy bien.

1 1 respuesta
bZZ

#1083 Si no tiene iPhone, ninguno. Si tiene, el SE.

1 1 respuesta
B

#1084 #1085 si tiene iphone. Gracias, le echaré un vistazo

Mmarscan

#1083 yo me pille el SE, fue mi primer apple watch y estoy encantadisimo. Funciona de fábula la batería me dura como un día/día y medio con un uso normal (pagar, una hora de deporte, las notificaciones y alguna llamada) y te puedo asegurar que a menos que seas un deportista de élite, no merece la pena gastarse lo que valen los otros. Que si tienes el dinero y te lo quieres gastar oye dpm. Pero vamos innecesario. Mi opinión

1 1 respuesta
B

#1087 lo voy a pillar, ella tiene un amafit gts2 y el cambio debe ser brutal, nada más que con lo de pagar, recibir llamadas y contestar whatsapps le sobra. Gracias por la explicación

1
Aeron

Ya esta el update con el fix de la batería ( para los modelos que tuviesen problemas )

7 días después
B

Entre el SE 2 y el 8 cuál es mejor?

1 respuesta
Kaledros

Pues he notado muchísimo el fix de la batería, me dura lo mismo que antes. Que la cabrona se me bajaba al 10% en día y poco.

BaRtoZ

#1090 mejor el 8, que te sea suficiente el SE para tus necesidades es otra cosa. El sensor de temperatura es una castaña brutal del 8.

1 1 respuesta
Aeron

#1092 De hecho es mejor el S7, solo pierdes la temp y la detección de accidentes. Y saldrá mucho mas barato

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1093 Tal cual. Yo tengo el 8 y hablo de mi propia experiencia, tiré por el control de temperatura y pfff está totalmente enfocado para el ciclo menstrual, en hombres no aporta nada.

Se me ralló la pantalla y me compre un reparador, todo OK. Pero ahora le he puesto un protector de cristal y parece una pantalla táctil de las antiguas, que tienes que insistir una y otra vez para que haga caso.

Fuera protección, pillad el appleCare gente.

2 respuestas
bZZ

#1094 Pero lo del sensor de temperatura ya se sabía que era para la menstruación. No te iba a decir si tienes fiebre o no xD
Yo uso eso y tan contento: https://www.amazon.es/dp/B0BXS11DFJ?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

2 respuestas
B

#1094 pues me viene al pelo, porque es para la mujer, para esta navidad, a ver si lo encuentro a buen precio

1 respuesta
BaRtoZ

#1095 pues me lo comí con patatas jajaja. Por lo menos sé que no me va a venir la regla…

3 1 respuesta
bZZ

#1097 :rofl: :rofl: :rofl:

B

no veo mucha diferencia entre el 8 y el 9

1 respuesta
Sylphid

#1099 La única diferencia reseñable son los 1000 nits de brillo en la pantalla.El resto igual

1
Carcinoma

Desde hace un par de actualizaciones de Watch OS, el reloj tiene una doble confirmación de finalización de entreno ("¿estás seguro?") que supongo que servirá por si acaso le das sin querer a finalizar sin haber dejado de correr.

Veces en las que esta nueva característica me ha ayudado a no terminar un entreno sin pretenderlo: 0.

Veces que esta nueva característica me ha supuesto aumentar entre tres y cinco segundos mi marca al tener que darle dos veces y aguantar el lag entre una pulsación y otra: 225.

A cada actualización vuelven el reloj más estúpido.

2 respuestas
BeTiS

#1095 ¿No es más discreto un protector de pantalla?

1 respuesta
spyro512

#1101 qué deporte estás practicando que 3s son tan relevantes?

1 respuesta
Aeron

#1101 Esta corregido en la 10.2 Beta ( creo )

1 respuesta
Carcinoma

#1104 Pues tienes razón:

https://www.reddit.com/r/AppleWatch/comments/17wb5wt/ending_a_workout_no_longer_asks_for_confirmation/

#1103 Yo corro, pero en realidad da igual el deporte. El caso es que el reloj te jode con una característica completamente innecesaria.

1
bZZ

#1102 Si, pero los protectores tienen un problema gordo, se despegan… Al menos, todos los que he probado yo…

javimad

Se me ha quedado muerto el apple watch 6:

  • No carga (pero si se nota calor cuando lo dejas un rato)
  • no arranca
  • no responde al pulsar corona y lateral 10s

Nunca se me ha caído ni nada raro, sucedió de repente llevándolo puesto y habia tenido una carga reciente.

Alguna idea? En caso de que sea la batería sabéis cuanto puede costar?

2 respuestas
Kaledros

#1107 Si está en garantía, nada.

1 respuesta
javimad

#1108 ojala pero es de 2020

nerkaid

#1107 ¿Desde el móvil lo detecta?

Usuarios habituales

Tags