Apple Watch - Thread general

Hooman

#1049 > esto

xDani360x

Aun asi, es una locura el consumo de esta versión lo koto un montón en el S6, maaaadre de dios 45% me queda, cargado al 100% a las 7

1 respuesta
TR3H0T3

#1052 otro con un s6 al que la batería le vuela, suelo ponerlo a cargar al ir a duchar entre un 35-45% según el día en el curro, ayer llegó con un 20. mu sagerao.

danidetania

Ya me ha saltado una actualización 10.0.1, a ver si eso mejora algo el consumo de batería, que aun que es algo en lo que no me suelo fijar yo también he notado un consumo superior al de antes de WatchOS 10

Ald

Vuela la batería con Watch Os 10, yo tengo series 4 y me llegaba al día sin problemas. Hoy se me ha quedado sin batería a media tarde..

1
Kaledros

Me ha soplado un 15% desde las seis de la tarde, espero que esto se normalice con el tiempo porque antes del upgrade me bajaba un 20% AL DÍA.

TR3H0T3

a mi me fundió un 15% de noche con el ahorro de bateria activado, actualizando a 10.0.1 y un par de reinicios y todo a vuelto a la normalidad

1 respuesta
Isengard

#1057 Pues lo voy a probar porque con un SE es alucinante como chupaba.. no llegaba a la noche y lo cargo siempre a las 9 cuando hago la daily del curro.

1 respuesta
TR3H0T3

#1058 tengo novedades por si ayuda:

mi mujer tiene el iphone 11 pro con ios 17.0.0 y el reloj en watchOS 9 aun, sin llevarlo puesto, en 1 dia le ha bajado un 40%. Por si acaso el problema es con la version de iOS también.

1 respuesta
Isengard

#1059 Esta noche puse iOS 17.0.1 y estoy metiendo ahora mismo 10.0.1 al Watch... a ver qué tal en unos días

Hooman

Y no vamos a hablar de la mejor esfera del mundo... la de Snoopy.

2
Aur0n

Tenía claro que iba a lanzarme a por el SE de este año y ahora empiezo a echar cuentas y la diferencia de precio con respecto al s8 es tan poca, que tienta irse a este último.

Poco a poco empiezo a mirar estas mierdas y al final no me decido nunca xD

1
ColdZimeh

Lo de cambiar todos los accesos me parece una cagada y me es super incómodo. Pero bueno, toca seguir con esto.

1 respuesta
Mmarscan

#1063 Te acabas acostumbrando ehh, de verdad que si. Toca modificar un poco todo a tu gusto y ya.

Kaledros

Al menos el botón de sacar la tarjeta para pagar sigue siendo el mismo, la podría haber liado mucho el otro día en el súper...

8 días después
Kaledros

¿Se os ha arreglado lo de la batería? A mí me sigue volando.

2 respuestas
danidetania

#1066 A mi me va bastante mejor que cuando instalé watchOS 10 y eso que el mio ya es anciano xD (series 5), al menos llego al final del día (mi día 22:00) sin problema

Isengard

#1066 Pues depende un poco del día y del entrenamiento. Algo mejoró con 17.0.1 y 10.0.1 pero antes me levantaba sobre las 7.30 con entre un 10-18%, lo cargaba hasta el aviso en el iPhone y llegaba a la noche son 35-40% entrenando 1-2h al día y sacando a la perra que me saltaba el entreno de andar.

Ahora como entrene 1-2h y me salte un entreno de andar para las 23h me está saltando la notificación de que lo cargue porque no va a aguantar mientras duermo.

VladPo

Entonces ahora las aplicaciones ya no se quedan abiertas en segundo plano? Porque si con el boton entras en el centro de control y hacia abajo ces como una especie de acceso directo a aplicaciones, que es cierto que sale el entrenamiento y diferentes tiempos, que a mi me encanta. Pero ya no me tengo que preocupar por cerrar aplicaciones?

1 respuesta
RobiiVk

Hola, esta el 8 por 100€ que el 9, mi pregunta es que merece la pena? Nunca he tenido un watch

1 respuesta
guillauME

#1070 Si nunca has tenido un watch yo empezaría por el SE.

1 respuesta
RobiiVk

#1071 ufff lo odio, no me gusta los bordes :tired_face:

1 respuesta
Dredston

#1072 Si no te importa cargar el reloj 1 vez al día diría que los Apple Watch son los mejores smartwatch del mercado.

Iría a por un series 8-9 por el tema de la carga rápida, sobre todo.

2 respuestas
RobiiVk

#1073 En ebay el mediamarkt esta vendiendo un series 8 por 345€ hmhm

_Rpv

#1069 Si le das dos clicks a la corona ves todas las apps que has abierto, me imagino que refieres a eso

1 1 respuesta
VladPo

#1075 Thanks, no habia visto eso en los consejos de cuando se acaba la actualizacion. Gracias :)

Nomebanees

#1073 Más carga rápida? Si el mío se carga en un plisplás y es "antiguo" (el 6)

1
7 días después
BaRtoZ

Me ha tocado comprar un kit de reparación de cristal por lerdo y confiado.

Llevo meses sin que pase nada y en un roce con el suelo, la pantalla se ha rayado a un nivel alarmante. Ponerle cristal templado gente.

El kit es oxido de cerio, unas mini brocas de lana para la dremel (que ya tengo, por suerte) y cristal templado. Todo en alliexpress, a saber cuándo llega.

1 1 respuesta
Hooman

#1078 Me paso lo mismo haciendo boulder y hasta luego Maricarmen rozaduras en el borde. Lo intenté con un kit muy parecido y nanay de la china...

Ya nos contarás si te funciona :sweat_smile:

1
Aeron

Cuidado con la 10.1 que a algunos watch les lija la bateria en 1 hora... yo postpondria su instalacion ye so que soy de day one

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags