Apple Watch - Thread general

sONFIL

#1020 nse si existe la opcion de enviarlo a apple y que te lo arreglen ellos

DevilJin

#1020 que aw es?

19 días después
Kaledros

Supongo que será vox populi, pero por si acaso: he probado a poner el modo low power en el reloj recién cargado y no sólo me ha consumido un 15% en todo el día en vez del doble, sino que las alertas me siguen entrando tranquilamente. Lo demás me la suda, no necesito continua monitorización del ritmo cardíaco ni del O2 en sangre, así que es un win-win.

B

No está mal, gastarse 400 pavos en un reloj para quitarle todo lo extra y que funcione como una MiBand de 20 euros

2 1 respuesta
Kaledros

#1024

Low Power Mode turns off these features

  • Always On display
  • Heart rate notifications for irregular rhythm, high heart rate, and low heart rate
  • Background heart rate measurements
  • Background blood oxygen measurements
  • Start workout reminder

El resto, literalmente el 99% de las funcionalidades, siguen en marcha perfectamente. Lo que es una vergüenza es que me mida todo eso cada cinco minutos y se vacíe la batería haciendo el subnormal y que no me deje desactivarlo sin desincronizar la app de salud.

1 respuesta
bLaKnI

#1025 Pues yo tengo un serie 7 rojo, y porque lo cargo cada dia por dejarlo en el dock. Por que sino, se tira facilmente 2 dias con bateria, sin problema...

nerkaid

Leaks:

Nuevos colores:

Nueva correa:

Chip:

2 1 respuesta
Ukmadorian

#1027 Que guapo en rosa, ojalá lo hubiese habido cuando me pillé el dorado

Dredston

https://www.pccomponentes.com/apple-watch-ultra-lte-titanio-con-correa-alpine-loop-m-verde

No os vais a ver en una de estas.

764 €

1 respuesta
Lexor

#1029 este no tendrá lo de los gestos que mostraron ayer, no ?

2 respuestas
Dredston

#1030 No.

Pero perdonad que he visto que el nuevo ultra 2 valdrá 899 de salida.

Ya no sé si este ultra compensa.

1 respuesta
nerkaid

#1030 #1031 Lo de los gestos por lo visto van a tenerlos todos, solo que en el nuevo está optimizado por el nuevo chip, pero vaya, los antiguos ya lo hacían a través de las opciones de accesibilidad, no creo que lo vayan a retirar ahora.

2 respuestas
Dredston

#1032 Yo me refería al ultra 1.

Lo tiene?

Lexor

#1032 pues mira, tampoco es para volverme loco y comprarlo ya pero si para empezar las ceremonias para enterrar cómo se merece al iwatch 3 que porto ahora mismo

Imho ahora mismo con que sea superior al siete para teclado en WhatsApp ya sería suficiente

1 respuesta
Ukmadorian

#1034 El problema de los apple watch es de la aplicacion Whatsapp no?

O ya se puede instalar?

1 respuesta
m4a1sd

#1035 No hay App oficial de WhatsApp para el Watch.

Aur0n

Para alguien que nunca ha tenido un watch, diríais que es buena primera toma de contacto el SE?
Nunca había pensado en tener uno hasta este martes pasado xD

1 respuesta
Dredston

#1037 Es el Watch de entrada, mi hermana lo tiene y no le va mal.

La pregunta es para qué quieres el Watch o que buscas en un smartwatch?

1 respuesta
Aur0n

#1038 pues por una parte hora, pasos, frecuencia y sueño. Y por otra recibir-enviar mensajes/notificaciones. Y alguna que otra nota de voz si es posible y ya.
Sobre todo me interesa no depender del móvil, que no sabía ni que existía lo de gps+cellular xD

1 respuesta
Dredston

#1039 Lo del cellular tendrías que hablar con tu compañía para que active el servicio esim en tu watch.

Entonces creo que el apple watch se te vendría bien.

Te dejo esto por aquí por si te sirve para decidirte:

https://www.apple.com/es/watch/compare/

1
B

¿Cómo se cierran las apps ahora? Porque lo han cambiado todo.

EDIT: Vale ya lo he encontrado. Pulsando dos veces la Corona Digital.

1 respuesta
Aeron

#1041 Bastante rara esta update:

  • Si quieres cambiar de esfera ya no puedes deslizando... lo mejor que encontré es presionarla y deslizar
  • La corona ya no sirve para los efectos de las faces ( como la solar ) ahora hay que darle encima para poder entrar en la funcionalidad y girar la corona
1 respuesta
B

#1042

Imagino que será acostumbrarse pero vamos, lo han puesto todo patas arriba xd

mnDl

Lo de no poder cambiar la esfera deslizando me parece una cagada :disappointed:

1
dynamic

Yo sinceramente veo que la batería dura demasiado poco para lo que cuesta

B

Yo llevo un Watch Series 5 y la batería con watchOS 10 me dura 7 horas y gracias.

1 respuesta
guillauME

#1046 tiene muchos años ese reloj

1 respuesta
Nyhz

#1047 Tampoco es que el Series 8 dure mucho, mi compañero de trabajo lo pone a cargar siempre después de comer en el curro porque sino luego ya no le da para el gym xdd

Dredston

La batería no es algo en lo que destaquen los Apple Watch

1 respuesta
sPoiLeR

Han cambiado todos los botones pero bueno, a acostumbrarse xD

Usuarios habituales

Tags