Apple Watch - Thread general

M

os molaria que la nueva versión se llamara "APPLE CLOCK"

3 respuestas
TheDamien

#991 Que necesidad?

Nomebanees

#991 Si fuera para colgarlo en la pared si, si es para la muñeca tiene que ser watch, un saludo manuel espero haber ayudado con los deberes de inglés de tercero de primaria

1 respuesta
sONFIL

#979 el SE entonces no tiene carga rapida? y cuanto suele tardar aprox?

q tal con el SE contento o qué?

1 respuesta
Mmarscan

#994 No, carga rápida no tiene. Lo he cargado como 3 veces mas o menos (teniendo en cuenta que me vino al 40%) y me viene tardando entre 1.30 y 2 horas más o menos.

Para el día a día si no eres un super fan de la tecnología y simplemente quieres un smartwatch que haga todo a buen precio. Sin duda ninguna el SE. Gastarse 300 euros mas en el series 8 para que te haga un electro y ya, esa absurdo. O te compras el ultra o si no el SE. Yo estoy más que contento.

2 respuestas
bZZ

#995 Estoy de acuerdo, 300€ más por el 8 no vale la pena. Si te compras un Watch, o el SE o el Ultra.
Usuario de Watch SE 2nd Gen contentísimo con el.

3
sONFIL

#995 Mis funciones serian para el día a dia en el gym y los findes suelo ir a la montaña así que me enviaria las rutas a través del wikiloc.

Me regalaron un xiaomi y no esta mal, pero echo de menos poder utilizarlo con el wikiloc, la musica no sincroniza bien.. así que había pensado en el SE

2 respuestas
Dredston

#997 Lo único tema batería que dura día y medio dependiendo del uso que le des entonces eso de los findes mientras puedas cargarlo todo ok.

Quizás el series 8 por el tema de la carga rápida, en plan cargarlo mientras te duchas. Que eso de las 2h del SE no me llama mucho. Pero claro, el salto de dinero no se podría justificar solo por eso.

Qué xiaomi llevas?

1 respuesta
Mmarscan

#997 Pues tírate a por el SE, si acaso te compras una batería externa para cargarlo si estas a mitad de viaje y fuera. Sigue siendo mas barato que el 8 y te da exactamente lo mismo. Mi opinión ehh xD.

Lo que tengo que investigar un poco mas es el tema del gym, porque no veo ejercicio de fuerza/pesas o similares y seguro que se puede poner.

M

#993
en español todo es reloj,pero en inglés diferencian.

Marlaix

#991 prefiero una versión que se llame apple cock

BaRtoZ

#998 Yo tengo el 8 y en verano lo de carga rápida prácticamente no existe. Tarda bastante en cargar (1 hora). Y eso que nunca bajo de 30% de carga.

Si tenéis dudas sobre el 8 me podéis decir.

danix64

Se me ha caído el apple watch en casa (ha caido "en plancha" boca abajo) y se ha hecho la pantalla añicos.

Es el SE 1st gen, he visto que en apple arreglar la pantalla cuesta 240€ xDDD pa eso me compro el SE nuevo.

De todos modos estoy valorando arreglarlo en sitio no oficial y venderlo en wallapop. Pero he mirado por internet y no veo precios para hacerme una idea.

¿Alguien lo ha arreglado en sitio no oficial, cuánto le ha costado?

Muchas gracias!!

1 respuesta
10 días después
Dredston

#1003 Ve a la tienda donde quieras repararlo y que te den presupuesto o llama por tlf, diría que entre 60-100 euros no te los quita nadie y rezando de que no te hagan una chapuza de arreglo.

A una compañera del curro igual se le cayó desde la altura de la cama al suelo, de boca, y la pantalla se hizo añicos. Lo lleva roto porque la reparación es demasiado cara. Si le hubiera hecho el apple care...o si hubiera protegido la pantalla pero bueno. Cosas que pasan.

Yo le acabo de meter el apple care a los air pods pro 2 gen por si las moscas.

dantee

A alguien más le pasa que al dormir con el reloj le pone que sus pulsaciones han estado por debajo de 40? Cada noche lo mismo y ya te entra hasta miedo😂

1 respuesta
m4a1sd

#1005 Algún aviso esporádico me ha pasado. Puede ser que tu frecuencia sea algo baja, no tiene por qué ser malo. Pero no va de más pasarte por el médico.

sONFIL

Teneis el AW SE de 40 o 44?

Por videos veo como muy tocho el de 44mm, los mirare en tienda mejor

2 respuestas
sPoiLeR

#1007 Si eres hombre 44mm de cabeza.

2
Mmarscan

#1007 44 sin duda. yo también vi videos y parece que el de 44 es canijo pero nada de nada. Y mira que tengo muñecas finas de señorita del siglo XV. Pero aún así queda DPM el de 44. Además si es el SE le ganas pantalla.

9 días después
_Rpv

Se me ha despegado la pantalla del Apple Watch, a alguien más le ha pasado? Que hicisteis?

2 respuestas
nerkaid

#1010 Normalmente es porque se hincha la batería. Compra una batería nueva y sustitúyela. En su época, yo cambié una a un compañero del trabajo y también tuvimos que comprar una gomita que detectaba el force touch (creo que los últimos modelos ya no lo tienen) y un par de pegamentos/juntas.

Si no eres muy mañoso lo mejor es que lo lleves a una tienda donde sepan, son piezas muy pequeñas y dan bastante guerra.

2 respuestas
_Rpv

#1011 como se puede saber si es por la batería? Yo creo que es de las veces que se ha caído mal + la humedad del país

Kaledros

#1010 Batería hinchada al 99%. Si está dentro de los tres años de garantía vete a una store y que te la cambien, que te lo hacen gratis. Yo lo llevé al año y medio de tenerlo por lo mismo y me lo cambiaron en una semana.

1 respuesta
_Rpv

#1011 #1013 lo he llevado a un iselect (no hay apple en esta ciudad), y me han dicho que al estar ya abierto no van a cambiar la batería únicamente, ya que tienen que cambiar la pantalla entera para que sea water proof, y que son 429e

No sé si creérmelo del todo, ya que le he dicho que si podía hacer el test para ver si es por batería y me ha vuelto a decir el mismo discurso (con su acento irlandés y sin mínimo esfuerzo de vocalizar xd) y tampoco me ha pedido el número de la reserva ni nada

Lo de los tres años no cubre a este, ya que es el 6 y tiene dos años.

3 respuestas
guillauME

#1014 Para eso te compras otro nuevo… huele a timo.

Kaledros

#1014 Te quieren timar.

1 respuesta
_Rpv

#1016 a ti te cambiaron únicamente la batería o también la pantalla para no perder la protección contra el agua?

1 respuesta
Kaledros

#1017 Me dieron uno nuevo.

DevilJin

#1014 pero , eso es que te venden uno nuevo y te dicen que ello han arreglado o que?

1 1 respuesta
_Rpv

#1019 no, son 429e arreglarlo, que es cambiar batería y pantalla. Que no se puede cambiar la batería y volver a poner la pantalla que se ha salido. (Cuando apple tiene el servicio de cambiar la batería únicamente xd)

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags