#960 Ponle un protector de gel y te evitas los rayones. Ahora no claro, el daño ya está hecho xD
De que depende que el Apple Watch use la carga rápida o no?
Hay veces que me carga rapidísimo, y otras (por ejemplo ahora) llevará una hora y media y me ha pasado de un 20 a un 80%.
Alguna forma de poner que siempre sea carga rápida?
Edit: Por si acaso, siempre uso el mismo cargador y cable, original de Apple de 20W.
#963 Coño era eso entonces, pensaba que esa opción solo la tenía el IPhone (si el Apple Watch lo usas para dormir no le veo utilidad a la carga optimizada). Gracias!
Se me ha saltado el protector de pantalla del reloj, apenas tenía un mes. ¿Es normal?
Ya en su momento me trataron de vender el seguro diciéndome de que el protector solía salirse con el roce de la ropa o a vestirse/desvestirse pero pensaba que exageraba.
No sé si he llegado a tocar algo, ¿cómo puedo desactivar la hora digital, cuando está en modo oscuro?
#965 Mi hermana al hacer deporte el protector de hidrogel se le caía, supongo del sudor no se.
Ahora lleva una coraza que cubre toda la pantalla, parece un reloj de los chinos jaja pero lo protege. Al ser profe de baile no le queda más remedio no vaya a ser que de un castañetazo lo reviente.
Tema seguros un accidente lo puedes tener siempre con cualquier cosa, ahora los vendedores están a tope con ellos porque se lo exigen y porque odo comisionan. También es cierto que de hacerme un seguro lo haría con el AppleCare ya que funciona muy bien y en mi ciudad que es pequeña se puede acudir a dos sitios distintos a tramitarlo. Reparaciones en el mismo día, piezas originales. Esta muy bien. Ya hay que valorar lo manazas que seas o si te da igual pagar luego la reparación. Yo tengo iPad, smartwatch, móvil y de momento 0 seguros.