Apple Watch - Thread general

DevilJin

#930 el se dura un poco más, tengo el 7 y me dura día y cuarto día y medio , pero si hazte a la idea de que al día más o menos lo tienes que cargar, yo lo suelo cargar por la mañana si no voy a la oficina y entre la cena e irme a dormir

1 respuesta
Mmarscan

#931 A ver al final es lo que haré, cuando haga paradas lo aprovecho, la cosa es que me jode tener que andar cargando a diario el reloj también. Es lo que hay jejeje

1 respuesta
DevilJin

#932 se hace más llevadero de lo que parece, al final la tontada que uso más a menudo es el decirle a Siri que ponga temporizadores para cuando estoy cocinando xD ya que es solo levantar la muñeca

1 respuesta
Mmarscan

#933 Si al final lo que más usas es lo "cómodo" Siri en la muñeca, pagar...etc. Yo tengo curiosidad por eso que el reloj te despierta sin usar la alarma...a ver si tiene potente potencial para despertarme, jajaja

1 respuesta
DevilJin

#934 sigo sin usarlo y ahora mismo me despierta la muñeca y el Movil porque me da miedo que no me suene por algún motivo y llegue tarde por el tráfico jajajaja

1 respuesta
Mmarscan

#935 Yo, cuando lo tenga, lo usaré un día que no tenga prisa, a ver que pasa jajajaj

Kaledros

Yo lo cargo cada dos días casi exactos y estando al 15% más o menos. Lo bueno es que carga como un tiro, lo dejas 20 minutos y lo tienes al 80%.

1
sONFIL

Estas navidades seguramente me decante por el SE

Vale la pena para el entrenamiento? O es mejor tirar por un garmin o algo relacionado

Tengo airpods tmb y he visto que puedo dejar el iphone en casa y controlar la música desde el reloj, no?

2 respuestas
DevilJin

#938 si, pero si usas spotify a mí al menos me va como el puto culo, sin embargo Amazon music me va perfecto

1 1 respuesta
_Rpv

#939 #938 Yo rara vez he pagado Apple Music xd

https://redeem.apple.com/msh-es-online
https://www.k-tuin.com/apple-services

Si os sale el mensaje de que has usado ya demasiados códigos en unos meses vuelve a dejar.

1 2 respuestas
DevilJin

#940 yo lo canjee hace unos meses y lo he llegado a tener 6 meses? Free pero ya no me deja más Jajaja

1 respuesta
Mmarscan

#940 #941 Merece mas la pena Apple Music que Spotify?

1 respuesta
DevilJin

#942 durante los meses que tuve Apple Music desde luego a mí me gustó mucho más que spotify desde luego , pero me parece muy cara, hay una versión de 5€ al mes (que para mí es el precio adecuado) pero funciona usando Siri, también que spotify en el reloj va de puta mierda se desincroniza? (No se como llamarlo hay veces que es como si el reloj no existiera no entiendo que le pasa)

1 1 respuesta
Mmarscan

#943 Le daré un tiento, con los meses gratis que han puesto por ahí, a ver que tal.

BigFish

Hola chicos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una app con avisos críticos y quiero que cuando salte dicho aviso me suene en el móvil, sin embargo, cuando tengo el iwatch puesto únicamente me salta en el reloj.

Sabéis si hay alguna manera de ponerlo únicamente dicha notificación en el móvil? He desmarcado la opción de duplicar aviso del iphone en la app del watch pero nada.

1 respuesta
bZZ

#945 Si solo quieres que salte en el móvil, tienes que desactivar la notificación en el Watch. Eso se hace en la app Watch del móvil.

Por ejemplo, así las notificaciones de Discord sólo me saltan en el móvil, no en el Watch:

1 1 respuesta
BigFish

#946 He tenido que restaurar y ya todo OK, no se por que esa opción no me iba bien.

Muchas gracias!

1
smarquezp

A día de hoy, merece la pena pillar un Series 3 o Series 5? Se quedan muy atrás del resto?

Estoy mirando para pillar uno para mi novia. Realmente el uso que le va a dar va a ser básico, nada que necesite un GPS super preciso ni nada del otro mundo... ¿Qué me decís? De todas formas, he estado mirando también los SE y el 7, que parece que están en otro escalón...

2 respuestas
m4a1sd

#948 Mínimo SE.

3
Mmarscan

#948 Que conste que aún no tengo uno y todo lo que digo es de leer opiniones y demás. Si te puedes permitir el S7 pillalo, le da unas cuantas vueltas. Pero si realmente dudas con el precio y de verdad es uso super básico, pilla el SE de ultima generación.

1
17 días después
AlzeN

Para elegir color de esfera y correa solo se puede a través de Apple no?

Mi mujer me ha regalado el series 8 con correa y esfera en negro, pero prefiero la esfera en plata, y en tiendas solo veo esfera en plata con correa blanca.

1 respuesta
nerkaid

#951 Tienes que ir a tiendas que tienen creo que se llama ¿"Apple Watch Boutique"? ¿O algo así? Y te hacen allí mismo el pack. Aunque ahora que lo dices hace bastante que no oigo del tema, lo mismo lo han quitado, ni idea.

AlzeN

Lo lleváis a pelo? Algun protector?

Con lo bonito que es no veo que ningún protector que no lo joda, pero por otra parte me da la impresión de que es frágil.

No se si tirarme por la opción del Apple Care.

2 respuestas
Dredston

#953 Una compañera del curro el SE le reventó la pantalla desde una altura pues desde la cama al suelo, ósea una mierda de caída y pantalla hecha trizas.

Yo si te da miedo que se rompa le pondría una carcasa o le haría el apple care.

sculptor

Llevo un par de días dándole uso al Watch pero hoy se le ha ido la pinza, cada vez que pido que me ponga un temporizador o cuenta atrás me suelta que no tengo la app temporizador instalada y me redirige a la App Store.
Hasta ayer me lo hacía bien. No se que es lo que se puede haber desconfigurado.

1 respuesta
bZZ

#953 Yo llevo un protector de gel de MediaMarkt que si no te digo que lo tiene ni lo notas. Eso sí, lo veo más para proteger la pantalla de rayazos que de golpes. Para mí suficiente.

#955 A mi hoy me ha hecho lo mismo, será algún fallo de conexión con los servidores.

1 1 respuesta
AlzeN

#956 Si, creo que se qué tipo de protector dices, lo tenia en mi antiguo móvil, aunque en mi caso con el tiempo se puso bastante feo.

A mí lo que más me preocupa es darle un golpe llevándolo puesto (si algún día me recupero de la lesión y vuelvo a jugar al pádel si le pillaría un protector de estos gordos).

Creo que por 5 euros al mes le pondré el Apple Care y lo llevo a pelo.

Por cierto la batería a mi me va bastante bien, lo cargué ayer por la mañana, y lo único que no tengo puesto es el gps. Esta mañana tenía un 51% de batería (pantalla siempre encendida)

1 respuesta
bZZ

#957 5 € al mes si pero si cascas la pantalla tienes que pagar la reparación.

1 respuesta
AlzeN

#958 65 euros en vez de los 359 euros que cuesta xd

Nyulocka

Yo tengo la pantalla ya bastante rallada de la cantidad de golpes que le he dado, eso si, si lo volviera a comprar seguiria sin protection, es horroroso.

Ahora me planteo pulir la pantalla un poco. No se que hscer. Igualmente, a este reloj aún le queda mucha vida.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags