Apple Watch - Thread general

DevilJin

#899 si, es un puto timo, lo he cogido porque atropellaron a mi padre cuando iba en bici y me daba palo salir a correr sin el Movil y que me pasara algo y no poder llamar

(Mi padre está ya bien pero menudo susto)

1 respuesta
Nyhz

#901 Bueno, siendo una inversión grande, si veo que puedo pillar el que tiene LTE me lo pienso y si alguna vez lo necesito ahi esta.

1 respuesta
DevilJin

#902 eso fue lo que pensé , mejor pillarlo y si no lo uso al final solo tengo que desactivar lo de la esim

1 1 respuesta
Nyhz

#903 Acabo de mirar asi por encima y me parece que Lowi no tiene eSim xddddddd

1 respuesta
DevilJin

#904 solo orange Vodafone y Telefonica (o2 incluida ) yo tengo o2

1 respuesta
Nyhz

#905 brrrrrr pos ahora si que dep xDD

1 respuesta
DevilJin

#906 entonces a por un SE, que te saca de un apuro si te dejas el Movil, yo tenia trackeado chollometro para que me saltaran las ofertas a ver si hay suerte , si no a por la segunda mano

m4a1sd

Pepephone no sé a qué espera. Aunque lo cogí wifi, voy con el móvil a todos lados.

banana_

#884 El día que el Watch dure mínimo 3 días. A día de hoy estoy con un Fitbit super contenta, pero reconozco que me fliparía mucho el Watch pero siento que me esclaviza a estar pendiente de la batería, cargarlo... Por ejemplos los findes suelo pasar mil horas fuera, y ya teniendo el Fitbit "buf, si tuviera que cargarlo hoy, no tendría donde". Creo que está bien para el que sabe que siempre va a estar en casa, pero para mi es un sacrificio.

Ojalá una batería de 3 días (mínimo) y que no cueste 1.5k XD

2 respuestas
Kaledros

A mí me dura dos días largos, lo cargo al tercero. Y se carga en 20 minutos, lo dejo cargando mientras hago la comida, ceno o estoy currando. Pero sí, es absurdo tener que cargar un reloj cada dos o incluso tres días, necesitamos para ayer una revolución en almacenamiento de energía.

Dredston

#909 Igual que cargas el móvil todo es acostumbrarse.

Yo cargo el mío cada 2 días y vengo de un reloj de Huawei un gt 2 sport que duraba 12 días sin cargar.

Pues quitando eso no tienen nada que ver en cuánto a calidad de todo. Resolución pantalla. Fluidez a la hora del manejo. Poder hacer pagos NFC (no es vital pero me gusta). Es que joder. Es otra movida.

1 respuesta
Korso

#909 yo por eso acabé con un garmin hace un tiempo. Hoy día como raro es el momento que pase días fuera de casa sin conexión eléctrica pues me lo tomo como cargar el móvil, lo pongo mientras cocino, duermo o lo que sea y ya.

banana_

#911 La experiencia es totalmente otra, está claro... Tu tienes el Watch 8? Te dura 48h con todo? Según leí prometen 18h...

2 respuestas
Dredston

#913 Llega justo a la noche del 2 día. Lo pongo a cargar y ya en un ratín a tope. Todo es acostumbrarse.

Tengo el series 7.

DevilJin

#913 Aguanta más de lo que parece

9 días después
sculptor

Me he pillado un AW SE en k-tuin.
Tenía pensado hacerme el applecare al reloj porque he leído que es muy recomendable, pero en la tienda me hablaron que la pantalla del reloj es muy endeble y a la minima se raja, por lo que ellos tienen el Watchcare por un pago de 49€ tiene reparación ilimitado, protector de pantalla, puesta en marcha, asegurado por perdida y robo y cambio de pantalla ilimitado durante un año, que cada 2-3 meses fuera a solicitar un cambio y así me aseguraba de tener la pantalla siempre bien.
Luego había otra modalidad por 69€ te incluía otra correa y a los dos años cuando venza la garantía chequeaban el reloj y te confirmaban que estuviese perfecto.
Tan frágil es la pantalla?? No he encontrado opiniones de ese servicio por internet.

5 respuestas
bZZ

#916 ¿Que te cambian la pantalla 4 veces al año si haces un único pago de 49€? Me suena sospechoso como mínimo...

Y el segundo año, si pagas otros 49€ ¿lo mismo?

danidetania

#916 Si quieres un seguro, yo iría a por el applecare, nunca he tenido el de k-tuin pero si un conocido lo tuvo en iphone y muy mala experiencia, y para cancelarlo le dieron bastantes vueltas también.

Yo iría a por el oficial y te quitas de líos.

Respecto a la pantalla, yo tengo el series 5 desde el día de salida, el modelo más básico no el de acero y ningún problema, tiene alguna ligera marca de algun golpe pero nada grave.

Kaledros
#916sculptor:

la pantalla del reloj es muy endeble y a la minima se raja

Supongo que si cortas verdura encima pues igual, pero vamos, ni de lejos se raya fácilmente salvo que seas un salvaje.

2
DevilJin

#916 yo creo que con un protector de estos con cristal que son como la carcasa de un Movil va bien

MSM

Yo me he pillado hoy también el SE, me uno al club.

1 respuesta
HG_Tevez

Veis una tontería pillar el que es el celular, siendo de pepephone y que aún no es compatible?

1 respuesta
Mmarscan

#921 #916 Ya me diréis que tal van los SE, si son interesantes o como los Iphone que son ligeramente inferiores al resto y no merece la pena comprarlos.

1 respuesta
sPoiLeR

#922 Si, no tiene sentido sino puedes pillar la esim.
#923 Yo lo uso y muy bien, el unico feature que no tiene en condiciones es el always on, pero eso ya es valorarlo.

1 respuesta
Mmarscan

#924

Yo lo uso y muy bien, el único feature que no tiene en condiciones es el always on, pero eso ya es valorarlo.

A ver yo el reloj que tengo ahora mismo es Huawei y no tiene always on en absoluto...así que en ese sentido no notaría la diferencia. Lo que me interesa es el resto del funcionamiento, a eso le doy "poca importancia".

2 respuestas
DevilJin

#925 que uso le quieres dar ?

1 respuesta
sPoiLeR

#925 Si tienes un iphone es el mejor complemento, el resto va de lujo.

1
Mmarscan

#926 Un uso normal y corriente de reloj...poner un entrenamiento, ver notificaciones, pagar y poco más, nada extraño.

1 respuesta
DevilJin

#928 mas que nada te diría que lo de pagar es lo que más uso junto con el entrenamiento, al final las notificaciones no les hago ni puñetero caso

1 respuesta
Mmarscan

#929 Al final es lo que más se usa en el día a día. Lo que he visto es que la batería (de cualquiera) ronda el día/día y medio. Eso es real? porque el que tengo ahora me dura como 10 días, me jode un poco tener que cargar el reloj todos los días, como si fuera el mvl.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags