Apple Watch - Thread general

m4a1sd

¿No se puede ver la temperatura directamente desde el Watch?

1 respuesta
B

#871 No. Lo explicaron claramente en la presentación: la muñeca no es una buena zona para medir la temperatura, por factores biológicos. Solamente da el apaño cuando dormimos.

1 1 respuesta
m4a1sd

#872 Si, pero me refiero que entras en salud y está el registro de esa noche con tu temperatura. Solo puedes verlo desde el iPhone entrando en la APP de salud, no tiene una opción rápida desde el Watch.

1
amenazax

A mi lo que me da curiosidad del ultra es el pitido de emergencia, hay algun video donde lo usen?

Eso pa despertar colegas tiene que ser las risas

1 respuesta
nerkaid

#874

m4a1sd

¿A nadie se le repite algún amigo en el Watch? Borro una copia y se borran todas, le vuelvo agregar y con el tiempo me pasa otra vez.

1 mes después
sPoiLeR

Se me ha muerto el Apple Watch de repente, sin mas xD. Tocará llevarlo a Apple porque estaba perfecto, muerte súbita con la batería a tope. No se si a alguien le ha ocurrido pero raro raro.

Nyulocka

Para reparar una pantalla de apple watch rayada ? Tengo el watch 6 y ya tiene que rayajote que flipas. Gastarme 200€ en una nueva no lo veo, aguanto como está.

He visto esta mierda, oxido de cerio pero no se si la dejaré peor de lo que está. https://www.amazon.es/gp/product/B005HWBC5S/

DevilJin

Me acabo de pillar el series 7 de segunda mano y no entiendo lo de Spotify , le pongo a descargar pero las canciones no se descargan no entiendo nada

1 respuesta
adrilorca93

#879 Si estás conectado a una red wifi con Pi-hole (un servidor dns bloqueador de anuncios), no te va a funcionar hasta que pongas en la whitelist el dominio de spotify.

Y si no es asi, si contactas con la gente de spotify por mail te dirá que desinstales la app en el reloj y movil, reinicies ambos dispositivos, actualices todo a la ultima version disponible y vuelvas a probar todas las veces necesarias hasta que te funcione, hasta te propondrán restaurar el movil de fabrica e historias en lugar de arreglar la app...te lo digo por experiencia

1 respuesta
DevilJin

#880 por algún motivo que desconozco ha funcionado cuando he dejado a Spotify hacer lo de permitir rastreo

nerkaid

16.1.1 ya disponible para descargar.

AlzeN

Como recién nuevo usuario de iOS (iPhone 13 pro) estoy pensando en comprar un Apple Watch. Estaba pensando en el nuevo SE, pero me echa un poco atrás sobre todo lo de la carga rápida y la pantalla siempre encendida (que no la tiene). Merece la pena estirarse un poco más e ir a por un series 7?

2 respuestas
Nyhz

¿Cual es vuestra dinámica con el apple watch en cuanto a cargar la bateria?

Pensandolo, la mejor idea sería cargarlo antes de dormir y ponertelo para echarte a la cama y rezar para llegar a casa con bateria al dia siguiente?

4 respuestas
DevilJin

#883 para mi no , es más para mí que venía de un amazfit gtr 3, el aw 7 me ha parecido una decepción de momento , lo quería sobre todo para gym y las funciones que vienen por defecto son muy pobres , el amazfit lo hacía mejor . Cosas tan básicas como por ejemplo terminar de correr en la cinta. En el amazfit te preguntaba cuanto habías hecho (el reloj daba una estimación más o menos acertada según el día ) y la corregías , el aw si dice que has hecho 5 km y solo he hecho 3, es que la cinta se ha equivocado Apple nunca se equivoca.

Me pille la versión cellular y a mí lo de la línea de datos me falla mas que una escopeta de feria , el teclado que era por lo que pille este al principio no me salía ahora ya me sale, las mediciones de oxígeno y electrocardiograma son un bluf (el amazfit las hacía también )

Tengo que probar a escuchar música corriendo desde el aw que es el motivo por el que lo compre (lo pille con cellular para salir sin el Movil a correr)

Yo que tú iría a un cex pillaría un aw se de segunda mano y a correr (pille mi aw 7 en cex por 300€ era categoría C pero estaba en muy buenas condiciones)

#884 tengo que decir que en batería me sorprende el reloj me había hecho a la idea de cargarlo si o si cada día y al final es casi cada 2, lo cargo mientras hago la cena si voy a oficina al día siguiente o por la mañana si teletrabajo

1 respuesta
adrilorca93

#883 Yo te recomendaria el SE, porque todas las novedades y sensores que trae lo utilizas las primeras 2 semanas y despues te olvidas. Con la ultima version de WatchOS me funde la bateria (antes dia y medio casi dos, ahora solo medio dia), pero con el Low power mode activo 24/7 activo, vuelvo a llegar al dia y medio apurrado (yendo al gym, utilizando podcast y spotify 2-3h al dia). Y a parte que es mas barato que el 7 creo.

#884 Cuando llega al 20% lo pongo en la base hasta que me salta la notificacion en el iphone que esta cargado...no llevo una rutina como tal al tardar poco tiempo en cargarse

Edit: Hablo desde la experiencia del Watch 6

1 respuesta
AlzeN

#885 #886 Muchas gracias! Entonces creo que me decantaré por el SE. Sobre lo de salir a correr sin el iPhone, es posible descargarse una Playlist de Spotify para escucharla sin conexión cuando salgas a correr (sin el iPhone)? Contando con que sea el modelo no Cellular.

3 respuestas
adrilorca93

#887 Es posible descargar en el watch (no Cellular) playlist de spotify para escucharlo sin conexion sin tener el iphone al lado. El problema es que la aplicacion de spotify va muy mal, en mi caso, mas del 50% de las veces que lo intento utilizar junto con unos Powebeats en el gym me falla, por eso tengo como alternativa la aplicacion Podcast.

El error es cuando intento reproducir una playlist, no aparece el menú de seleccion de auriculares. Es como si no reconociese los dispositivos bluetooth, se queda el logo de spotify dando vueltas y ni cerrando la app o reiniciando el watch funciona, solo hasta que vuelvo a tener el iphone al lado y es frustrante.

Con la aplicacion de podcast no falla nunca, de ahi mi planteamiento a pasarme a Apple Music o seguir con spotify

1 respuesta
sPoiLeR

#887 Yo tengo el SE y muy contento. Yo tengo la versión LTE que directamente voy al gym con los airpods dejando el movil en la taquilla. Yo le meto musica por itunes y lo tengo asi. No uso spotify pero entiendo que funcionaria similar sin conexión.

DevilJin

#887 es posible hacerlo, pero creo que solo si pagas el spotify premium , creo, si tienes Amazon music creo que también se puede

#888 me pasa exactamente lo mismo, aparte la App de spotify es una puta mierda, no deja buscar la lista , Amazon music me parece mejor

Edit he visto que tanto Amazon music como spotify necesitas ser premium (pagar los 10€ al mes) para poder meter las canciones en el aw (en Amazon music no sé si se puede descargar al aw ya que nunca lo he pagado solo tengo prime )

Lexor

#884 voy al gimnasio a la hora de comer, vuelvo lo cargo me ducho, como y espero a que se cargue al 100%.

Los fines de semana lo hago por la mañana o por la noche a la hora de la cena

2 respuestas
DevilJin

#891 que App usas para el gimnasio?

1 respuesta
Lexor

#892 ninguna, por no usar ni activo lo de ejercicio.

Me baje una app chula para meter rutinas y descansos pero era de pago y una kaka, si hay alguna recomendación yo también busco

1 respuesta
DevilJin

#893 me han recomendado strong para el iPhone (no sé si tiene versión aw), no me hice con la interfaz al parecer tiene opción de pago pero mi colega usa sin pagar.

Yo me hice una rutina de fuerza personalizada y hago
Entrenamiento libre
1 min descanso
Libre
1 min descanso
Libre
Etc…

Así hasta 9 veces (3 series * 9 ) mas que nada para controlar los descansos

Por eso me molaba más el amazfit que era darle a un botón

No sé si me he explicado bien xD

Nyhz

#891 Mi idea sería cargarlo al llegar a casa del curro y ponermelo pa dormir, salir con él a currar y tener batería al volver. Sin darle tampoco un uso muy elevado, pagar en el super cuando voy a por la comida y poco mas.

1 respuesta
DevilJin

#895 cual quieres pillar? Pero vamos que te da de sobra con cualquiera

1 respuesta
Nyhz

#896 Series 7 o Series 8 si hubiera alguna rebajilla en Black Friday / Navidad. Lo de con LTE o sin LTE no lo he pensado, que opináis?

1 respuesta
DevilJin

#897 iría a por él series 7, no hay diferencia con él series 8 útiles

Yo lo pille en cex con un pequeño rayón (apenas se ve y no se nota al tacto) por 300€ que estaba decente de precio.

La esim al menos en o2 son 5€ al mes , si vas a salir a menudo sin Movil y necesitas estar conectado no te lo pienses al final son 50€ más aprox solamente (que pican pero te va a durar años )

1 1 respuesta
Nyhz

#898 5€ al mes te cobran las operadoras por una eSIM? Vaya escándalo, descartado entonces, no recuerdo en que año fue la ultima vez q salí sin movil de casa q no fuera a tirar la basura xd

2 respuestas
_Rpv

#899 la clave es tener la versión LTE e ir activando y desactivando la esim. Que te vas de vacaciones? La activas, no veas la gozada de ir a la playa sin móvil

Usuarios habituales

Tags