Apple WWDC 2013

[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]

sPoiLeR

Enhorabuena, tenéis fondos animados!

Colacado

#417 la misma batalla de siempre no quiero configurar nada, no quiero tener que instalar nada, quiero coger el teléfono y empezar a usarlo.

#418 pues cada vez puedo hacer más cosas más fácilmente sin necesidad de apps de terceros, eso es lo que me gusta. Estoy hablando de utilidades claro, no de juegos y cosas así.

KingFish

#416 Tronco que yo no soy ningún hater. Si lo fuera no tendría ninguno de sus productos, y no son pocos los que tengo. Sé diferenciar cosas, sólo eso. Y no voy a aplaudir algo que he estado disfrutando mucho tiempo gracias a terceros y no lo han implementado por ellos mismos porque no les salía de la polla durante 3 ó 4 años. Llegan tarde, igual que lo llegarán dentro de 2 ó 3 años si no cambia la cosa.

#425 Pues por mi parte espero algo que me dé la misma sensación que SBsettings me dio hace años y no ha conseguido control center hoy :P

1 respuesta
Prestige

Mi ipod 4g se queda sin IOS7...estaba claro, con el 6 no va mal pero algunas veces le cuesta

Colacado

#423 yo no he hablado en ningún momento de innovación, porque no la hay, pero insisto, no sé qué esperáis ver en una keynote de este tipo.

Si nos ponemos así hace años que no existe innovación ni por parte de iOS ni de Android.

2 respuestas
TaMy

Hay dos formas de hacer embutidos:

Empujar la carne de malas maneras dentro de la tripa para que salgan morcillas.

Y estar 9 años #1 en satisfacción.

Lo segundo no se consigue metiendo la mierda tal cual en tu sistema como "new Features". Se consigue haciendo que esa mierda esté bien parida. Si metieran ciertos "Tweaks" tal cual están en JailBreak... iOs sería... como Android.

Lo mejor de la presentación. Los datos sobre el uso de iOS en el mundo:

  • No importa cuantos telefonos vendes.
  • Importa como de contentos estan tu usuarios.
  • Importa cuanto te usan
  • Importa quien usa y quien no el Smartphone para lo que idealmente esta pensado. Vender Smartphones que substituyen Low costs no siempre significa éxito.
  • Importa el Porcentaje de compras desde iOs vs otros dispositivos.

Eso... es oro...

Lo demás esta genial. Pero es igual. Pero esos datos?

Gran momento de la Keynote: No necesitas acercar un movil a otro para pasar nada... Vaya estupidez... Me recuerda un post mio hablando del NFC donde consideraba el hecho de "acercarse" un handicap en lugar de algo bueno AirDrop indica el camino, veamos cuanto tarda Android en crear AdHocs automáticos Wifi para pasar ficheros...

3 3 respuestas
Peditos

Rediseño de iconos para que parezca todo nuevo y poner una cosa que hace siglos que la tenía puesta con el cydia. Me alegro de haber vendido el iPhone y pasarme a android...

3
sPoiLeR

#425 Me temo que te equivocas, android innova bastante, la simple presentación de ios7 es un triunfo de android.

1 1 respuesta
doogie780

Vaya tela. Huele a windows phone que echa patrás

2
altorete

Aquí cada loco con su tema.

ziordo

si a los usuarios de iOS nos gusta, y para los de android hasta la presentación es un triunfo, a qué viene tanto odio? salimos todos ganando!! viva apple

signalrunner

Es curioso, con lo satisfecha que esta la gente, por que cada día se pasan mas a la competencia morcillera que vende mas?

Esa gente que compra mas los productos de la competencia e infla sus súmeros, nunca han tenido un smartphone antes? Vienen insatisfechos de otras plataformas minoritarias y cuyo porcentaje de usuarios es mínimo que no son iOS pero aún así inflan en tal cantidad el parqué de usuarios? Generación espontánea?

La explicación a este hecho debe tener mucha sangre y arroz de por medio. Como el oro del que cagó el moro xDD

Colacado

#428 ¿En qué consideras que ha innovado android?

1 respuesta
dangerous

#426 ¿Echas en falta algo? ¿Hubieses preferido que presentaran alguna cosa o que alguna app tuviese otra opción o fuese diferente...? Suelta algo malo xD

Rubios

#426 - Importa como de contentos estan tu usuarios.

Quiere eso decir que WP8 es el mejor SO movil?

1 respuesta
spyro512

#435 eso entre más cosas, es un factor, no EL factor xD

sPoiLeR

#433 En que todo lo que "innova ios7" es clavado a Android. Centro de notificaciones, fondos animados, multitarea real para cerrar apps (antes en ios no era necesario, ahora imprescindible y casualmente el mismo sistema que android mas que en horizontal)...

2 respuestas
B

#426 Eres un puto mentiroso joder, yo jamás con JB tuve ningún probelma de fluidez ni las mierdas que intentas vender. No me vengas con la tontería que han estado tanto tiempo sin meterlo porque querían hacerlo bien, venga vete con ese cuento a otro.

Colacado

#437 eso no contesta a mi pregunta.

Si Apple hubiese implementado el sistema de notificaciones primero estoy seguro de que por aquí se hubiesen visto comentarios del tipo:

"wowowow una cortina APPLE LO HA VUELTO A HACER"

Con tu ejemplo no haces sino darme la razón, Android ha implementado esas características (centro de notificaciones, multitarea, fondos animados...) pero de verdad consideras eso una "innovación"? Porque yo la verdad es que no.

Todos sabemos de qué pie cojea Apple, por ejemplo que a estas alturas tenga que meterme en el menú de ajustes a desactivar/activar bluetooth wifi loquesea es una auténtica tomadura de pelo.

1 respuesta
D4rKa

No sé si esta puesto, pero bueno aqui va, el video de como es ios7

1 1 respuesta
Corocotta

¡Apple lo ha vuelto a hacer!

Elinombrable

#439 Cuando android copia a apple, mola. Cuando apple implementa cosas similares y las mejora e integra, apesta. Yo tengo un android pero salvo que vea mejoras considerables en android, ahora mismo, me quedo con el iphone y el iOS7 (y nunca he tenido ninguno, de hecho no tengo ningún dispositivo de apple salvo un ipod touch de hace unos cuantos años).

1 1 respuesta
ChaRliFuM

El interfaz es bastante más atractivo y funcional que hasta ahora.

Ya era hora de tener algo más elegante. Por lo demás... el multitask es una copia vil de Android que en vez de ser scroll vertical es horizontal xD

¿Innovación? Pues la verdad es que no mucha, cogen lo bueno que ya está inventado y lo hacen más vistoso y minimalista, eso sí, el interfaz se ve mucho mejor que antes.

sPoiLeR

#442 No han mejorado, se han puesto a la altura. En cuanto a diseño, es un holo pero peor, no hay nada mas intuitivo que palabras planas como botones y pantallas translucidas sin posibilidad de gestionar que % de transparencia usar.

killerbruf

Nose porque tanto hatter , cambio natural y necesario con mejoras imprescindibles que hacia tiempo que tenían que estar , me gusta bastante todo lo que e podido ver.

GR33N

Me encanta el lavado de cara, me encanta.

1 respuesta
mybek

Me compre un iPhone por el OS, no quiero esta mierda tan minimalista y tan windows....

1 respuesta
Rubios

#447 Te compraste iOS el calendario de cuero, notificaciones de lino y demás gitanadas?

Que ganas tengo de que Apple pierda todo el marketshare, con un poco de suerte vuelven a hacer buen software y hardware que no parezca un cubo de basura.

1 respuesta
P

#420 Beta desarrolladores hoy, espéralo para otoño creo yo
#446

1
Elinombrable

#448 Podríamos decir la misma mierda de Android y sin embargo no para de crecer...

1 respuesta

Usuarios habituales