Apple WWDC 2013

[media]http://www.ustream.tv/channel/14766035[/media]

Rubios

#450 Me la suda Android, cuando tiren a la basura esa guarrada que tienen montada y se decidan a hacer un SO decente que me avisen, soy todo oidos.

Mientras tanto la unica competencia que tiene iOS es WP8, espero que MS se ponga las pilas.

2 1 respuesta
granaino127

#257 Muchacho... He leído tus comentarios hasta ese post y es que ya no puedo más....

¿Sabías acaso que tenía antes para saber si es nuevo o no?.... Manda cojones:

#330 Tienes miles de podcast y libros gratis... Entre muchos otros servicios. Dejar de soltar bilis sin saber de que habláis coño que cuando yo hablo de Android al menos tengo una legión de Androids en el cajón y se lo que tenían y no...

2 respuestas
Turkit0

despues de ver el video #440 , me ha molado.

lo unico, los iconos estos, quedan muy gayers. pero lo demas me mola

Aegar

#452 Era un leve trolleo sin más, soy usuario de Apple desde el 2007 ;)

granaino127

#437 todo lo que has nombrado estaba ya... La multitarea pura estaba también pero sólo para determinadas apps. Ahora parece que se ha flexibilizado su uso pero imagino y espero que la enorme mayoría usen push, porque me parece un estúpido derroche de batería y recursos que el 90% de aplicaciones que uso hagan uso de multitarea pura.

Zetkin

#452 Que hay un i5 en mi casa jeje. Picado.

bLero

Únicamente he visto el vídeo de iOS. Tengo que decir que ha mejorado bastante, está claro que era necesaria una actualización.

Esperemos que Android se ponga las pilas, ya no en diseño, sino en crear algún tipo de standard para que los terminales no puedan incluir sus mierdas de capas (TouchWizz, HTCSense, etc). Es una aberración para los desarrolladores que en dos terminales diferentes cambie el diseño de la interfaz, la accesibilidad funcione de forma distinta, e incluso cosas propias del sistema operativo...

BLZKZ

#451 tú deja a estos fags zurrarse y montar su iOs vs Android mientras nosotros disfrutamos de un SO móvil superior (y más aún cuando metan la 8.1)

Turkit0

iRadio no llevara publicidad

yo ya me he ido

1 respuesta
granaino127

#459 Si tiene publicidad, salvo que tengas una cuenta de iTunes Match (25 euros al año) que entonces no tienes publicidad.

1 respuesta
Turkit0

#460 coño pues he leido otra cosa

"Y por fin, el iTunes Radio (no iRadio como se esperaba), el servicio musical de streaming, competencia de Spotify, en Europa, y de Pandora, en Estados Unidos. A la vez que se escucha lo puedes comprar y cada cual se crea su carpeta de tipos de músicas favoritas y de radios. Llega con iOS 7, incluso también para los ordenadores y Apple tv. Gratis y sin publicidad. Un buen golpe. Tiemblen Spotify y Pandora."

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/06/10/actualidad/1370876050_029445.html

no dice nada de itumes match

1 respuesta
B

Se han colado en El País. En la conferencia han dejado bien claro que será ad-free sólo si tienes iTunes Match.

B

En toda la store y enmtodo Cydia no hay un pack de iconos más feos que los de iOS7.

1
KingFish

A ver si con suerte en 2014 ó 2015 tenemos itunes radio en España... mientras tanto me importa una mierda si es o no ad-free.

1 respuesta
granaino127

#461 los del país son unos soplagaitas me parece a mi.

Yo he seguido en directo la conferencia y ya te afirmo que es como te he dicho. XD

#464 ¿por que crees que va a llegar con tanto retraso y no va a llegar justo cuando lo lancen?.... Saldrá cuando lancen iOS 7 y será en todo el mundo como se hizo con iTunes Match o cualquier otro servicio.

2 respuestas
Cryoned

#465

Como con siri y los idiomas globales, o los mapas de ios 6 y sus funcionalidades completas en todo el mundo, o los contenidos de la itunes store que no restringen por ip.

3 1 respuesta
zildjian

Yo creo que esta vez a Apple les van a caer bastantes denuncias por plagio... Lo de las pestañas de Safari, WebOS y Chrome de Android lo llevan desde hace mil. Lo de que en la barra de notificaciones puedas tocar algunos ajustes es claramente como Ubuntu Touch preview. La pantalla de lock lo mismo... así suma y sigue.

Anyway, ya veremos qué pasa. Lo único pasable para mi es el monstruo del Mac Pro, que aunque feo, tiene unas buenas especificaciones.

shortyStyle

Pues parece que Apple tiene barra libre para plagiar lo que le salga del nabo, lo de las pestañas de Chrome me ha matado.

Esperaba que fuese un cambio de interfaz un poco más radical (dejar de lado el grid de iconos que ya aburre), visto así le van a dar a por culo.

M

Dejando de lado que algunos aspectos del diseño del nuevo iOS me parecen muy minimalistas, decir que aporta cosas muy muy interesantes y que posiblemente estamos ante el mejor iOS.

Si bien es cierto que todas las nuevas inclusiones son tomadas del Jailbreak, se agradece el hecho de que las hayan incluido en lugar de haber añadido alguna chorradita que no aportara nada. La verdad, utilizar así la multitarea en lugar de tener que acudir a Zephyr para no masacrar el botón de Home me parece muy acertado.

sPoiLeR

Todo el mundo esta rage, porque Apple siempre ha dado la brasa con el tema de patentes y que Apple es única porque su SO es el mejor. Ahora han tenido que copiar para ponerse al nivel de la competencia, y seguir la corriente que hace el resto.

Desde luego es buen update en IOS como funcionalidades (diseño es cuanto menos infantil), porque estaba bastante atrasado, pero totalmente contrario a lo que iban predicando hasta hace unos días y a su esencia.

Han copiado vilmente a Android (diseño Holo, centro de notificaciones,fondos, diseños de app) y hasta WP http://www.wpcentral.com/latest-windows-phone-incarnation-ios-7

El problema no es copiar si el sistema es mejor, el problema es predicar que tu sistema es único, fluido, estable y por encima del resto y ZASCA....hasta han copiado el fondo de burbujas del nexus ¬_¬

2 respuestas
Rubios

#470 Miralo por el lado bueno, ahora puedes tener la interfaz de Android con un SO decente debajo.

1 respuesta
Fastestwat

A mi me da igual a quien hayan copiado. Mientras el SO siga siendo igual de rápido y eficiente.

Elinombrable

#470 Cuando llegó android plagiando en todo lo que pudo a iOS, todo eran maravillas. Luego empezó a introducir mejoras (algunas dudosas de poder llamarse mejoras) pero eso si, a dejar eso como una casa de putas donde cada uno hace lo que quiere sin ton ni son en pro de la "libertad" de android.

Ahora llega iOS, coge ideas y las implementa mejoradas integrándolas unas con otras y resulta que apple no puede. Todos tienen derecho a copiarle a él aunque haya sido el primero porque son "ideas" que no deberían ser patentables, pero ellos sus ideas tienen que ser propias, únicas y jamás antes vistas por nadie, porque es apple y así deberían trabajar.

Cuéntame mas.

1 respuesta
B

"y las implementa mejoradas"

Uno que no ha probado la beta. Cuéntame más.

oFF-sIDE

A ver señores. Lo primero, yo soy admirador de Android. No de un Android cualquiera de vete tu a saber qué marca, sino del stock, el de los Nexus.

Dicho esto, he de decir que por primera vez en 3 años veo que Apple de verdad hace un cambio sustancial en su SO. Hasta ahora no era más que vender lo mismo que habían vendido en versiones anteriores diciendo que esta vez era nuevo. Pero esta vez han cumplido. Parece que han puesto una multitarea como dios manda, y coño... ya era hora macho. Ahora no me dará asco coger el i5 de mi padre cuando quiera que le enseñe a hacer algo.

Respecto al Control Center... pues más de lo mismo. YA ERA HORA. Ahora un iPhone me parece de verdad un buen móvil, si bien considero que carece de muchas cosas que yo personalmente considero indispensables, entiendo que tiene lo básico para ser un buen dispositivo.

Lo que creo que le falta es la capacidad de compartir cualquier cosa desde cualquier app y creo que Airdrop no va a cumplir este requisito. Supongo que será sólo entre iPhones. Además también estaría bien que permitieran acceso al sistema de ficheros, pero eso si que no va a suceder jamás, y por ello, para un usuario de nivel alto, siempre va a estar por detrás de Android en ese apartado.

Conclusión: Buen cambio, hasta ahora los distintos iOS de los últimos 2 años no eran más que recocidos de los iOS anteriores con alguna cosita cogida de Android. Ahora de verdad parece que vale la pena. Ya lo probaré en el móvil de mi padre cuando esté disponible.

sPoiLeR

#471 No veo una interfaz Android, veo un drawer mal organizado. Si tener un SO decente es acumular hojas y hojas de iconos apaga y vamonos xD. Las transparencias estan bien, pero cuando puedes personalizar cuanto opaco quieres que sea, en caso contrario puede ser una pesadilla.

#473 Que copió Android de IOS? Si son sistemas totalmente diferentes XD, desde el drawer, hasta la integración de apps, pasando por la gestión de archivos. Puedes decir que Samsung GS copió el diseño del Iphone....pero como SO son como la noche y el dia, interiormente hablando claro.

1 respuesta
Elinombrable

#476 El primero que presentó un móvil multitouch con disposición de iconos en cuadrícula, varias páginas para los iconos y un largo etc fue apple. A partir de ahí todos quisieron ser como él y empezaron a sacar sus propias versiones, modificando aquí y allá. Posteriormente fueron diversificando pero siguieron copiando las features que les molaban o ciertas "versiones" de ellas. Si quieres negarlo, tú mismo pero eso ha sido así y todo el mundo lo sabe xD.

3 respuestas
oFF-sIDE

#477 Cierto, como la multitarea, y el sistema de notificaciones, y los switches de energía... oh no... wait...

sPoiLeR

#477 No seamos cínicos, todo eso existía antes de Apple. Lo que pasa es que revolucionó el mercado creando un producto que aunaba todo eso junto de manera espectacular. Pero las cuadriculas y todo eso ya existía antes en otros modelos. El resto de teléfonos simplemente se quedó en bragas.

El problema en si no es copiar, es denunciar a todo el mundo por plagio y luego copiar como un bellaco. Quitando el colorido el update es muy grande, pero no deja de ser un meh, por lo que iba predicando Apple. Tanto mi iphone como mi ipad subirán un escalón con este update, pero es que este escalón ya existía antes, nada mas :)

2 1 respuesta
altorete

De todas formas decir que Apple ha copiado el control center a Android es muy atrevido. Android implementó por primera vez un control center modo "cortinilla" en la versión 4.2.1. Hace bastante poco. Y por cierto es bastante malo, porque tienes que desplegar la cortina y después pulsar un botón, o bien desplegarla con dos dedos (antinatural). Además no es configurable. Si Android lo tenía antes de la 4.2.1 era gracias a Touchwiz, Sense, apps de terceros, etc... al igual que iOS con sbsettings.

¿Podríamos decir entonces que Android ha copiado la cortina de controles a HTC, Samsung, LG, Sony, BlackBerry o Microsoft? Es una estupidez no? pues lo mismo que decir que Apple lo ha copiado de Android.

3 respuestas

Usuarios habituales