Bada: Hilo de Jailbreak

HukymaN

#30 https://spreadsheets.google.com/lv?key=tbr2zzTmx_v9aiqK-4ZL5MA&toomany=true#gid=0

Ahí está el gangastar.

cortes

A mi no me aparece esta carpeta dentro de la memoria del movil...
Others -> @@bada_applications@@ -> xxxxxxxxxx

HukymaN

#32 Tienes que tenerlo preconfigurado para que las cosas se instalen en la tarjeta de memoria y no en el móvil.

cortes

ah coño...xD

voy a buscar la opcion pues :D

SikorZ

#34 En aplicaciones es, a mi me paso lo mismo xD

cortes

Ya he instalado unos cuantos, el Twin Blades y Saving Private Sheep son un vicio...xD

Hantrax

#36 pasam link dl twin xfa

SikorZ

El gangstar una pasada tambien:)

Hantrax

#38 a mi no m funciona :( pasam link modificado porfaa k estoy deseando tenerlo y lo he intentado cambiar con 4 aplicaciones diferentes pero tiene tantos archivos, con lo torpe que soy k no lo consigo..

pd. el SPIRIT es un puto vicio XD! os lo recomiendo, mi record esta en 500.000 puntos... una peta k no haya un ranking o algo asi XD!

SikorZ

#39 Coges cualquier apli, la instalas, luego en la carpeta de la apli sobreescribes todos los archivos del juego que quieres poner, vas a la carpeta cambias el .exe el .htb y las imagenes si quieres y ya esta xDD... tardas 30segundos... eso si el signature,xml deja siempre el de la app gratis

Hantrax

#40 ya m se el metodo XD!! el caso es k no m funciona cn este en concreto ... :/

cortes

A mi directamente, el Blades of Fury HD, le doy a iniciar, sale una foto del juego, y se sale al escritorio...y lo reemplace por la app que recomiendan...vaya shit.

Hantrax

el blades me va bien con BubbleWrap

SikorZ

El Blades of Fury HD Y el NOVA no van en firmwares superiores al JF8 (es raro que alguien de aqui siga usando JF8 xDDD)

PD: Deseando que salga bada 1.2 estable de una puta vez ya xDDD

Hantrax

ajaj pues yo k no veo ventajas d actualizar y m kedo con la version antigua, con nova y con blades xD!

SikorZ

A la hora de la bateria y de la rapidez del sistema merece la pena meter 1.2 (lo hare cuando sea la oficial) y sobre todo con el navegador... tengo la ultima oficial y va fatal, y los scrolls, el zoom... va mal vaya... con la 1.2 se arregla y se añade el T9 trace y todo es mas rapido y la gestion de memoria mejor asi como el rendimiento.

Es una putada que no vayan esos juegos la verdad pero ahora hay otros mucho mas buenos y funcionan, como el zombie infection HD, el gangstar...

Hantrax

#46 a mi el zombie no m va... sera por la version?

SikorZ

Seguramente, yo tengo la ultima oficial... Tambien hay que decir que yo lo compré para compartirlo xDDD asi que es original... A lo mejor no te va por el contenedor, tenlo en cuenta, hay veces que no tira por el contenedor.

El juego en si esta muy bien, muy currado, es un resident evil 5(una copia descarada vaya) pero en vez de tener negritos tienes brasileños y en vez de chabolas tienes fabelas xDD

Hantrax

#48 ahora mismo voi a probar cn otra...

por cierto k raro k no m aparezca en el samsung aps no? :S

SikorZ

Si que es raro, si... Salio hace una semana mas o menos..

El gangstar es una copia de GTA xDD

cortes

A mi el de zombies con Europcar de contenedor me funciona perfecto, pero lastima que no me gusten este tipo de juegos para el movil, me molan mas tipo puzles como el de matar arbitros de futbol y el de ovejas xD

Hantrax

elzombie lo acabo d probar ahora y si m funciona...

el Gangstar he probado con 3 contenedores diferentes y nada... uno de ellos se m abre el splash y dspues m sale al menu y los otros dos ni se m abre...si alguien lo sube modificado xfaa

Hantrax

hay alguno de pago asi que este bien para jugar multijugador??? esk tengo un par de compañeros d mi clase con el mismo movil y estmos cansados del asphalt XD!

SikorZ

A parte del asphalt no se xDDD..

Por cierto en Kies han puesto una nueva actualizacion, la JI5 que simplemente anula lo de la sustitucion de apps asi que no actualiceis xD

HukymaN

#53 El HAWX de aviones creo que también tiene multiplayer, o por lo menos esa opción me venía a mí.

N1Tr0s

vaya pajaros estan echos

SikorZ

Yo creo que HAWX tiene multiplayer tambien, ahora mismo te lo miro y te digo.

Y si lo del metodo de sustitucion se ha jodido pero para mi que simplemente usan el registro para validar el container con el CRC de la apli o algo, vamos, es cuestion de tiempo volverlo a hackear, pero como por ahora no voy a actualizarlo pues...

7 días después
spyro512

No puedo acceder al enlace de #1 con las apps! FFFFFUUUU-

SikorZ

#58 Necesitas mandarle un MP a nenee en bada spain para que te de acceso xDD, pero ahora de todas formas se usa un foro a parte para eso, necesitas estar validado por nenee tambien.

El foro es este:

http://badajuegos.creatuforo.com

spyro512

Gñé, os edito #1 con otro link que no requiere permiso ni nada.

Por cierto, espero que estéis informados acerca del Wavespoofer 2.5...

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • cortes
  • SikorZ
  • N1Tr0s
  • Hantrax
  • NoN3
  • spyro512