Bada: Hilo de Jailbreak

N1Tr0s

#60 no se a lo demas, xo a mi no me entra con el enlace de #1.
que es eso de wavespoofer?

spyro512

Es un programa que te hace el cambio de APP por Container él solito, además te da a elegir el nombre que quieras, el icono, etc. Muy cómodo y viene acompañado de un documento online con mogollón de juegos.

NoN3

me estoy volviendo loco; yo cuando conecto el movil en modo masivo tengo dos carpetas others

la de la memoria sd y la de la memoria del movil. En la memoria del movil no tengo nada y en la sd tengo la carpeta esa de _@@aplicationbada@@__ pero está totalmente vacía.

Tengo instalados un par de juegos gratuitos y lo tengo configurado para k se instalen en la memoria del movil pero aun así, luego no veo NADA dentro de la carpeta others en ningun laoo...

HukymaN

#63
y lo tengo configurado para k se instalen en la memoria del movil

Tiene que ser en la tarjeta de memoria.

1
NoN3

#64 gracias ahi estaba el fallo

SikorZ

Chicos os traigo una muy buena noticia, hay una forma de conseguir el NDrive gratuito y de por vida, simplemente debeis descargar el de (Fin Promo), luego enviarle un correo a NDrive diciendo que comprasteis el movil antes de que acabara la promoción con Orange y que ahora os dice que no estais autorizados. La gente de badaspain lo ha hecho y funciona aunque seas de otra compañia. Yo soy de Vodafone, lo envié ayer por la noche y hoy me han respondido:

Hola;

Enviaremos su infrmacion para Samsung Espana, en 7 dias deverá ver tu problema solucionado.

Qualquer problema, apos esta data, pro favor, nos contacte.
Cumprimentos / Best Regards

NDrive Support

p4l3rm0

Doy fe de que funciona, aunque en mi caso soy legal ya que me lo había bajado en promoción y aún así de un día para otro me dijo que la licencia no era válida. Seguro que me lo vuelven a quitar de un mes para otro xD

NoN3

una duda más; cuando instalas un juego de pago con contenedor, en el móvil se te queda el logotipo y el nombre del contenedor hay alguna forma de cambiarlo por el del juego de pago??

spyro512

El Wavespoofer 2.5 lo hace él solito.

iivan3

Lei sobre esto desde que se supo como hacerse, pero nunca lo hice, y hoy me disponia a hacerlo y veo que no hay ningun tutorial ni nada, solo eso que hay en #1 que no entiendo mucho.

¿Que es eso de los contenedores?

¿Puedo usar cualquier juego gratuito para sustituir con el que me he bajado de esa hoja de base de datos?

¿Que significa que este un juego modificado o no?

#71 Muchas gracias, +1

NoN3

Para meter juegos procedentes de copias privadas en nuestro samsung wave se puede hacer de dos formas:

1- Manualmente, como bien explicado está en #1
2- A través del programa Samsung Wave Spoofer. (Es más sencillo)

PASOS:

  1. Bajas el programa y descargas la última versión (2.5): http://twitter.com/wavespoofer

  2. Abres el programa y tendrás lo siguiente:

a) Clickeas en el cuadro de la derecha (que aparece una nota) para llegar a la siguiente web: https://spreadsheets0.google.com/ccc?key=tbr2zzTmx_v9aiqK-4ZL5MA&authkey=CPHxg-UF&hl=es&authkey=CMGTkfoF#gid=1

Aquí tienes los juegos de pago: Si están modificados no hace falta que hagas absolutamente nada con este programa, simplemente te bajas el juego modificado y sustituyes la carpeta numérica que te viene por la del programa gratuito (que se encuentra en la tarjeta memoria).

Los contenedores son las aplicaciones gratuitas que vamos a utilizar como base del juego de pago.

  1. Elegimos el juego, por ejemplo, voy a bajarme sin modificar, el "spirit".

  2. Ahora abrimos el samsung kies, y desde el samsung apps, bajamos el contenedor (preferiblemente el programa que viene probado en la web): "baskettball" en mi ejemplo. Conectamos el móvil con el samsung kies y le damos a instalar.

NOTA IMPORTANTES: En el móvil comprobar que MENÚ PRINCIPAL/AJUESTES/APLICACIONES/INSTALACIÓN DE APLICACIONES/ Memoria externa.

Los juegos se deben instalar en la memoria externa y no en la memoria del propio móvil.

  1. Una vez tenemos instalado el baskettball en nuestro wave y bajado el spirit, desconectamos el wave y lo conectamos en modo masivo de datos.

  2. Abrimos el samsung wave spoofer:

ORIGINAL APP: buscamos la carpeta del juego de pago y la seleccionamos:

CONTAINER APP: buscamos la carpeta de la aplicación gratuita y la seleccionamos. La dirección será: MEMORY CARD/Others/ @@bada_applications@@/ xxxxxxxxxx

  1. Advanced options:

Aquí seleccionamos la imagen, splash y nombre del juego de pago que queremos que aparezca en nuestro samsung wave. La imagen y el splash vienen en la carpeta RES del juego de pago descargado.
NOTA: A mí no me ha funcionado, es decir, en mi samsung wave veo el logotipo y el nombre del juego gratuito pero una vez abierto es el juego de pago.

  1. Por último le damos a "SPOOF ORIGINAL TO CONTAINER" y ya tienes el juego de pago en tu samsung wave.

pd. Agradecimientos a spyro que yo hace 10 minutos no pasaba del punto 3 jaja :P

5
spyro512

Buen trabajo. Pero no me pones aunque sea en los créditos? :(

edit: era broma hombre! pero se agradece :D :)

El splash/logo a veces no funcionan, y es porque tienen resoluciones erróneas. No es un fallo molesto pero a veces toca la moral xD

N1Tr0s

no se si tengo ke decir esto aki, pero no me parece correcto ke a este hilo se le haya puesto el icono de juegos, porque esto es para instalar aplicaciones que no necesariamente tienen por que ser juegos

spyro512

Ehm sorry, es mi culpa. He editado #1 para insertar el tutorial y la categoría se ha borrado. No la recordaba, y como creo que sólo se mueven juegos por aquí, he puesto Juegos.

Qué pongo?

HukymaN

#74 Antes estaba en móviles.

spyro512

He sido más rápido que tú :clint: a medida que vayan saliendo más threads con relación a Bada, me plantearé sacar una categoría especializada.

NoN3

acabo de ver esto:

http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00000246358&listYN=Y

no pone nada de betas, promos ni absolutamente nada de periodo y que caduque, voy a bajar e instalarlo a ver de que va el tema

edit. vale ya decía yo que no podía ser tan bueno xd

cortes

#77 Fijate a la derecha, es para esos 3 modelos Wave, no para el S8500

cALv0

#77 a la derecha en telefonos compatibles esta tu duda xDD

SikorZ

#77 Si leyeras el #66 verias que he puesto como conseguir el NDrive gratuito de por vida xDD...

De nada.

Hantrax

#80 a mi me han mandado esto :

Estimado cliente,

Vamos a comprobar con Samsung la autorización para el IMEI de su equipo.

Cumprimentos / Best Regards

NDrive Support

N1Tr0s

los correos que mandais a ndrive lo aceis en español o en ingles??

SikorZ

En español pero parece que se acabo el chollo segun lo que Hantrax ha recibido xD...

Todavia espero que a mi si me lo activen >_>!

28 días después
s4rge

edit: ya esta solucionado xD

27 días después
E

ami no me funciona.
Tengo wave 1.2 con firmware JL2.
Y cuando sustituyo le doy al juego sustituido y no me arranca.

2 respuestas
cortes

#85 En la JL2 esta solucionado el tema de sustitucion...

HukymaN

#85 Justo ese firm es de los pocos que tienen arreglado el método de sustitución.

Bend3R

A ver si sacan un metodo para hacer jailbreak de verdad y no la chapu de #1

1 mes después
F

En JL2 sigue funcionando la sustitucion solo que se arranca de otra forma. una vez que se ha sustituido la carpeta, te vas a samsung apps, buscas la aplicacion sustituida (la gratis), que como ya ha sido descargada en lugar de poner en el boton obtener pone iniciar, se pulsa iniciar y arranca la aplicacion sustituida sin problemas. Igual que antes solo que se arranca desde samsung apps, un poco mas engorroso y necesitas wifi o conexion de datos.

29 días después
Bend3R

Ya que en badaspain se han puesto estrictos con el tema de la substitución me gustaría trasladar algunas dudas aquí:

Tengo la JL2 pero me estoy cansando al no poder tener aplis de substitución o tenerlas que iniciar a través de samsung apps, entonces estoy pensando en poner JK1 pero no se que inconvenientes tiene respecto a la JL2 final, es decir bugs y esos temas.
También me gustaria saber si es FOP o no ya que necesito el catalán.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • cortes
  • SikorZ
  • N1Tr0s
  • Hantrax
  • NoN3
  • spyro512