Bada: Hilo de Jailbreak

SikorZ

Os pongo la info a título educativo:

Minitutorial para hacer funcionar los juegos ya modificados

Para hacer funcionar estos juegos deberéis descargar tanto los juegos que hay a continuación, como la aplicación CONTENEDORA que especifico para cada juego, la cual la podéis obtener de Samsung Apps por Kies, o por Wi-fi/3g desde vuestro Wave. Posteriormente tenéis que sustituir el contenido de la carpeta en la que se encuentra la aplicación gratuita que sirve de contenedor que previamente hemos descargado, por el del juego.

Tutorial por WaSTY para hacer funcionar los juegos sin modificar

Los juegos/aplicaciones valen para todos los moviles, solo tienes que seguir el tutorial, cualquiera que lo tenga puede pasartelo:)

Las apps podeis descargarlas de aqui

Interesante!: Tutorial de Wavespoofer 2.5 por NoN3 en #71. Facilita mucho las cosillas.

S

es muy bonito el post... pero te as leido las normas??? BAN!

edit : soz, no lei bien el post... creia k las apps estaban crackeadas... era por meter mierda sozz vivan las patas de palo :D

SikorZ

#2 Si que me las he leido xD, supongo que lo "ilegal" es lo de las apps. Pero bueno, son apps virgenes, cualquiera puede subir eso, cualquiera que tenga el Wave y un juego bajado xDDD asi que dudo mucho que sea algo ilegal (si lo es como buen humano que soy lo siento pero a mi juicio no lo es).

Ademas que hay un hilo del jailbreak de iPhone asi que eso tampoco creo que por eso este sea ilegal=/

HukymaN

#2 Como ya han dicho hay un hilo de jailbreak/aplicaciones de iPhone con 67 páginas y dudo que nadie se haya quejado así que de ban poco.

#1 Gracias por ir metiendo todo en un hilo más organizado, pero te faltan un buen porrón de juegos por poner :D

Mañana si eso te ayudo que hoy me voy a ir ya al sobre.

SikorZ

#4 Igualmente, por eso no he seguido xDDD, hay muchisimas mas apps nuevas pero ni de donde las copio han actualizado y estoy destrozao y estos dias tiempo -1 asi que quien quiera ayudar al thread bienvenido sea, que me pase el spoiler de la app y yo lo edito^^

Acabo de instalar el Blades of Fuy con pantalla rota.exe pero no tira, voy a probarlo con otro app a ver si funciona.

EDIT: No me va porque de donde lo pille no llevaba el signature creo. Voy a probar modern combat en el de pantalla rota ahora

D10X

#1 Espero que nunca te encuentres a nadie a cuyo juicio inflarte a ostias "este bien".

spyro512

Hmm veamos...

Creo que está más que sabido que la piratería no está permitida.

No obstante creo que aquí no hay material pirateado, sino simples copias de seguridad de juegos y/o programas. No puedo castigar eso porque sería un nonsense castigar ésto y no castigar el hilo de Android, donde también se mueven copias de seguridad; o el hilo de jailbreak de iPhone, donde si bien no se mueven copias de seguridad, se mueven páginas donde se alojan las mismas.

Lo que sí he hecho es cambiar el título a algo más discreto (es que vamos, sólo le faltaban luces y colorines xD) y declaro la información de #1 como contenido puramente educativo. Si la gente utiliza esta información para piratear es su problema.

Ésto lo hago porque indudablemente es un hilo de interés para los usuarios de Bada, pero nos tenemos que mover dentro de la legalidad. Ni yo ni ningún administrador de MediaVida queremos ningún tipo de movida por este tipo de cosas.

De hecho tendré que mirar hasta qué punto es legal mover ese tipo de links por aquí, y quizás tengáis que utilizar alguna página externa en vez de dejar links directos. Os mantendré informados.

6
SikorZ

#7 Bien hecho, por eso pense que a mi juicio no era ilegal, ya que solo son copias, es como si yo me compro el juego del movil y lo subo, tal que asi es simplemente un juego legal que no puede ser usado mas que por mi, en el juicio de cada uno esta que hagan con ellos, eso no culpa mia. Asi que dudo que sea ilegal... y mas porque vi el hilo de jail del iphone. Perdon por el titulo xD!

Y bien hecho spyro, cualquier cosa sin problemas, no lo hice con animo de nada, mas que informar y ayudar:)

Hantrax

The settler instead space hero

http://www.filesonic.com/file/32476673/space%20hero%20-%20the%20settlers.rar

HukymaN

Spirit, juegazo dicho sea de paso:

http://www.mediafire.com/?c2lxv7w3q33imbv

A sustituir por Basketball Tricks (todo hecho)

1
granaino127

Te ha faltado un gorrito con luces y un cartel poniendo.

"OFREZCO MATERIAL ILEGAL"

Me gusta pensar que la mayoría de gente usa el tema del crackeo mas como una herramienta para probar aplicaciones/juegos para ver si merecen la pena o no mas que como "soy mas listo que todos y yo no pago por lo que consumo, aunque no sea consciente de que estoy jodiendo en parte a todos los usuarios incluido a mi"

Este post, casi que diría que va mas con la 2º opción y yo creo que aunque tu intención es buena, el fin es una mieda ¬¬. (sin acritud)
Podrías haberlo maquillado un poco el tema y enfocarlo mas al JB general sobre Bada...

EibacH-

Pillo sitio, me acomodo y en cuanto tenga tiempo, voy a leer con atención y probar algunas aplicaciones por si me gustan me las compro.

spyro512

#11 el tema ya está tocado y tienen tanto derecho como nosotros a usar JB. No demos la bara, lo que hagan en sus casas no es nuestro problema y la info puede estar aquí perfectamente.

HukymaN

Chicos, ya podemos cambiar los nombres, hay que abrir el archivo application.xml de la carpeta Info dentro de la aplicación.

Nos vamos a la sección Name y añadimos esta línea

<Name>
<English>xxx</English>
<spa-ES>xxx</spa-ES>
</Name>

Luego tenemos que cambiar el idioma del teléfono y volverlo a poner en español, ahora lo pruebo.

SikorZ

#14 Eso iba a decir ladrón me has robado el post jaja, lo acabo de probar y funca del carajo... xDDD

Actualizo en #1 con una descarga de un programa beta que auto cambia la apli en el contenedor.
Tambien una hoja de excel online de google donde estan todas las apps y sus links de descargas:) asi que borrare las que puse.

A alguien le ha ido el modern combatT_T?

N1Tr0s

Sabeis por que no deja ver el excel con los juegos?

Turco

#16 Ni idea, anoche estaba mirandolo y en una de estas que actualicé la página se ve como si ya sólo pudieran acceder usuarios registrados, pero como soy un vaguillo, pues he pasado de comprobarlo :D.

HukymaN

Está caída la Base de Datos, pero está este backup:

http://www.multiupload.com/HRD2TETLPV

SikorZ

Yo soy el que va a comprar el zombie infection HD, a ver si me deja la tarjeta credito xD lo stoy intentando

N1Tr0s

#19 Grande!
Probad el Blades of Fury HD, una gozada de juego, me ha emocionado

Hantrax

#19 buenaa XD!!

por cierto alguno de ajedrez???

SikorZ

#20 en que container lo has metido? con que firm? pensaba que con mas de JF8 no iba..

#21 Si y los hay gratuitos xDD

Hantrax

#22 si hay un par gratuitos k son una mierda xD!! yo digo alguno d pago que suban xD!

N1Tr0s

#22 lo he sustituido por BubbleWrap y tengo JF8

MisKo

me pide acceso a la pagina de google :S

N1Tr0s

no se si han subido otra o han arreglado la que habia, pero el link es este
https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0AiVyXTXpu-_tdGJyMnp6VG14X3Y5YWlxSy00Wkw1TUE&hl=es&authkey=CPHxg-UF#gid=0
(y a mi me funciona)

S

Weenas!

Estoy intentando hacer funcionar el Spirit, bajo el juego contenedor en la sd, sustituyo los archivos, reinicio, sale el icono del juego pero... cuando trato de abrirlo me dice que introduzca la tarjeta en que está guardado el juego.... no entiendo nada! La tarjeta está dentro....

SikorZ

Alguien tienen el Guitar Hero World Tour(WVGA)?

K0N1G

Debo ser muy torpe, pero no consigo que me funcione el UNO, alguien lo tiene y que vaya bien??!
gracias

Hantrax

puff han jodido badaspain... alguien tiene el exel actualizado?? Con el ganstar

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • cortes
  • SikorZ
  • N1Tr0s
  • Hantrax
  • NoN3
  • spyro512