Batería del móvil baja de 42% a 0 en un segundo y se apaga

SgtPeppers

#30 A mi cargar me carga rápido, el tema es que se descarga y puede pasar de 60% a apagarse en una noche sin tocarlo.

1 respuesta
TripyLSD

Hay un subforo de electrónica y telefonía donde hubiera ido mejor éste hilo

#21 En IPhone todavía puedo creerme algo lo de la salud de la batería. En Android, que cada fabricante se lo monta como puede, que no todos gestionan la energía igual, ... es un poco folloun.
Si compras un movil de segunda mano de las primeras cosas que haría sería cambiar la batería, por mucho que me digan "uah me funciona perfectamente", salvo que sea un modelo que haya salido hace un par de meses.

#31 Si sospechas que ha sido a raíz de instalar una apk, reinicia el teléfono a las opciones de fábrica (¿tampoco lo reiniciaste TU de fábrica al recibirlo?). Acabas antes. Asegúrate de tener todas tus fotos y cosas sincronizadas en la nube y a reiniciar. Si después de eso te sigue pasando llévalo a alguna tienda de confianza para que le cambien la batería (si eres de Madrid te puedo recomendar una), o búsca tu móvil en ifixit si te quieres aventurar tú a reemplazarla con tus manitas.

DevilJin

Ya no pasa tanto pero en su época hace 10 años trabajé en una empresa y mi trabajo consistía en meterte muchas cosas en el móvil cuando te descargabas la apk de minecraft pirata

Y que tu móvil hiciera por detrás cosas que tú no querrías que hiciera (básicamente pagar dinero mediante sms )

Era una beca y en cuanto termino me pire de allí echando hostias porque encima era un convenio con la universidad vaya puto asco de sitio

Me daban ataques de ansiedad de pensar que los niños se iban a bajar esas cosas

Así que a estas alturas yo me quedo en iPhone que es algo más seguro

SgtPeppers

Bueno pues al final mandé a cambiar la batería y no era ni virus ni nada, la batería estaba hinchada y no era original de Huawei, lo que yo no entiendo es por qué la persona que me lo vendió se tomó la molestia de cambiarle la batería por una china para vendermelo, podría haber puesto una original de la marca por 40€ (lo que me costó) y habría tenido un móvil cómo nuevo.

Usuarios habituales