Blackberry 9300 o HTC Wildfire S

BenJii

Estoy dudando entre estos dos.
La Blackberry me parece muy comoda y útil. Usando el Blackberry Messenger y tal.
Del HTC lo que me llama la atención es el sistema operativo y el Market.
Mi idea es usar el movil para hablar con el WhatsApp, un poco de internet y redes sociales, noticias y tal, lo general xD.

Mirando precios me sale eso, que hago? Que me recomendais?

http://tiendamovil.orange.es/blackberry-9300-con-tarifa-delfin-20.htm 49€

http://tiendamovil.orange.es/htc-Wildfire-S-con-tarifa-delfin-20.htm 79€

Gracias anticipadas ^^

jakazo

HTC forever ---> Android.

Cuando descubras el mundo de posibilidades que ofrece, usaras el movil para mucho mas.

1 respuesta
BenJii

#2 Que ofrece? Por lo que veo muchas mariconadas (Juegos, periodicos...) Realmente es tanta la diferencia? El WildFire tiene suficiente velocidad y prestaciones?

jakazo

Yo tenia una bb 8520, ahora llevo un galaxy s y no hay color, no es xq tenga muchas mas prestaciones, para mi la diferencia de sistema operativo (libre) lo es todo.

1 respuesta
spyro512

#4 y dime qué ha cambiado para ti el SO siendo "libre" como tú dices?

1 respuesta
jakazo

#1 #5

De cambiar de bb a android??

  • Correo GMAIL y sincronización de contactos.
  • GPS que corre bajo google maps.
  • Aplicaciones de todos los tipos y colores gratuitas.
  • Juegos exactamente igual que las aplicaciones.
  • Pantalla extra grande para navegar por internet, nada que ver con la navegación en la bb.

La unica desventaja que le veo con la bb es que la bateria me duraba una semana, y ahora me dura como mucho dos dias.

Edito: Hay 100.000 comparativas para leer en internet, si te aburres, dedicale un rato y te ayudara a decidirte =D

1 respuesta
spyro512

#6 yo estoy bien informado, por eso te pregunto por qué recalcas que android es libre... si no sirve para nada xD

1 respuesta
jakazo

#7 Bajo la legalidad, la ventaja es infinitamente superior con respecto a los Iphone por ejemplo.. si eso no es servir para nada =)

2 respuestas
GaTToO

https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/zte-blade-blanco

alberthoven

Gmail y sincronización de contactos lo tienes en BB...

jakazo

Lo he probado y no tiene comparación.

1 respuesta
GaTToO

y si vas a escribir mucho y no te importa el tema de la resolución
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-ericsson-xperia-x10-mini-pro-rojo

alberthoven

#11 Pero tiene, otra cosa es que te guste más uno que otro xD

spyro512

#8 bajo la legalidad qué? Si lo único "ilegal" (siempre hablando en términos de garantía) en el iPhone es el Jailbreak, y el equivalente de Android (el root) tb te anula la garantía... xD

BLZKZ

#8 android es "libre" que no libre, su desarrollo depende de lo que diga google y no de lo que cualquier desarrollador quiera hacer con él ;)

1 respuesta
jakazo

#15 pues a ver cuantas rom cocinadas encuentras para los iphone =)

2 respuestas
spyro512

#16 qué tiene eso que ver con ser libre? Ay madre...

BLZKZ

#16 bien y ahora dime ¿en qué consiste una rom cocinada? ¿ ha salido todo del aire? ¿hacia donde avanzan las roms cocinadas, en la dirección de google con sus actualizaciones, o en la dirección del desarrollador?

No deberías discutir estos temas conmigo pienso yo xD

PD: al iphone no le hacen falta roms, va bien y fluido por defecto :3

Y sin que se me olvide, de wm5 wm6 wm6.5 encontraras miles de roms, y no es libre ¡Sorpresa!

1 respuesta
jakazo

Te permite modificar el sistema operativo del telefono y modificarlo a tu "antojo".
Te parece poco??
Lo de liberar los telefonos, si es a eso a lo que te refieres, lo dejo a parte, porque ya es un mero tramite.

#18 Realmente no hablamos de lo mismo =)

1 respuesta
BLZKZ

#19 modificar el SO, que bien suena, simplemente es cambiar archivos de config de aplicaciones por defecto, cargar algún modulo nuevo o como mucho cambiar la config del fstab

en fin... con windows mobile se podian hacer cosas similares y no era libre.

1 respuesta
jakazo

#20 Bueno, no voy a entrar en debate aquí sobre las ventajas de uno y de otro, porque estamos desvirtuando el hilo al pobre chaval, pero dime BLZKZ, que movil te comprarias tu si tuvieses que elegir entre los dos que te propone el hilo??

1 respuesta
BLZKZ

#21 yo tengo un lg optimus 2x, no me rebajo a nada que tenga menos de dos nucleos asi que no opino al respecto

#23 tengo android desde que salio el segundo terminal con él (véase htc magic) :3, unos dos años y medio

1 respuesta
jakazo

#22 llevas un Android?? la madre que te trajo... xD

2 respuestas
spyro512

#23 parece que BLZKZ te ha sacado de la burbuja. Bienvenido al mundo de los SOs móviles xD

warzbit

y como no, ya tardaba en aparecer un apple lover por el post que no tiene nada que ver con apple.............

2 respuestas
BLZKZ

#25 applelovers? donde? no veo ninguno aun :/

1
spyro512

#25 no sé si lo dices por mí (imagino que sí) pero vamos, un hilo puede tener sus desvíos y no creo que esté hablando de la visita del Papa precisamente xD

1 respuesta
GaTToO

#27 hablando de la visita del papa, para cuando el hilo de "rootea tu android hamigo"

#1
enserio el zte blade en yoigo es una ofertaca del copón, ademas las tarifas de yoigo son bastante buenas, te meten el consumo de internet dentro del consumo mínimo, que yo sepa el resto te lo meten aparte
piensatelo bien

1 respuesta
spyro512

#28 qué tiene que ver el Papa con rootear?

Estoy estudiando el caso, porque tampoco veo un desvarío que te cagas en el thread de Android Apps. Conviene separar temas pero tampoco hay que hacer un tema para wallpapers, otro para launchers, otro para apps, otro para widgets... ya me entiendes.

#30 gracias por aclararlo, era ese el objetivo del comentario xD

btw, si quieres hablar de esto mándame un mp, porque esto sí es desviar mal el thread.

1 respuesta
GaTToO

#29 los wallpappers lauchers witgets son aplicaciones

las roms y como conseguir ponerlas es mas como cambiar un sistema operativo

son 2 cosas radicalmente distintas

#1
te vas a cambiar de compañia?
o como va esto, es que no entiendo porque pones los enlaces de orange

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • spyro512
  • SuSSo
  • GaTToO
  • jakazo
  • alberthoven
  • BenJii