Blackberry 9300 o HTC Wildfire S

SuSSo

por no abrir otro post para algo similar.. estoy pensando en cambiarme de movil ya que termino contrato a principios del mes que viene.. tampoco tengo pensado gastarme mucho dinero y mire estos 2 moviles, a ver si podeis recomendarme. Nokia C7 o HTC Wildfire s
Tambien si hay alguno del mismo precio/calidad que yo no he visto

Pachinko

#1 Yo he tenido un HTC Legend, una BB y ahora tengo un HTC Desire S. Si te digo la verdad, prefiero mucho antes Android, para mi es más intuitivo y ofrece más posibilidades. Si te preocupa el "poder escribir rapido" no te preocupes, que hay algunas apps como el Swype con las que escribes incluso más rapido que con una BB.

Android > All

Y como dices, tiene muchas mariconadas como juegos, periodicos, apps y demás, pero la verdad es que cuando lo tienes, poder echarte unas partiditas con un emulador de la PS1 al Crash Bandicoot en la parada del bus, no tiene precio.

SuSSo

alguien que me ayude!!

1 respuesta
BLZKZ

#33 no soporto symbian ergo...

SuSSo

ya, esa era una de mis dudas, ya que he leido que android es bastante mejor que symbian, pero es tan importante? porque las caracteristicas de los 2 moviles veo que el Nokia es superior en casi todo..

Hay algun otro movil que sea mas o menos de las mismas prestaciones por un precio similar??

1 respuesta
oOL4sTOo

Me parece que comparar esos dos moviles son una cagada, Android >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> BB. La BB para que chateen los canis, gracias

#37 Era por nombrar algun de los numerosos grupos de borregos que utilizan la BB.

El otro dia una niña que tendria 15 o 16 años, iba enchufada por la acera escribiendo o noseke, y se pegó un talegazo epic, por ir nada más que pendiente del movil, me faltó bajarme del coche y decirle.

YOU FAIL

1 respuesta
spyro512

#36 los canis? Y toda la horda de pijas que llevan BB? :o_o:

1 1 respuesta
BLZKZ

#35 hombre ten en cuenta que si tienes un SO de mierda por muy buen hardware que tengas va a ir peor. Es como meter windows 95 a un i7 y un windows 7 a un i5 pues ira mejor el de peor procesador logicamente

Las pijas llevan bb, los pijos iphone

cortes

El mejor ejemplo reciente de que tener hardware bueno y SO malo, es el Samsung Wave S8500, un pepino de movil, tanto en piezas, acabado y prestaciones, pero con un SO que no me gusta nada para un smartphone, se le asemeja mas al de un movil normal.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • spyro512
  • SuSSo
  • GaTToO
  • jakazo
  • alberthoven
  • BenJii