BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

kun294

Pues la camara me gusta mucho tanto la trasera como la delantera( que tenga flash es un puntazo) asi como la pijada de grabar en camara lenta.

Tampoco soy muy de usar la camara pero para lo que la quiero sobrado. Ver la review de andro4all o clipset para el tema de la camara que lo tratan muy bien

B

como veis el M4.5 ?? habrá mejores opciones en el mercado en cuanto a terminales de 4.5? busco éste tamaño únicamente

Chaotic

Sera verdad que esta gente ha tocado techo en gama media?

Estoy buscando alternativas porque súbitamente mi móvil ha empezado a dar MUCHO por culo (mas aun...si)
y no me da la gana de comprármelo con 2 gb sabiendo que en septiembre saldrá la de 3 y me arderá en las manos :(

Lo curioso es que no me llaman otros modelos.

DaVNiz

Cual creeis que es la mejor aplicacion para controlar lo que gastas en mb y llamadas cada mes? Acabo de volver a Android y ando algo perdido...

n3On

Gente una pregunta, me gustaria comprar el M4.5 con 16Gb y 2Gb d Ram, pero me acuerdo que el otro dia vi la noticia de enteoria cuando salian y tal... Pero ahora no hay manera de encontrarla, el caso es que lo necesitaria para antes del 15 de Agosto... como veis la cosa???

SaludOs !! y gracias!! :D

3 respuestas
Shaka

#275 web oficial

http://www.bq.com/es/aquaris-m4-5

1 respuesta
n3On

#276 Mmmmm hola???

Q me quieres decir con la web?? Ya se que estan alli, pero y que??? No se pueden comrpar y al menos no encuentro nada de fechas....

1 respuesta
Shaka

#277 a coño que ese no tiene opcion de compra al final. vale sorry

fail en el intento de ayuda

cortes

#275 Dijeron que salian en julio, pero creo que no hay fecha.

Yo llevaba un buen hype con el M5 3Gb, leyendo todos dias el foro de htcmania, pero como dicen que se van para septiembre, se me apago ese hype radicalmente.
Esperare, por un lado me alegro, asi se solucionaran bugs, saldran a la luz bugs que aun no se saben y puede que salga algun otro movil que compita con el, por que el unico que me llama la atencion es el Mi4i.

n3On

Es que me suena que vi algo de Julio y tal, otro en agosto creo y el tope de gama para septiembre... pero no me acuerdo de la noticia donde la vi, porq era un tipico blog y tal, tipo xataka... etc...

1 respuesta
cortes

#280 Si quieres saber fechas, pasate por el twitter de bq y mira las preguntas/respuestas, que sin mirar mucho aparecen las fechas de cada modelo.

n3On

Vale muchas gracias! Tare al loro en las redes sociales y demas, y tmb por foros!! :D

Muchas gracias a todos! :D

-Orb-

#275
En pccomponentes ponen el 15 de julio pero el de 8gb, asi que te queda poquito:

http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m4_5_4g_8gb_negro_libre.html

El m5 el 13:
http://www.pccomponentes.com/bq_aquaris_m5_4g_16gb_negro_libre.html

Y otro que anda esperando al de 3gb de ram, a ver si nos dan una sorpresa y lo adelantan antes de septiembre... xD

1 respuesta
n3On

#283 Si, pero ese es el "basico", yo quiero el tope de gama de 4.5" que no es el mismo jejejeje son 16Gb y 2Gb d ram.

SaludOssS!

1 respuesta
cortes

#284 Entonces dudo que ese salga antes del 15 de agosto...

arkoni

Menuda mofa de lanzamiento de nuevo modelo, no esque tarden la vida las versiones en salir, esque el stock es de risa, imposible encontrar alguno por ningun lado.

1 respuesta
cortes

#286 si, y riete mas con los colores, si la segunda tandada de M5 2gb ram en negro va a salir por ejemplo el 15 de julio, el blanco va a salir un mes despues...

1 respuesta
Shaka

#287 Pues yo quiero el M5 blanco de 3 gb ... me veo en navidades jajajjja

1 respuesta
cortes

#288 no me reiria tanto xDDDD

Yo quiero el 3gb negro, ya veremos si para septiembre sale o se va aun mas...

n4x0

Al paso que vamos, seremos ancianos cuando saquen el m5.5

robertorun

buenas,no soi mui entendido en moviles,creeis que vale la pena pagar 169E por el m4,5?seria para navegar,ver vidios,y wassap"no jugar"o es un hierro y ahi opciones mejores?un saludo.

Ak3larr3

Estoy entre el huawei p8 lite, el m5 y el alcatel idol3 :/

3 respuestas
TeNSHi

#292 El Huawei yo lo descartaría, hardware flojo de potencia y que chupa mucha batería.

lxn_

#292 Yo también descartaría el Huawei por la batería, los otros dos ya son matices, tú mismo xd

CaNaRy_r00lz

El mi4i si tuviera 3gb ya me habría tirado a por el... estos de BQ no lo pueden hacer peor

Ak3larr3

Pues gracias por el aviso, ahora me será más facil elegir. El diseño del idol3 me parece más bonito pero a la vez un poco tocho y el tema de los botones en pantalla tampoco me mola demasiado, dicen que el sonido es brutal con los altavoces jbl.

Me gustaría ver un alcatel idol3 en persona pero no es que se encuentren facilmente en tienda física.

robertorun

ni piter oiga xd

1 respuesta
lxn_

#297 Yo no recomendaría el M4.5 teniendo el Moto G por poco más

Dicho esto sí, para las tareas que dices cumple de sobra.

1 1 respuesta
robertorun

#298 gracias,voi a mirar el moto G aver que tal.

B

Buenas, mi patatamóvil esta a punto de pasar a mejor vida y no se si aguantara hasta que salga el m5... Así que quería saber si conocéis algún móvil con las mismas prestaciones y precio que el m5 de 3GB de RAM y 16 de memoria.
Gracias! :)

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_