BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

Vireca

BQ como es como empresa? Soluciona bien los problemas?

Sus moviles suelen tener bastantes fallos? Se averian con facildad? (siempre he leido y oido esto de la gente)

Actualizan rapido el software o son como la mayoria de empresas en las que pasa un año y siguen con la misma version de android?

La gente suele cocinar bastantes ROMs no oficiales por foros como htcmania?

Tenia pensado comprar el Xiaomi Mi4i (que es igual que el M5, excepto porque tiene 200Mhz menos el procesador del M5) y de ahi la duda. Me gusta mas el Mi4i aunque es bueno escuchar otras opiniones

1 respuesta
kun294

yo lo del seguro lo veo un MUST y mas ahora que llega el verano con todo lo que conlleva

1
lxn_

#91 Como con todas las marcas cada cual tendrá sus experiencias, la opinión general es que son fiables, en mi caso de 6-7 que conozco que tienen bqs solo uno ha tenido un problema con el conector MicroUSB que dejó de hacerle buen contacto al cabo de un año, el SAT lo arregló y aun lo utiliza

1 1 respuesta
Vireca

#93 y las actualizaciones como las llevan?

Gracias

1 respuesta
lxn_

#94 Perdona se me pasó, hasta el dia de hoy siempre han sacado una major update por gama de teléfonos, si te compras un M es más que probable que se vaya a actualizar hasta Android M, más lento que las grandes marcas eso sí.

1
cortes

Este mes actualizan parte de su gama anterior a android 5.0

n4x0

en cuanto cobre el mes que viene, saco un poco de pasta y la guardare bien guardada a esperar a que salga el 5.5 xD

B

Desde luego como marca es MUY RECOMENDABLE.

Resuelven los problemas casi de un día para otro.

He gestionado para mi y mi familia como 6 móviles y un par de tablets y solo he tenido problemas con uno (dieron de alta el seguro a un número de serie erróneo) y lo solucionaron relativamente rápido (tardaron una semana pero, todo hay que decirlo, pasó entre el 25 de diciembre y el 31, fechas malas).

El resto de tickets que he puesto para consultas, más que nada, contestadas siempre en el mismo día o el siguiente.

Y para los que dudáis con el seguro, os recomiendo muchísimo pillarlo. Me parece una razón de peso para comprar esta marca más que sus especificaciones o su precio.

A mi se me agrietó la pantalla al sentarme en el coche, por tenerlo en mala posición en el bolsillo, se me lo llevaron el lunes y el jueves lo tenía de vuelta en casa reparado.

Otros seguros (mucho más caros) se intentan lavar las manos y con este no necesitas inventarte historias para que te cubra el arreglo o la sustitución.

arkoni

Si lo que pasa que el seguro si son 20 o 30€ al final se te pone el movil por 300€ xdd, por lo menos el m5, espero que mañana digan algo de info

n4x0

si tienes pasta para pillarte un movil de casi 300 euros, no creo que cueste mucho pagar 20 o 30 euros mas para cogerte el segurio

3
cortes
Shaka

Pues estamos a 9, seguro que hasta el dia 30 na de na jajajajaj

n4x0

si solo varia el tamaño y cuatro polladas mas, porque no los sacan todos juntos y ya? esta espera me esta matando

1 respuesta
cortes

#103 El que solo varia el tamaño es el 5 y 5.5, el 4.5 tiene diferente soc.

kun294

estamos ya a mediados y nada...

1 respuesta
cortes

#105 dijeron que el M5 saldria para finales de junio, asi que toca esperar.

arkoni

Entre el zenfone de asus y el m5... Cual os quedais??? Me tira mas bq pero no se...

n4x0

pues nada, los que queramos el 5.5 deberemos esperar hasta agosto

n4x0

me da a mi que hasta el dia 30 no anunciaran nada

1 respuesta
cortes

#109 el dia 1 van a estar a la venta en MM y otras tiendas, deberian anunciar especificaciones esta semana que viene del M5...

1
Alvurion

La semana que viene tienen que anunciarlos sí o sí.

1 respuesta
cortes

#111 En htcmania, un user afirma haber visto a un empleado de MM en ECI usando un M5...
Asi que puede que hagan el anuncio a principios de esta semana que viene...ojala xD

arkoni

Tambien he visto en htcmania que en el twiter de alemania de bq han confirmado que el martes 23 daran las specs. Ya queda menos ;)

1
Pontifex

Me sorprende tanta gente esperando para un teléfono de gama media como los que esperan la nueva versión del iphone

2 respuestas
cortes

#114 Sobre el papel es un telefono mucho mas que suficiente para cumplir con cualquier tarea, y por un precio muy bueno.
Ademas, BQ se esta ganando una fama bastante buena, al menos en mi y mis conocidos de sobras.

Ak3larr3

#114 a mi lo que me sorprende es que la gente espere el iPhone.

4
cortes

Por cierto, que me he olvidado, mañana a las 11 de la mañana, mediatrends sube un unboxing con especificaciones y precio.

http://www.mediatrends.es/a/34916/bq-aquaris-m5-video-review-unboxing-caracteristicas-precio/

2
Alvurion

Ya tenemos unboxing y review del M5:

2 respuestas
cortes

#118 Segun el video salen varias cosas a destacar:

16gb almacenamiento
2gb ram
sensor Exmor 214
y que no incluye cargador...

Seguimos sin saber precio.
Hay una web que mete precios, pero no me fio nada.
http://exameinformatica.sapo.pt/noticias/hardware/2015-06-23-BQ-Aquaris-M5-das-45-as-55-e-dos-17990-aos-31990
En el M5 pone que pesa 144gr, y en la review 135gr, asi que ya no me fio de los precios puestos.

SeNte

#118 Tiene buena pinta.
Espero que no se pasen con el precio, ahora mismo por @300€ se pueden encontrar topes de gama del año pasado con snapdragon 801 bastante mejor que el 615.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_