BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

cortes

Aqui especificaciones e informacion escrita.
http://www.mediatrends.es/a/34916/bq-aquaris-m5-video-review-unboxing-caracteristicas-precio/

EDIT: ya hay precio!

http://www.bq.com/es/aquaris-m5

Aquaris M5 16 GB - 2 GB RAM
259,90€
Aquaris M5 16 GB - 3 GB RAM
279,90€
Aquaris M5 32 GB - 3 GB RAM
299,90€

Me parece que me voy a ir al 32gb y 3gb ram :D

1
Alvurion

Al parecer el precio de salida será de 259€

http://www.bq.com/es/aquaris-m5

EDIT: He llegado con retraso xD

A este precio, en mi opinión, está bastante bien, mucho mejor de los 280€ que hemos visto al principio. Iré a por ese movil de cabeza.

kun294

32gb me parece excesivo creo que con el de 16gb y 3 de ram voy que chuto. Tiene gran pinta

kun294

bueno al final quedara en 300 con el seguro

1 respuesta
cortes

#124 El seguro seran 30€ minimo, pero con esta pantalla, puede que suban a 40€ como las de moviles mas grandes.

1 respuesta
kun294

#125
Nose 40 me parece mucho yo ceo que 20 o 30.

Tiene todo lo que queria y lo que no he encontrado en otros moviles de su precio.
-Buena bateria
-Octacore
-2 o 3 gb de ram
-buena camara
-Full FHD 1080x1920
-Servicio tecnico
-dual sim
-4g

Luego la gente dira joder que veis en Bq para esperar tanto tiempo

1 respuesta
Sirius_spa

Me cago en la leche...se me sale de precio... Ahora ya no se cual pillarme por 200€ aprox

1 respuesta
cortes

#126 30€ ya vale el seguro del E5 4G, asi que...

Y sobre que sea "octacore"...el SoC solo va a funcionar con los 4 nucleos potentes cuando tenga carga, o los 4 de ahorro cuando sean tareas ligeras o en reposo.

#127 Sigues teniendo el M4.5 con 2gb de ram por 200€

1 respuesta
Sirius_spa

#128 EL problema es que lo necesito para antes del viernes, que mi motoG murió el domingo y estoy con un Sony Ericsson xD

1 respuesta
n4x0

pfff... si el m5 vale 300 el de 32gb, pensais que el 5.5 de 32 valdra unos 350?

1 respuesta
cortes

#129 Entonces ves buscandote otro movil, por quie el M5 sale la semana que viene, y el M4.5 el mes que viene sin especificar dia concreto.

#130

Aquaris M5.5 16 GB - 2 GB RAM
299,90€

Aquaris M5.5 16 GB - 3 GB RAM
319,90€

Aquaris M5.5 32 GB - 3 GB RAM
339,90€

1 respuesta
n4x0

#131 me fail, no me habia dado cuenta del precio xD

morfen69

Merece la pena la versión del M5 con 3GB de RAM?

TeNSHi

La verdad es que están bien de precio y características, la pena de los bq es que no tienen la comunidad de otras marcas porque de actualizaciones no van muy sobrados.

lxn_

Pues yo me los esperaba algo más baratos

1 1 respuesta
TeNSHi

#135 Si lo comparas con el Mi4i es razonable, el Mi4i por cuanto lo sacas por 210 mas o menos? estos tienen que pagar impuestos y ofrecen 2 años de garantía.

1 respuesta
lxn_

#136 Ten en cuenta que no te incluyen cargador también... En las gamas anteriores han apretado más los precios

1 respuesta
TeNSHi

#137 jajaja y cuanto crees que cuesta un puñetero cargador? si los de xiaomi por ejemplo se planteaban hacer lo mismo vendiendo el cargador por menos de 2 euros.

Haz otra cuenta, sumale a los 210 que cuesta el mi4i aduanas e impuestos, en cuanto se queda? y con un año menos de garantía.

1 respuesta
Naith

Pero si el cargador es genérico, por lo que si habéis tenido antes un smartphone no es problema. :psyduck: :psyduck:

Personalmente prefiero que salga así, te ahorras algo.

lxn_

#138 El oficial cuesta 15€. Que no digo que sea cara esta gama, pero no es hiperbarata como sí lo eran las 2 anteriores, donde costaba incluso encontrar chinos (no clónicos) con ese hardware a ese precio xd

Por cierto dicen por twitter que no tienen carga rápida. No lo entiendo, SD615 debería soportarla, ¿no?

2 respuestas
kun294

van a salie de forma progresiva cada uno de los modelos delM5 la madre que los pario

TeNSHi

#140 Precio oficial de salida M5:

Aquaris M5 16 GB - 2 GB RAM
259,90€

Precio oficial de salida E5-FHD:

Aquaris E5 16 GB - 2 GB RAM
249,90€ (259,90€ tras la subida de precio de componentes)

Si, hay una gran diferencia de precio!!!! . A eso sumale la bajada del euro que encarece la compra de componentes.

1 respuesta
lxn_

#142 Estás comparando la versión más cara de 5" del año pasado con la más barata de este. En serio, que no pasa nada por decir las cosas como son eh

A ver si empiezan a llegar reviews

1 respuesta
TeNSHi

#143 Estoy comparando teléfonos de la misma gama, o no son ambos de gama media?

Tampoco pasa nada si no posteas sin pensar antes.

lxn_

Ok, un octacore FullHD a mediados del año pasado es la misma gama que un 615 ahora, para ti la burra que parece esto el hilo del Moto G xd

2 respuestas
TeNSHi

#145 A vale que el E5-FHD era gama alta y el M5 es gama media, no? supongo entonces que el E5-FHD competía en la misma gama que el S5, el Z3, el M8 o el G3, no?

Lo que parece es que vas por los hilos hablando sin saber y sin pensar un poquito las cosas, quieres un teléfono al mismo precio que el mi4i sin tener en cuenta:

  • El tamaño de BQ vs Xiaomi
  • Uno tiene sus propias fabricas, el otro no
  • Uno paga aranceles/impuestos, etc, el otro no
  • El volumen de ventas de uno y otro (por eso ya seguramente consigan mejor precio para componentes)

Pero si, para mi la burra gorda, como en otro hilo recomendando el P8 cuando si te miras alguna review es una mierda en cuanto a hardware y mas por el precio que tiene.

3
cortes

#140 El cargador oficial (el que viene en los moviles, no el de la tienda que tiene 2 tomas y 3.1A) cuesta 5€, por el foro de BQ esta explicado el tema del cargador.
Ahora me piro de fiesta, pero cuando pueda, ponmgo link aqui y hago referencia en #1

#145 el E5 4G de 2gb y un SD410 salio por 240-250€ en diciembre o enero...

1 1 respuesta
lxn_

#147 ¿Y donde se supone que se compra? No lo encuentro en la tienda :psyduck:

Y sí, como dices fue en el E5 4G cuando subieron de sus precios habituales

2 respuestas
cortes

#148 Pues no lo se, ya te dire cuando pueda, o leete las ultimas paginas de este hilo, los mensajes desde las 12 de la mañana de hoy, que lo han comentado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982116&page=86

ArcheR

Meterte en el rango de los 270-300€ me parece meterte en un terreno pantanoso, donde hay otras marcas con móviles de mayor soporte y especificaciones. bq debería seguir en el rango de los 200-220€ por ahora, hasta afianzarse claramente en ese terreno, y no tener tanta prisa por subir precios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_