BQ Aquaris M (M4.5, M5, M5.5)

kun294

#150
si me dices por fsvor un movil de las mismas prestaciones por ese precio

1 respuesta
SeNte

#151 El Mi4i, el ZTE Blade S6, el M4 Aqua, el Lenovo Vibe Shot...
Y si buscas un poco encuentras un Z3 compact, un LG G3 que ya son móviles de una gama superior.

Cada uno de estos tiene puntos fuertes y débiles, y quizás a la hora de specs puras el M5 sea el mejor, pero en soporte por ejemplo dejará que desear seguro en comparación al Sony por ejemplo.

2 respuestas
kun294

#152
chinos Nada 0 soporte y eso que tengo la tablet de xiaomi que es una pasada pero por que la compre en China cuando fui. Mi hermana tiene el mi3 se la fastidio y ale GJ. Por no decir que hinchan los precios y el lugar donde lo has comprado es una mierda cuando existe fallo

el m4 es una castaña comparada xon este por 270 euros con 8 gb de memoris intera que realmente quedan en 4. Eso es una putisima mierda por mucha camara que tenga.

claro lg g3 que vale???

Mira el unico que tal igual el ZTE Blade pero los demas los he visto leido y visto revie y fallan en cosas muy basicas.

1 respuesta
ArcheR

Cero soporte porque lo comprarás en vete tú a saber dónde, porque soporte tiene, desde luego. Y aparte de los que dijo #152, añadir teléfonos como el LG G2, el Mi4 ( sin "i" ) o el OnePlus One.

Lo dicho, es meterte en un terreno donde hay más "machos alfa" que te pueden pintar la cara. Antes debería asentarse en un nivel inferior.

2 respuestas
SeNte

#153 El M4 está con 16gb y dual sim por 290€

1 respuesta
kun294

#155
pues para eso es mucho mejor el M5 de bq por el mismo precio xd

1 respuesta
SeNte

#156 Hombre mucho mejor en qué, en la pantalla sí. En software lo dudo, resistencia al agua el M4.

Ahí está el tema de lo que dice #154 que en esos precios ya compites con pesos pesados, y no decimos que sea mal móvil pero que a la gente le das a elegir un sony o un bq y coge el sony, nos guste o no.

1 respuesta
kun294

#157
Pues a mi me da igual el nombre he tenido samsungs me han salido de pena bq durante 2 años perfecto y al minimo problema llamada al servicio tecnico viene a casa me lo recojen y a la semana otra vez en casa. Que el servicio tecnico de Sony o cualquier otra compañia sera más o menos parecida

ESos que estais poniendo muchos tienen mayor precio y otros les faltan cosas basicas pues nunca quieren sacar el movil perfecto por 200 euros.

La resistencia al agua vaya chorrada xd estas tu que meto un movil al agua por mucha resistencia que tenga la verdad.
Y le gana en lo que yo busco para un terminal.
-bateria
-resolucion Full FHD 1080x1920
-1 gb de ram mas

Pero bueno son vuestas opiniones yo he visto muchos para comprar y a la hora de verdad no queriendome gastar mas de 270 los que me han gustado he encontrado fallos sean lo que sean y este me parece el mas completo para MI, igual otro quiere resitencia al agua, menor bateria, que la camara sea mejor o mil historias mas

arkoni

#154 ni el oneplusone ni el lg g2 tiene dual sim, entre otras cosas. Y joder, el lg g2 que no tendra ni actualizaciones ya, en serio comparais telefonos asi? Puedes decirme que por poco mas tienes el g3 vale, pero por el mismo precio ya me direis que hay.

Por cierto el E5 4g de 2gb de ram lo quitaron de stock, basicamente para no hacer competencia entre sus mismos terminales.

1 respuesta
ArcheR

#159 Y? No se habla de especificaciones concretas, sino en términos generales. También hay teléfonos de 90€ que tienen dual sim, son mejores que el G2 entonces?

Lo de las actualizaciones, supongo que te referirás al aspecto oficial, porque en cuanto a comunidad, el G2 tienen una comunidad que se come con patatas a cualquier bq, y el G2 lo puedes tener con Lollipop sin problema alguno.

1 respuesta
arkoni

#160 entiendo que para la mayoria la doble sim no es algo ni necesario, para mi es prioritario en un mobil.

Que tenga que estar trasteando rooteando y tal un mobil para actualizarlo, personalmente, no me gusta, y no tener microsd pues tambien.

Pero vamos, en la variedad y el gusto de cada uno esta la eleccion correcta, a mi este terminal me ofrece lo que otros no, con garantia y marca española, con 2 cojones xd

1 respuesta
ArcheR

#161 Perfecto, si en la variedad está el gusto, desde luego, y no digo en absoluto que estos bq nuevos sean malos ni nada por el estilo, pero como dije al principio, se adentran en un territorio donde la competencia ya deja de ser una tontería, y no veo a bq compitiendo a día de hoy en publicidad con otras marcas como las dichas.

No entiendo las prisas de bq por meterse en un rango de precios ya elevadillo, cuando hasta ahora les iba bien subiendo peldaños poco a poco. Esas prisas pueden costarles caras.

1 respuesta
arkoni

#162 No entiendo demasiado, pero poniendo sobre la mesa tan solo las especificaciones tecnicas, el precio estaba cantado.
Llevo unos 2 meses siguiendolo y el precio era algo que mas o menos se sabia viendo como estaba el mercado, por lo menos del m5, ya en htcmania habia usuarios que si sumaban snapdragon615 + 2gb de ram+ dual sim+ camara sony 214 pues eran unos 250€, y es por el precio que ha salido mas o menos.

Otra cosa esque te refieras a que tendrian que haber puesto peores specs y asi reducir el precio, pero para eso ya esta la serie E.
Pero bueno, ya se vera con el tiempo si es mala o buena decision, yo por lo menos voy a pillar 2, uno pa mi y otro pa mi novia xd

1 respuesta
ArcheR

#163 Entonces directamente no te subas al carro de las características que suponen ese precio, porque bq (en mi opinión), a día de hoy, no está en posición de competir con las marcas que se han comentado aquí.

Sigues manteniendote en una gama de precios más bajos, y aseguras tu posición en esa gama, antes de dar el salto. De todas formas, como has dicho, el tiempo dirá si han hecho bien o mal.

1
Sirius_spa

Yo también opino que meterse en esos precios es un poco peligroso. De hecho, yo me esperaba los 250 como mucho muchísimo.
Lo que no me vale es dar un movilaco a precio parecido a las demás compañias, pero seguir con su ritmo de actualizaciones de una empresa pequeña...Tiene tela que los E no tengan Lollipop aún.

Veremos que hacen si el MotoG nuevo es parecido al M5 y sale a menor precio

1 respuesta
cortes

#148 http://www.mibqyyo.com/actualidad/2015/06/23/los-cargadores-y-su-impacto-en-la-e-waste/

Cargadores BQ: si un usuario carece de cargador o quiere tener uno de la marca BQ, puede adquirirlo en nuestra tienda online o en tiendas de distribuidores autorizados por 4,95 euros. Hemos tomado la decisión de no incluir un cargador por concienciación, por eso los comercializamos a precio de coste. Igualmente, el valor de no incluir el cargador en el packaging se ha reinvertido en mejorar la tecnología de las pantallas de los Aquaris M.

No lo defiendo, me a sentado como una patada en los cojones, en mi casa vamos justos con los cargadores de calidad, y lo mas seguro tendria que comprar uno.

1
beat94

Acabo de leer un tweet de bq donde dicen "finales de junio o principios de julio" u.u"

Pd: no puedo insertar que estoy desde el móvil.

1 respuesta
lxn_

#165 Si las filtraciones son ciertas Motorola parece que va a seguir otra estrategia incluso peor, prácticamente el mismo teléfono del año pasado al mismo precio, una mofa XD

Con tan solo meterle al del año pasado un 610/615, 2 de RAM y un poquito más de batería a 220€ por decir algo ya sería una opción interesantísima, pero estos están de capa caida desde el Moto G 2013

1 respuesta
Sirius_spa

#168 A mi me extraña muchísimo que sigan con el Giga de RAM.

1 respuesta
lxn_

#169 Y a mi, pero es que en el vídeo filtrado aparece el nuevo Moto G mirando las specs en el propio móvil xD

Shaka

#167 pues si es así yo me cago en su puta madre llevo esperando el teléfono y leyendo mentiras en las fechas de salida 3 meses, 3 mese con el htc desire porque se me jodio el mv y aquí ando soportando sus limitaciones en la actualidad ... Y con el dinero para el bq en un caja... Serán cabrones, al final me busco otro, aunque no veo claro las alternativas que habéis dado anteriormente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#171 eh que yo tengo mi desire desde el primer día y ahí sigue como un campeón! eso si los 256 de ram son jodidos de gestionar xDD

lxn_

Está casi confirmado que saldrá el 30 #171, el martes que viene

1
cortes

Saldra el 30 la version 2gb+16gb, las otras dos versiones tardaran mas...eso me jode por que creo que ire a por la 3gb+16gb.

1 2 respuestas
morfen69

#174 Tanto merece la pena +1GB de RAM?

2 respuestas
cortes

#175 Yo no voy a volver a quedarme raspado de ram, ya que quiero que el telefono me dure mas de dos años.

Y eso que "merece tanto", son 20€ nada mas...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#176 XDDDDDDDD +2años no te lo crees ni tú! ahaha

#175 Si y mucho, yo voy con un desire que tiene 512 de ram, y ahi va el so así que me quedan libres unos 100/125 para llenar con programas que cuando el tlf salio ocupaban poco... pero ahora ocupan mucho, y si eres de las personas que les duran los tlf (sin que pase nada raro) compensa mucho los 3gb de ram, no tanto los 16gb de almacenamiento.

A mi si me dieran a elegir cogería un 3gb ram + 8gb normales que teniendo microSD no necesitas más

p.d. ninja edit

2 respuestas
cortes

#177 canary tio, no sabes ni la ram que tiene tu movil xD

ArcheR

#177 Pues yo pienso al revés. Motorola ha demostrado que es más importante la optimización del software que la cantidad en el hardware. Vale que vendría bien pasar a 2GB por pura evolución, y si vas a abrir varias aplicaciones tochas a la vez, poder hacerlo sin que se cierren, pero en cuanto a rendimiento general del teléfono, como digo, ha quedado más que demostrado que lo importante es el software.

De ahí que ya pensar siquiera en 3GB no le veo sentido alguno, y menos a teléfonos de esta gama.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#179 Esperate un par de años y verás como 3gb no te pareceran excesivos, el problema es que por mucho que optimices, los programas cada vez comen más y por lo menos en mi desire, no los puedo pasar a la SD, algunos si me dejan pero otros tantos no

Pero vamos que si para ti 2gb te parecen de sobra adelante, yo ya no me la juego xD

Vaaaaale tenia yo un error de concepto, ya que en mi desire tienes 512 mb de rom y ahi instalas el SO + Apps, y aunque tengas una SD no puedes pasar todo a la SD , solo algunas cosas, por ejemplo el whatsapp no te deja, y son 60mb que se come, de ahí lo que decía de la ram, pero por lo visto ahora no es así xD soz!

Usuarios habituales

  • cortes
  • Shaka
  • kun294
  • Netzach24
  • arkoni
  • n4x0
  • lxn_