¿Qué cacharros geeks os han regalado?

xBoSS

#7 Queja ninguna, estoy más contento con mi nexus :D~~~~

PHOBOS

aquí estáis todos forraos coño....que envidia.

ekeix

Yo harto de ipods (todos vendidos por mi parte) y smartphones para escuchar música haciendo deporte me he agenciado unos sony nwz w253

B

Un ePad xD.

HukymaN

Un monitor decente (que ya tocaba :D) y el pad de la 360

eviden

Bueno a mi me han dado pasta, yo me he comprado una BB 8520 Blanca libre y me voy a comprar una sillas de esas de competi para la habitación ;p

dangerous

Una camiseta Android :D (y otra con un Awesome)

Navidades poco geek.

spyro512

#36 te dan pasta y te compras una BB 8520 libre???

13
CalvOr0t4

#36 Cuánto ha sido? 250 € o así no?

kyrsiN

#25 Deduzco que es un fake.

B

a mi me han regalado un monitor LG de 24" LED fullHD ...muy chulo y se ve muy bien, y tambien me han regalado un microsoft zune 30gb + FiiO E3 para amplificar auriculares, un buen DAC y unos cascos panasonic para el PC que suenan muy bien

11 meses después
M4k4rr0n1

Razer Deathadder

Tazaobjetivo

3 respuestas
albertoste

No sé si se considera cacharro geek pero bueno.... xDDD

Un accelero xtreme plus II :3

-marcOs-

una samsung tv smart box de 40" full hd wifi etc

HoTiTo

#42 Esa taza ownea.

granaino127

#42 Menudo necromancer.

2 respuestas
Amazon

A mí un helicóptero RC, si queréis grabo un momento y lo subo xD

#46 no lo veo mal xd

2 1 respuesta
M4k4rr0n1

#46 Hostia, vi que Bydiox enlazaba este post en el de regalos de reyes y pensaba que era nuevo... xD

SikorZ

#47 Estaria guay

1 respuesta
kritita

#42 Qué chula la taza xD. El ratón es como el mío y me encanta.

Amazon

#49 Aquí tienes un vídeo grabado hace un par de horas, mi internet no daba a más

Eso sí el aterrizaje ha sido un poco forzoso...

1 2 respuestas
X-Crim

me parto xDDDDDDDDD

SikorZ

#51 Jajajaa que buenoo, como lo controlas? Puedo comprar alguno por inet con paypal? XD

1 respuesta
mcfollins

la compañera de piso (coreana) de mi hermana me ha regalado una aspiradora usb para el teclado del portatil... xD
ya haré un review...

1 1 respuesta
Amazon

#53 Con este mando, que por cierto esta mañana sufrió un accidente y se partió el stick izquierdo, pero lo tengo por aqui para pegarlo un día de estos

Seguramente puedas comprar uno por dealextreme o algo, pero no estoy muy metido todavía, ya me enteraré cuando vaya a comprarme uno, porque este es más bien "para aprender", es decir, para coger agilidad en los dedos al manejarlo y demás, una vez tenga práctica me pillaré uno mejor, que este es de infrarojos y se recarga desde el mando xDD

Y para manejarlo no es muy dificil, pero el helicóptero no se hace querer, porque sólo tiene un rotor de cola, y además lo tiene en horizontal, por lo que dejar el helicóptero estable en cuanto a dirección (que no altura, eso es facil) es más bien dificilillo, aunque tenga un regulador. Y luego en el stick izquierdo controlo la potencia (altura) y en el derecho la dirección y avance/retroceso. Si le doy a la derecha con el stick derecho pues gira a la derecha, y si le doy para alante pues va hacia alante, pero como dije antes, al tener sólo un rotor de cola pues no es que avance mucho xD

RoninPiros

#54 O.O que grande tiene que ser ! mi teclado necesita algo asi XD como va de potencia si que saca mierda?

1 respuesta
V

Me he autoregalado el Magic Mouse este para mac !

Mola !

1 respuesta
mcfollins

#56 bueno la verdad que mucha potencia no tiene, pero la suficiente para aspirar el tipo de migas que se meten debajo del teclado...
Lo veo más como un articulo gracioso que no como algo realmente útil...
supongo que los hay de mejores...

B

Más que me han regalado, me lo he autoregalado.
El samsung galaxy mini

Ya que tenía esta bazofia de móvil que no se escuchaba:

xPipOx

Esta preciosidad :D

1 1 respuesta

Usuarios habituales