¿Qué cacharros geeks os han regalado?

B

Seguro que muchos habéis incluido en vuestra carta para los Reyes algo de la guía de compras geek de MediaVida. Y no, aquí no nos interesan las colonias ni las batamantas, ese tipo de cosas las podéis contar aquí.

(fotografía robada vilmente del Instagram de insomnya)


En mi caso unos Sennheiser cx300 II (mis cx300 están en las últimas :( ) y un hub usb con forma de "cubo"

Lo cierto es que ahora mismo tengo más o menos todos los cacharros geeks que necesito y regalarme algo era complicado :P


¿Y a vosotros? ¿Ereaders? ¿Consolas? ¿Cafeteras monodosis? ¿Tablets? ¿Móviles? ¿Portátiles? ¿Discos duros? Si podéis incluir una fotografía y/o un link al hilo del foro donde se hable del cacharro mucho mejor.

1
spyro512

Pfff, de gadgets poca cosa :( unos AKG K518DJ que están de puta madre y poco más xD

Espero que hayáis tenido más suerte que yo xD

HuNtR

Pues mi primo me ha regalado un pendrive con forma de soldado imperial y que trae fondos de pantalla, paquetes de iconos y sonidos de star wars. Una frikada vamos...

Este: http://www.elwebmaster.com/articulos/memorias-usb-de-star-wars-%C2%A1que-la-fuerza-te-acompane

PD: las zapatillas de andar por casa de viaje no cuentan como cacharro geek no?

JameZ-

http://www.sony.es/product/hmi-ipod-clock-radios/icf-ds11ip

me lo ha regalado mi madre para el iPod :D

xBoSS

Pues, uhm...



También una case antideslicante para el mismo elemento y el protector de la pantalla.

Y de momento es el único regalo tecnológico, creo.

Edit:

Bueno, me se me olvidaba que me han regalado también una SIM de Simyo para unos asuntos. Chi :D

BigmAK

#1 Tu ya sabes lo que me han regalado... mi iPad!!! y más contento no puedo estar :D

Luego subo alguna foto :)

B

#5 & #6 Os quejaréis, ¿eh? :P

balex

Samsung GTS8500 :D

Porcierto sabeis de alguna tienda donde comprar una funda para el movil? O tendre que visitarme los chinos de mi barrio.

1
frandqt

#8 Yo me la pille en el corte ingles xD. Tb tengo el wave!

PD: Flashealo NAO

Tryptamine

Grado Labs RS-1i + RA-1

KueS

Sennheiser PC 350
Raton Cyborg RAT (no lo queria y es demasiado caro para lo que es, pero con la ilusión que me lo ha comprado mi madre, como para devolverlo)
Kodak Zi8

Y estoy a falta de una Nespresso que creo que me caerá en casa de mi abuela xD

B

Tassimo > Nespresso

1 1 respuesta
BigmAK

Lo prometido es deuda...

-marcOs-

dos iphones, un 3gs y un 4 y una ps3

HoTiTo

Un iPhone 4 =3

B

#14 nada más???

11
reaction

ami un ipod shuffle, es cojonudo para salir a correr y escuchar música.

IIpereII

Uno de estos... pero lo pidieron per internet y aún no ha llegado :(

ju4n3l3

Igual que #17

Dr4g0nK

Disco duro externo de 2tb WD

Este para ser exactos.

http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=260

Me hacia falta ya que tengo que devolver la mierda del Screenplay HD y perderia los cientos de pelis y todas las series que tenia metidas hehe.

A mi novia gadget el ipod nano con pantalla tactil que esta bastante molon

Adeiko

#2 Esos cascos son la polla, yo los llevo desde hace 6 meses y estoy enamorado xD

A mi me regalaron un silla que casi se esta mas comodo que en un sofa, preferia eso que otro gadget xD

shortyStyle

Uno de estos!

ReYzell

Para los que tengáis coche con USB y los pendrive se os queden pequeños.....

Disco duro samsung USB sin alimentacion a corriente electrica. 1TB

Samsung S2 portable 1TB

JameZ-

al final aparte de http://www.sony.es/product/hmi-ipod-clock-radios/icf-ds11ip mencionado en #4 mi novia me sorprendio con un iPod shuffle para cuando salgo a correr/gym que estaba ya cansado de tener el ipod nano dando saltos en los bolsillos xD

pd: color pistacho/verde! guapo guapo xDD

mongui

Una NES sin abrir de su envoltorio original. No se como la consiguió, pero lo hizo... Anonadado me quedé cuando me sacó mi hermano el regalo y la abrí... Casi me pongo a llorar de la maldita ilusión -

Por lo demás, en cuanto a regalos ajenos, nada reseñable. Como autoregalos:

  • Home cinema Harman Kardon
  • EOS 60D + 18-135
oseleh

Una Sega Mega Drive con quince juegos originales. Best regalo ever.

4
kyrsiN

#25 Foto de la nes o fake

2
ReFluXeD

Un ipod nano + unos sennheiser cx300 II :)

batulfo

B

Jodo, ¿sois ricos todos o que?
A mi me han regalado un Shuffle ya que el nano que habia tenido durante 4 años murió

Usuarios habituales