¿Qué cacharros geeks os han regalado?

ChaRliFuM

#57 La peor compra que hice en mi vida fue ese ratón.

Lo habré usado no más de 10 minutos. Trackpad ftw! Tira esa caca o hazte un llavero con ello.

Yo me he regalado un iPad2 que llegan los exámenes de febrero y así no ando llevando toneladas de apuntes y libros xD

2 respuestas
p4l0m0

#60 jajaj yo no podria tener ee te clado, me faltan los numeros de l a derecha para poder jugar xD

bloodhound

#12 Ahora que comentas, estaba buscando algo de ese estilo (Nespresso, Tassimo...) para regalarle a mi madre.

La cosa es que hay tantas máquinas que no sé ni que comprar. La cosa es que tendría que hacer cafés con leche. Por lo demás me daría un poco igual.

¿Me recomiendas alguna?

2 respuestas
TaMy

#61 Pues yo uso este tandem y me va genial, el raton es bueno, pero diferente al trackpad. Sirven para momentos diferentes y yo uso ambos:

El teclado a venido para reyes.

Tambien reyes me ha caido esto:

Así nunca me quedo tirado, siempre tengo un USB con 4000 mAh para conectar cualquier cosa USB que necesite alimentación.

2 respuestas
-marcOs-

#63 en la dolce gusto tienes capsulas de leche en la cajita tambien

tengo las dos: nespresso y dolce gusto y podria decir que nespresso es como apple (pa pijos)

Danico

p4l0m0

#63 la de toda la vida

HoTiTo

#64 Ese tándem uso yo. Para trabajar de forma hardcore (o jugar), la precisión del Magic Mouse. Para todo lo demás, trackpad.

V

#61
#61

Edit: Al principio me iba de lujo, pero ahora me esta tocando los cojones, porque se le va la pinza jajajajajja menuda cacota

granaino127

#51 Que malo es poner a una madre a grabar... xDD! a cosa es que no lo hizo tan mal y decía que "lo perdía"

Yo estoy con #64 uso mouse + trackpad conjuntamente y me parece perfecto combinar ambos... si con el trackpad puedes valerte, pero para ciertas cosas soy mas clásico y se me hace raro usar el dedo.

Depende para que cosas uso una cosa u otra y me parece bastante bien el ratón, no tengo pega de el la verdad :/

Usuarios habituales