[Cámara] Esto es verdad???

Dek0

La W300 tiene muchos megapíxeles y mejor sensibilidad ISO, tontería, ya que en cualquier compacta a partir de ISO 800 vas a perder bastante en calidad de imágen en condiciones de baja iluminación. La W170 tiene 5x de zoom óptico y 10mpx, que con eso vas más que sobrada para sacar fotos de "fiesta" incluso para hacer alguna foto de paisaje bastante maja. Pero aún así yo no me pillaba una Sony, pero se te han antojado... tu verás.

Pontifex

#30 lo que tiene la w170 es un zoom de 5x en lugar del 3x habitual.

#26 Y qué numeración siguen los de canon? porque mi padre tenía una 50D (no digital) y me acuerdo que decía que cuanto más bajo era el número mejor la cámara, pero ahora con las nuevas había leído que por ejemplo la 450D era mejor que la 400D-

B

#32 la 450D es mejor que la 400D, y la 1000D es la versión "actualizada" de la 400D, por lo que son mas o menos iguales (la 1000D con LiveView), esta 1000D es la reflex para principiantes de Canon y la mas barata (se puede encontrar con el objetivo 18-55 de serie por unos 450€, menos en Andorra), yo la tengo y la verdad es que estoy contentísimo con ella.

Y lo de la numeración pues si, es un liazo bueno, pero vamos que en lineas generales cuanto mas bajo el número, mejor cámara es...

Elaith

Tio pues ami ma costao 749 pavos en el cortingles.. un pack de esos sera por el objetivo ese de 1000 no? cuanto puede costar uno de 1000?

pd: hace unos fotones que te cagas la camara xD!

Huk

Hay foro de fotos o patino? por no abrir post..

Para el que queramos una maquina reflex o semi reflex (Ya que con las compactas no puedo toquitear, y mi aprendizaje se basa en tocar botones XD) de un precio moderadito.. una cosa calidad precio decente para empezar con una optica decente?

Tengo una yashika de mi padre que le costo hace 30 años 25.000 pesetas, hay que ver que fotos saca XD. Pero es todo mano.. y mi padre la tiene, yo no XD yo quiero aprender un poquilo de foto digital y de ahi que me molaria tener una reflex normalita para ir trasteando..

si hay algun post de recomendaciones o "manual para el newbye" edito esto XD

Cryoned

450D Huk, es la entry dslr por excelencia.

Aunque en compactas bridge tienes la LX3 y la G10 que te dejan tocar todo y más que algunas reflex.

Huk

La 450d era mi primera opcion.. llevo visitando foros y viendo reviews unos meses hasta que me va a explotar la cabeza.. creo que va a ser la mejor opcion.. todo el mundo dice lo que tu dices, que a ese precio y esa calidad no hay ninguna entry tan competente..

la pillare pues y os cuento.. no soy un gran fotografo pero he hecho algun pinito con el retoque digital, y la edicion de imagen 2d.. puedo fijarme en muchos aspectos una vez sentado delante del pc y sacar alguna edicion pasable.. pero me falta saber hacer fotos con calidad.. me leo varios blogs y tengo un par de libros en pdf decentillos.. recomendais algo?

Bloody

Huk, pues si te interesa, y dices que buscas manuales o cosas, en este thread hay muchas cosas:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=33&tid=311907

Saludos

Huk

ty!

pd: Que fotacas haceis algunos cabrones XXDDX, que envidia

_

yo tengo la sony a200, y para empezar me sobra, hasta para acabar tambien jajaj

Elaith

mi primera foto con la canon 1000d, al subirla ha perdido tamaño y calidad, una pena...

cortes

#41 aun te dura la planta de pascua?
yo simpre veo que se les muere a la gente a la semana...xD

PD: imagehost.es te deja 2mb por foto.

PDD: algun dia me comprare alguna como la G10, que tiene muy buena pinta, e iniciar mis pinitos en la fotografia, que cada vez que cojo la eos 30d de mi jefe me va gustando mas y mas ^^

Elaith

ocupa 2,5mb xD

cortes

bah, un poco de resize y a chutar! xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Elaith
  • Huk
  • Bloody
  • Cryoned
  • Dek0
  • DraXa